|
||
|
|
||||
|
||||
|
También estuve buscando un programa para encender la linterna desde los botones traseros y creo que encontré el definitivo jajajajaj
https://play.google.com/store/apps/d...ers.keyplusapp También quería haceros una consulta, en los procesos del móvil me aparecen muchos de ellos reiniciando. Sabéis cual es el motivo? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurarlo. Sigo el tutorial de mantener el volumen up pulsado hasta que vibre, desbloqueo pero me sale el escritorio tal cual sin la ventanita donde elegir la app
(Al desbloquear no me sale la pantalla de bloqueo, salta directamente al escritorio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el 3 post de este hilo podréis encontrar un pequeño tutorial sobre como desactivar los heads up y la barra de google en aplicaciones recientes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Edito Estoy probando esta version flasheable de viper4 y despues de media hora de reproducion decir que es como siempre, espectacular !!el sonido que da!! Comentar que ha pegado un "hipo" al abrir instagram. Creo que aun es pronto para sacar una conclusion. Edito!!!!!!!! Añadir despues de varias horas de reproduccion que el "hippo" continua y bastante !!!!tambien he observado que la radio fm ha dejado de funcionar !!!!! he tenido que desistalar vipper4, y continua. Solo me queda reinstalar la rom limpia a ver que tal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 24/07/15 a las 09:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
También estuve buscando un programa para encender la linterna desde los botones traseros y creo que encontré el definitivo jajajajaj
https://play.google.com/store/apps/d...ers.keyplusapp También quería haceros una consulta, en los procesos del móvil me aparecen muchos de ellos reiniciando. Sabéis cual es el motivo? ![]() ![]() Para mi la combinacion ideal es utilizar el boton superior como linterna, que por cierto va PERFECTA pulsas y se enciende, pulsas y se apaga. Lo que yo deseaba desde hace tiempo! Y una pena que no se pueda modificar el boton de abajo en versiones lollipop, aunque la verdad que si pudiese yo personalmente me quedaba con el acceso a la camara, ya que ese acceso directo si que era util. Opino que esta app que dice el compañero se instale por defecto en las custom rom, como en el hilo que estamos jejeje. Esta app da una funcionalidad extra que seguro que muchos agradecen. Creo que si os parece bien creare un post en el hilo principal del G3 para que mas gente sepa la existencia de esta app (ya que no requiere de root). Es muy simple pero muy util. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, llevo buscando lo mismo desde hace tiempo y lo habia dado por imposible. Asi que no te doy mil, sino un millon de gracias!
![]() Para mi la combinacion ideal es utilizar el boton superior como linterna, que por cierto va PERFECTA pulsas y se enciende, pulsas y se apaga. Lo que yo deseaba desde hace tiempo! Y una pena que no se pueda modificar el boton de abajo en versiones lollipop, aunque la verdad que si pudiese yo personalmente me quedaba con el acceso a la camara, ya que ese acceso directo si que era util. Opino que esta app que dice el compañero se instale por defecto en las custom rom, como en el hilo que estamos jejeje. Esta app da una funcionalidad extra que seguro que muchos agradecen. Creo que si os parece bien creare un post en el hilo principal del G3 para que mas gente sepa la existencia de esta app (ya que no requiere de root). Es muy simple pero muy util. ![]() Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el nock code???
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte espero noticias sobre la posible "añadidura" en proximas versiones de la app Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una pregunta cuando flashe la rom y poner mi cuenta google y luego restaurar me dio un error de lgstupwizard se detenido y me falla la rom ya la volvi instalar y mismo error ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los hise todos los pasos compañero al pie de la letra, pero el error aun sigue y me falla la galeria al momento de ocultar algun imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrega la cuenta después del asistente de configuración que aparece en el inicio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el icono de la batería??? 3Minitbattery no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelve a dar el fallo al añadir un cumpleaños, por ejemplo, a un contacto ya existente, justo al intentar especificar la fecha.
Nada importante y supongo que sera como la 4.0, por la aplicación de contactos del G4 Gracias por la Rom y vuestro trabajo!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...he seguido todos los pasos a instalar...y ahora resulta...cosa extraña que...es una tonteria pero...en adminitrador de tareas me sigue poniendo eso...no me sale solo tareas...jejeje
|