|
||
|
|
||||
|
||||
|
O bien mantienes apretado boton inicio en cualquier lugar vacio de la pantalla y seleccionas fondo de pantalla. Ahi coges y lo cambias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
perdonar, cuando tengo el movil encendido el led se ilumina, pero cuando me llaman y no lo cojo, no se ilumina el led para indicarme que hay una notificación. Por favor, me podéis indicar si tengo que configurarlo de alguna manera para que se inlumine el led cuando tenga alguna notificación de llamadas, mensajes, whattsapp...? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
perdonar, cuando tengo el movil encendido el led se ilumina, pero cuando me llaman y no lo cojo, no se ilumina el led para indicarme que hay una notificación. Por favor, me podéis indicar si tengo que configurarlo de alguna manera para que se inlumine el led cuando tenga alguna notificación de llamadas, mensajes, whattsapp...? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta pantalla: ![]() Con lo que me comentas cambio el fondo de pantalla pero no esta pantalla en el desbloqueo Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsada la pantalla por donde no haya ningún icono,selecciona cambiar fondo de pantalla y selecciona ''lock screen'' .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguno tiene otro launcher como nova para hacer esto hay que poner el de por defecto, cambiar la foto y luego ya volver al launcher que nos guste Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, da gusto ver el soporte y el ambiente de este foro del P7000. Hasta el gran cocinero @viruslaura y todo el equipazo de Angels and Demons Team nos ha preparado una rom que tiene una pinta espectacular. No me arrepiento para nada de haber comprado este móvil. Otros similares se quedan muertos al mes de sacarlos y adiós actualizaciones. Gracias a todos.
Última edición por jabecor Día 24/07/15 a las 20:04:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el GPS... en la pantalla donde aparece la función rápida de wifi, bluethoot, gps, girado automatico y brillo pantalla, si le das a la flecha de gps tiene 4 posibilidades, apagado, encendido, media flecha inferior encendida y media flecha superior encendida.
Esta claro que cuando esta la flecha totalmente encendida esta en on y apagada en off pero que significan las medias flechas??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el GPS... en la pantalla donde aparece la función rápida de wifi, bluethoot, gps, girado automatico y brillo pantalla, si le das a la flecha de gps tiene 4 posibilidades, apagado, encendido, media flecha inferior encendida y media flecha superior encendida.
Esta claro que cuando esta la flecha totalmente encendida esta en on y apagada en off pero que significan las medias flechas??? Saludos ![]() que yo no veo flechas, solo tengo el icono de posicionamiento. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si se ve bien. Igual es una tonteria pero lo desconozco mi anterior movil no lo tiene La cuestión es que si pulsas varias veces.... 1 flecha encendida 2 flecha apagada 3 solo mitad superior encendida 4 solo mitad inferior encendida. Que ocurre cuando están las mitades encendidas? Thanks Saludos Última edición por 7000elefantes Día 26/07/15 a las 00:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para seleccionar los tipos de posicionamiento
Cada vez que le das cambia, sucesivamente, a posicionamiento de alta precisión - posicionamiento por redes móviles - posicionamiento solo interno (solo con el gps integrado - posicionamiento desactivado. Por eso de cada cuatro toques solo te aparece desactivado una vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que le das cambia, sucesivamente, a posicionamiento de alta precisión - posicionamiento por redes móviles - posicionamiento solo interno (solo con el gps integrado - posicionamiento desactivado. Por eso de cada cuatro toques solo te aparece desactivado una vez
![]() Ok, gracias, imagino que es una opción que tiene lolipop no del telefono. No te acostaras si saber algo nuevo jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quien tenga conexión por 4g. ¿Qué aparece en el icono de señal cuando tenéis esta cobertura? Pregunto porque a mi, aunque tengo todo lo necesario, siempre me sale 3g. Nunca mes pone 4g o lte o nada parecido
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quien tenga conexión por 4g. ¿Qué aparece en el icono de señal cuando tenéis esta cobertura? Pregunto porque a mi, aunque tengo todo lo necesario, siempre me sale 3g. Nunca mes pone 4g o lte o nada parecido
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||