|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo actualicé a la 1.8.3 y de momento todo correcto. Lo de las APN's pues bueno, si no vas a cambiar de operador no te hace mucha falta, aunque yo siempre digo que tener los aparatos actualizados siempre es bueno.
En cuanto al toggle de reducción de ruido, aparece en el menú cuando deslizas hacia abajo con dos dedos. No he notado gran diferencia, aunque a veces se aprecia un pequeño "fondo metálico" en las llamadas que supongo que será el reductor de ruido actuando. En cuanto a duración de batería, tampoco he notado que dure menos, no creo que tenga apenas impacto en eso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
y más a la 1.8.3 que el movil vuela, eso si NO toques la pantalla mientras actualizas por OTA en ningún momento del proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...es a mi solo que me va fatal la 1.8.3. Se ha vuelto lento y de vez en cuando se cierran aplicaciones. la 1.7.1 iba pero que mucho mejor. Voy a esperar a Lollipop pero como tarde mucho lo mando todo al carajo y vuelvo a la 1.7.1 y ya me quedo alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sería mejor primero un reset de fábrica y se evita el HR. ;) (previa copia de los archivos importantes primero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque siempre hago HR me resulta mas efectivo y se soluciona 100% seguro, dado que si por un casual, el propio sistema estuviese corrupto por X motivo, un restablecer de fábrica lo va a volver a poner corrupto :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||