Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Tendremos alguna vez posibilidad de hacer fotos en raw o usar la api nueva ??

Pues eso, estoy viendo que por ejemplo el LG G2 con algun programa tipo Freedcam o Mi2raw, puede disparar en raw.

Y la verdad es que estaria muy bien poder hacer lo mismo en el ultra , especialmente porque su camara es muy justita.

Alguien sabe si alguna manera de hacerlo? he probado todo tipo de programas y por ahora nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/15, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Con el Ultra actual olvídate, con el nuevo que saldrá en Septiembre y desde Andoid M es más probable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/15, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Tecnicamente va a ser igual en ese tema Android M y L. De echo es solo cuestion de que Sony use la API correspondiente, cosa que no se si hace con el Xperia Z2-3.

Pero vamos , ya el LG G2, G3, G4, el S6 , Nexus, Usan API que pemite hacer RAW.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
De todos modos no creo que influyera mucho, la limitación del Ultra es el hardware, es mediocre y no creo que nada de software lo pueda arreglar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/15, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

posiblemente , la ganancia fuera brutal, porque precisamente una de las peores cosas que hace sony es el postprocesado de una imagen.....asi que teniendola en "bruto" puedes hacer con ella lo que quieras....dicho tambien a lo basto

Última edición por nogarder Día 23/07/15 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/15, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

De hecho, si le subes un poco el contraste a las fotos del ultra no son tan malas pero es que el procesado es... Pésimo!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/15, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber si realmente es un problema de procesado o si el origen es un hardware malo.
Si el sensor es una castaña el procesado no puede hacer milagros, es como pedirle peras al olmo.
No creo que en Sony sean tan inútiles para no saber procesar una foto, más bien me inclino a pensar que al Ultra le metieron una cámara cutre de tablet porque no está orientado a la fotografía, pero es un error porque al final todos hacemos fotos con el móvil y queremos una buena cámara independientemente del tamaño.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/15, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si ves las quejas de las camaras sony desde el Xperia Z, incluido el Z3, veras que todas vienen por el procesado.

Es mas, los sensores de las camaras son en un 95% de sony, y las diferencias entre unas marcas y otras son abismales.

Es mas, ahora mismo las camaras del G4 y S6 son las mejores con diferencia....y que llevan ...Sensor sony.....porque no es mejor la del Z3??? Por culpa de sony....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 15:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /