|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con el volumen en las llamadas.
Todos sabemos, y nos quejamos por ello, del volumen tan bajo que tiene el X10 en las llamadas. Pero después de casi 9 meses de teléfono me he fijado en una cosa que me gustaría que alguien me pudiera aclarar si se ha fijado en ello.
Durante una llamada el otro día, acostumbrado al funcionamiento de los nokia, hice, no sé por qué, el gesto de subir el volumen en los botones laterales, con lo que el sonido mejoró como nunca. No le dí importancia pensando que lo tendría con el volumen bajado por tenerlo en el bolsillo y haberle dado a los botones sin querer. Pero un minuto después recibí otra llamada e hice el mismo gesto, volviendo a subir el volumen. Ahí me quedé pillado . ¿Quién había bajado el volumen de nuevo si lo había tenido en la mano todo el tiempo? Las siguientes llamadas ya me fijé y volvía a ocurrir lo mismo. Me fijé mejor y al descolgar las llamadas le daba a los botónes laterales (al superior) con el teléfono en la mano y observo que el volumen de las llamadas siempre se encuentra por defecto dos puntos por debajo del máximo, siendo éste último un sonido muy óptimo. ¿Alguien sabe cómo dejarlo al máximo por defecto? No he encontrado referencias de esto ¿nadie se ha dado cuenta antes? A ver qué me podéis aclarar, máquinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo subo con el boton lateral y queda en lo maximo, no se me "resetea" luego de cada llamada.
Peeeeeero hace unos dias lo lleve al SAT de mi compañia por problemas con el auricular (se cayó mi celu al suelo y definitivamente murio el auricular, solo se escuchaba ruido) y me lo cambiaron. Resultado?? escucho un millon de veces mejor y mas fuerte, en la calle no tengo problemas para escuchar, quedo de lujo. (todo corrió por la garantia del fabricante, asi que supongo que utilizaron piezas originales) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee, tampoco es que yo esté sordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es un infierno. En la calle no lo puedo utilizar ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi su sonido pesimo hizo que el x10 acabara estampado en el suelo a lo que ayudo la pesima cobertura de vodafone en castellon .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso lo cambie tanto teléfono y que algo tan basico no lo pueda hacer es imperdonable
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn tambien lo cambio por el Sonido (y por mas cosas claro esta).
Entre el X10 y el Galaxy S o Desire, el volumen del altavoz del x10 es pesimo. Digo lo de VOLUMEN porque cuando se pueda modificar el Kernel se le puede dar mucha ganancia como en el Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿a nadie le ocurre lo que a mí? ¿siempre lo tenéis al máximo por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo tengo el volumen a tope y en la calle no escucho nada,mil llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
cuando llamo lo tengo que subir al maximo y cuando vuelvo a realizar una llamada o me vuelven a llamar, tengo que volverlo a subir.La verdad es que es una putada muy gorda y es desde unos dias atras y llevo con mi x10 desde hace un año y nunca me habia pasado esto. NO SE COMO SOLUCIONARLO. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné al cambiar de rom, actualmente tenga la CM 6.1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que yha esta, el problema era el programa WIDGETLOCKER , no me pregunteis porque pero genera un bug que en mi caso resetea el volumen del auricular cada vez que cuelgas, y es mas a mi me pasaba que al los 30 seg de llamada como era cuando tengo que se bloque el telefono se bajaba automaticamente tambien durante la llamada.
Lo he desinstalado y funcionando correctamente. MEnuda semana llevo reinstalando roms, cambiando baseband, instalando todo a mano, sin usar el backup y al final instalando una aplicacion tras otra y realizando llamadas lo he averiguado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la última actualización mejoró abismalmente la nitidez y volumen de las llamadas.
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que yha esta, el problema era el programa WIDGETLOCKER , no me pregunteis porque pero genera un bug que en mi caso resetea el volumen del auricular cada vez que cuelgas, y es mas a mi me pasaba que al los 30 seg de llamada como era cuando tengo que se bloque el telefono se bajaba automaticamente tambien durante la llamada.
Lo he desinstalado y funcionando correctamente. MEnuda semana llevo reinstalando roms, cambiando baseband, instalando todo a mano, sin usar el backup y al final instalando una aplicacion tras otra y realizando llamadas lo he averiguado. Un saludo. ![]() lo que pasa es que yo tengo el mismo problema, pero ya desinstale el Widgetlocker y persiste, incluso me comenzaron a dar problemas con el SPB Mobile Shell 3D 1.1.0 Ya desinstale tanto el SPB como el WIDGETLOCKER y sigo igual, no sera problema de la BB? Yo tengo la BB67 quiza sea por ahi el problema no crees EDITO: PUES NO ES NI UNO NI OTRO, es el FW por que cada que reinicio el X10 el "VOLUMEN DE LLAMADA" se me va a "0". TAMPOCO ES TAN MOLESTO UNA VES QUE DESCUBRE QUE ONDA. Última edición por alemarort Día 04/06/11 a las 05:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @makoko1979 y seguro que era el Widget locker?
lo que pasa es que yo tengo el mismo problema, pero ya desinstale el Widgetlocker y persiste, incluso me comenzaron a dar problemas con el SPB Mobile Shell 3D 1.1.0 Ya desinstale tanto el SPB como el WIDGETLOCKER y sigo igual, no sera problema de la BB? Yo tengo la BB67 quiza sea por ahi el problema no crees EDITO: PUES NO ES NI UNO NI OTRO, es el FW por que cada que reinicio el X10 el "VOLUMEN DE LLAMADA" se me va a "0". TAMPOCO ES TAN MOLESTO UNA VES QUE DESCUBRE QUE ONDA. ![]() , ahora mismo esta todo correcto y sin modificar el volumen en la llamada. , esto es para volverse loco.numero modelo x10I version del firmware 2.1 update1 version de banda base 2.1.67 version de kernel 2.6.29 semcuser@semchost #1 numero compilacion 2.1.b.0.1 Esta creo que es la ultima pero ya me lo hacia con la anterior. SEGUIREMOS INVESTIGANDO AUNQUE ME DA QUE ESO LO HACE EL TELEFONO CUANDO LE DA LA GANA. ![]() UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda,
, ahora mismo esta todo correcto y sin modificar el volumen en la llamada. , esto es para volverse loco.numero modelo x10I version del firmware 2.1 update1 version de banda base 2.1.67 version de kernel 2.6.29 semcuser@semchost #1 numero compilacion 2.1.b.0.1 Esta creo que es la ultima pero ya me lo hacia con la anterior. SEGUIREMOS INVESTIGANDO AUNQUE ME DA QUE ESO LO HACE EL TELEFONO CUANDO LE DA LA GANA. ![]() UN SALUDO. ![]() Y ya volvi a instalar widgetlocker y todo lo demás. MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno averiguado en mi telefono el que me hace que se baje el volumen del auricular.
El PROGRAMA VIBER he realizado muchas pruebas y con diferentes roms y siempre me pasaba hasta que desisntale el viber y dejo de realizarlo. Que putada llevo mas de un mes para que mandaran el sms para poder ser beta tester y no lo puedo probar porque tiene el primer bug que para mi si es importante. UN SALUDO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||