![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el aviso ese lo veo poco fiable... aunque puede ser tambien que ya lo tengan qien sabe |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no se yo si lo tienen todavia.. Pensad que han podido ir al WMC, en este te dejaban el terminal durante 1 dia si eres parthner... con lo que... podrían haber grabado antes el video y subirlo ahora... Es muy rebuscado... pero podría ser una posibilidad... Luego otra cosa que comentan en facebook es que, primero tienen que entregar a dos empresas y lo que sobre... es para sus clientes... Y luego comentaron también, que les ha llegado el stock completo que habian pedido de previsión de pedidos en la web... no se... los mensajes de facebook, son un poco... raros... No se.. estoy entre pagar ya o esperarme ya!!! ![]() Porque... quiza es mas sensato esperar un mes y leer opinones para saber si interesa mas tegra que exynos... Y me pregunto también, lo que reproduzca tegra en juegos, no podra reproducirlo exynos? Fran: no se donde "iban" y si "ivan" va a algun lado!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: siii soy malo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si se toma la decision, no viene de 12 eruros....pero no se abonan 99e de reserva sino 111e ya que supongo que por despiste, cuando pruebas a cursar la reserva te incluyen los 12e de gastos de envio......?????? Quiero pensar que en caso de devolucion no habrá problema
|
|
|
|
JM...tampoco le voy ha hacer mucho caso a quien en un foro de telefonía y con solo 5 post creo que en tres años, la unica aportacion que hace es buscar, encontrar e intentar reprehender a la gente.
Deacuerdo que nuestra herramienta de comunicacion es la lengua escrita y como tal hay que cuidarla...pero chico...escribo a la vez que pienso, no utilizo corrector y apenas repaso y edito, no es excusa pero es así. Por eso participo en foros como este y no en uno de la Real Academia
|
|
|
|
|
Cita:
Esto... no pretendia ofenderle!!! no era mi intención y si así ha sido, le pido disculpas ![]() La verdad que es normal, todos nos equivocamos.... y por suerte no estamos en un foro de la RAE como comentas... si no... pillaríamos mucho cacho!!! Respecto al tema que nos incumbe.. no creo que venga de esos euros.. la cuestion es.. nos lo creemos que lo tienen ya mismo? 27 es en 2 semanas y es domingo.... asi que como pronto el 28... no se.... yo ya me tiro de los pelos!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieren decir que te lo envíen el día 27/03/2011,sino que te lo pueden enviar entre esas fechas y sino es cuando puedes pedir la devolución del importe pagado.No creo que ni esta ni otras empresas(de este sector,no así de otros)trabajen el domingo.
Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
va con el que hizo el comentario y pescó el gazapo...........como va a ir contigo nada nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Unpacked 2011
Hola.
Creo que hasta el 22 de Marzo no hay nada que hacer. Ese día es el Samsung Unpaked que se producirá en Orlando. Después de ese día.... C'est la guerre. jajajjaja. Dar tiempo al tiempo, re10.
|
|
|
|
explicate...mi no entener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Entiendo que es una errata, obviamente no lo van a enviar en domingo porque ni la mensajeria lo hace.... pero eso me ha chocado.. No se.. yo he sido administrador de varias webs en mis años mozos.. y cuando hemos subido algo a la web, pasaba varios filtros, es decir, una persona dice algo, luego otro lo ejecuta, otro lo revisa y entonces se sube a la nube... y me choca ver que el dia que ponen empieza en domingo.. pero todo el mundo se equivoca... y aqui ha podido ocurrir igual!! Lo que me parece a mi, que por muy pronto que llegue el terminal, nadie lo tiene antes de abril.... ya que 28 se envia, y se puede recibir el 29... pero como normalmente las cosas de palacio van despacio.. pues.... quiza... Si... estoy tan ansioso que hago suposiciones que no tienen mucho que ver con la realidad... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por defecto vienen desconfigurados: ![]() Ojo, no digo que ellos intenten engañar porque en ningún momento dicen que este video se ha grabado hoy, pero este video es de la MWC2011 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y entiendo que el unpackage es mas de la galaxy tab de 8,9 pulgadas que anuncian, ya que el galaxy tab 10,1 si que se presento tambien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tus suposiciones y otras nos las hacemos todos,esperando que,si pudiese ser mañana mismo,nos lo envíasen.A esperar(espero que poco) tocan.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias.. ya he visto el video que han puesto.. y gracias a ti!! (quizá es mi paranoia....) Quita un pelo de color a este video... es decir, imagen izquierda vs imagen derecha... le ponse abajo lo de spain online, para que no se vea la manga... que igualmente cuando lo mueve se ve un microsengundo en el video de spainonline.. y buala... creo que es el mismo video.. ayer noche empece a buscar el video... luego lo busco a ver si es un "plagio"... ![]() lueg |
|
|
|
No se os escapa una eh!
|
|
|
|
NENES ESTA GENTE MIENTE MAS QUE HABLA!!!
he encontrado el video original!! ![]() ![]() ![]() y su video... vaya vaya vaya... ahora ya pongo en duda mas cositas... es que me empiezo a enfadar... iba a poner un comentario al respecto... pero me lo guardo... Última edición por jmmunoz Día 11/03/11 a las 10:51:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo tambien supuse que no era un video suyo por la barra gigante de abajo que no permite ver NADA pero no queria decir nada hasta encontrarlo![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fran ....He hablado con Graciela para informarme de la reserva de 99€, me tiene fichado por la coincidencia de nº de pedido 1630 yo ,1631 fran , los 2 con el mismo nombre y pedido consecutivo...
Me manda el numero de cuenta para hacerles una transferencia desde mi cuenta, la opción mas fiable en caso de devolución. Creo que las transferencias se pueden anular en un periodo de 45 dias.. Hoy se la mando y así la tienen reflejada el lunes.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|