|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me ha pasado es que se queda a tope el procesador y no tiene nada que ver con los sensorsq, que era lo habitual. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar el Kernel de aquí, siempre tendréis la última versión :
https://github.com/zeroblade1984/arm...rnel/releases La acaban de actualizar. Como cámara siempre recomiendo la FV-5, y para video Cinema FV-5. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/zeroblade1984/arm...rnel/releases La acaban de actualizar. Como cámara siempre recomiendo la FV-5, y para video Cinema FV-5. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/zeroblade1984/arm...rnel/releases La acaban de actualizar. Como cámara siempre recomiendo la FV-5, y para video Cinema FV-5. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Se puede cambiar solo el kernel ? ó hay que volver a una instalación limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de Kernel, flashea solo el Kernel, no hace falta hacerlo todo de nuevo.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta mañana la ultima version del kernel xcelerate para CM11.
No se me cierra ni la cámara que trae la CM11 de stock, ni la MIUI, que es la que uso normalmente. Hasta que no cargue esta noche, y lo use mañana, no podré opinar sobre consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer otra instalación limpia (con sd) , acabo de instalar la rom sin el kernel y me funciona todo correcto menos el synapse.Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis , Me explico como un libro cerrado perooooo lo voy a intentar
Para los que os da problemas de reinicio al usar la camara probar esto: 1º meter la rom y el kernel xcelerate en la memoria interna 2º Sacais la memoria externa ,(creo que aqui esta nuestro problema) reiniciais una vez el telefono. 3ºSi podeis hacer los wipes completos y volver a instalar la rom ...pues mejor Si optais por instalar de cero comprobar que al hacer los wipes no os sale ningun error. si os sale...... vais a la pestañita mount y aun teniendo la sd quitada obserbar si os sigue apareciendo en las opciones si os aparece desactivar todas las opciones y en la opcion donde pones Storage external SD pinchais y seleccionais Internal Storage y volveis al menu principal 4ºVolveis a hacer los wipes y comprobar que no sale ningun error 5º Si no sale error .........instalar la rom como siempre ,reiniciais y volveis al Recovery 6º Haceis el Wipe cache y el wipe dalvik Si sale error pues es que no me se explicar pero es algo de eso de mount y de seleccionar la internal estorage.... Alos que no os salga error pues dale caña a la instalacion del kernel Reiniciais y activais la camara haber que pasa..... Ami ya me funciona y os aseguro que lo habia probado 40 veces antes y aunque ponia que se instalaba y en las opciones del telefono salia que estaba el excelerate....se reiniciaba y desde que he echo esto Saco fotos sin problemas......jajajajjajajja Son la 4 y de lo contento que estoy sigo sacando fotos......... Mañana a las 7 en el curro me las sacaran a mi .......Olvidar todo lo anterior ..... volvio a fallar por la tarde.....lo doy por imposible Mi gozo en un pozo Última edición por jcarretero2 Día 27/07/15 a las 16:13:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcarretero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis que launcher llevais que no gaste mucha bateria
Modulos para el exposed que le cambien la cara tambien me valen despues de probar otras rom esta se queda un poco sosa..... Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas instalado el Xcelerate 22a en la r27 y no he tenido problemas de reinicios por la cámara ni en nada. No he hecho nada especial, únicamente los wipes de cache+dalvik cache después de flashear y ya está...
Si en el futuro me surgen bugs lo pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de batería con el Xcelerate, con un uso normal. 3,5 horas de pantalla y ningún bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor o peor que el stock?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo Cm12.1 y he notado que la batería vuela.
Cuantas horas de pantalla soleis tener con esta rom? Estoy pensando en volver a cm11 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis poner el link del famoso kernel xcelerate? Y qué opináis del kernel "the best"?
Se instala mediante flasheo del zip en recovery no? Últimamente me da errores de "se ha detenido system ui", aunque no muy a menudo (igual cada 2 días) y quiero probar kernels.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis poner el link del famoso kernel xcelerate? Y qué opináis del kernel "the best"?
Se instala mediante flasheo del zip en recovery no? Últimamente me da errores de "se ha detenido system ui", aunque no muy a menudo (igual cada 2 días) y quiero probar kernels. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla que quizá a alguno le pasa o ha pasado y puede ayudarme.
Cuando estoy escuchando música, cada x tiempo, se para un momento y continua, es como un petardeo, bastante molesto. Es como si no pudiese con ello. Con vídeos no me pasa, lo cual me desconcierta. He probado con el apolo y con otro reproductor y lo mismo. Recién puesta la rom parece que va bien, hasta que vuelve a pasar. Muchas gracias de antemano. |