|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo por aquí una breve comparativa de cámaras que he realizado con el Mi4 de mi novia y mi Lenovo K920.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank_j su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo por aquí una breve comparativa de cámaras que he realizado con el Mi4 de mi novia y mi Lenovo K920.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo, porque en las últimas actualizaciones, la cámara del mi4 ha mejorado considerablemente, y más en situaciones de poca luz,te diría que lo actualizaras y luego probaras, te aseguro que cambiaría el resultado, un saludo, y muy buena la idea de comparativa...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Quizás le hayan metido el software del mi note ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno ver una comparativa a como la tomaba antes, a como las toma con las ultimas actualizaciones. Sabes de alguien que haya subido fotos con las actualizaciones recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando lo tenga, probare realizar la misma foto, bajo las mismas condiciones y ver las mejoras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de fotos de Santiago para estrenarlo!
uploadfromtaptalk1436827538611.jpg uploadfromtaptalk1436827599034.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que me llegue para empezar a aportar a este hilo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo, porque en las últimas actualizaciones, la cámara del mi4 ha mejorado considerablemente, y más en situaciones de poca luz,te diría que lo actualizaras y luego probaras, te aseguro que cambiaría el resultado, un saludo, y muy buena la idea de comparativa...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí dejo una hecha de noche. Creo que con un poco de mimo esta cámara es muy capaz.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todos los mensajes de este hilo y viendo las fotos solo puedo decir una cosa: QUE ME LLEGUE YA MI XIAOMI MI4! jajaja
Gracias a todos los que habéis aportado las fotos y los consejos, sobretodo WaitNo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy aficionado a la fotografía y ahora me he hecho con un Mi4. Llevo la estable de Miui.eu y no soy capaz de conseguir largas exposiciones, hace la fotografía, pero ni por asomo hace los 4" ó 16", solo veo resultados a 1/2". He cambiado a la semanal y tampoco, a la de Xiaomi.es y a la oficial en ingles y tampoco. Puede que mi móvil este defectuoso o es que hago algo mal? Elijo el modo manual, ISO normalmente si es nocturna 200, y tiempo de exposición a ojo pero siempre a partir de 1/2" pero no va a valores inferiores a este. Gracias!! |
|
|