|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, te habrán enviado uno de los 2-3 que tenian en de 32GB. A otro con uno de 32 a lo mejor le cambia también de estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a ver si me lo confirma por chat. |
|
|
||||
|
||||
|
El orden de envios es el orden del listado de participantes o no tiene nada que ver?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por orden de pago en teoría. Esa debería ser la razón por la que se lo hayan enviado a Cisko, porque quien haya pagado antes, más cerca está de que se termine el plazo de envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cisko podrías decir a que hora realizaste el pago?
Se supone que a estos 3 primeros son los que se lo mandarán, a los demás ni idea, alomejor para nochebuena.
Última edición por ismaxexu Día 24/07/15 a las 12:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@cisko podrías decir a que hora realizaste el pago?
Se supone que a estos 3 primeros son los que se lo mandarán, a los demás ni idea, alomejor para nochebuena. ![]() ![]() sacado de AE: hank jia 2015-07-12 02:24:51 hi price is changed and you can pay plz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo me puse una alarma para hoy para ampliar el plazo. Se han visto con una cancelación y lo han enviado jaja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que yo tengo es del día 13... en cuanto tengan un poco de stock cae... 😂😂
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca esperar
Pago: 2015-07-12 23:51 Aunque juraría que lo pagué el lunes 13 a la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba seguro que sucedería esto, en los varios años que llevo comprando en ali JAMAS me han cancelado un pedido por expirar el tiempo de proceso, SIEMPRE a las pocas horas lo marcan como enviado y dán un track, ahora como aparece en el pedido tienen hasta 10 días para que el track funcione y 60 para que llege el producto, por lo que ganan de momento 10 días mas para el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba seguro que sucedería esto, en los varios años que llevo comprando en ali JAMAS me han cancelado un pedido por expirar el tiempo de proceso, SIEMPRE a las pocas horas lo marcan como enviado y dán un track, ahora como aparece en el pedido tienen hasta 10 días para que el track funcione y 60 para que llege el producto, por lo que ganan de momento 10 días mas para el envio.
![]() por eso he dicho que me olia mal, he leído de esa práctica pero como iicc decía que tenían en stock 2-3 por eso me he quedado algo más tranquilo. Pues como me hagan eso entonces sí que cancelo. @iicc puedes confirmar con el vendedor mi envío? |
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas?
por eso he dicho que me olia mal, he leído de esa práctica pero como iicc decía que tenían en stock 2-3 por eso me he quedado algo más tranquilo. Pues como me hagan eso entonces sí que cancelo. @iicc puedes confirmar con el vendedor mi envío? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas?
por eso he dicho que me olia mal, he leído de esa práctica pero como iicc decía que tenían en stock 2-3 por eso me he quedado algo más tranquilo. Pues como me hagan eso entonces sí que cancelo. @iicc puedes confirmar con el vendedor mi envío? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se dijo que había 2 o 3 de 32gb para enviar hasta que ha ocurrido esto con lo rápidos que son... para mi ha pasado mucho tiempo para ser cierto. Que ojalá me equivoque pero encima con el comentario de @ricgarre3 me inclino mas por la sucia jugarreta que se comenta.
Pero bueno, aunque sea así, en teoría ya no queda nada. |