|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que se me han roto o algo así, porque he flasheado una rom de enero, y me está dando el mismo fallo..... Menuda paranoia. Entre ayer y hoy he flasheado como cinco o seis veces! Si es que hay un dicho en informática que dice que si algo funciona no lo toques!!! Bueno, como los suelo utilizar para hacer deporte y tal, lo mismo se me han estropeado con el sudor o algo así. NO sé, pero cada vez que los enchufo se conectan y se desconectan solos, y se me baja el volumen solo también. En fin, que vamos de mal en peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que se me han roto o algo así, porque he flasheado una rom de enero, y me está dando el mismo fallo..... Menuda paranoia. Entre ayer y hoy he flasheado como cinco o seis veces! Si es que hay un dicho en informática que dice que si algo funciona no lo toques!!! Bueno, como los suelo utilizar para hacer deporte y tal, lo mismo se me han estropeado con el sudor o algo así. NO sé, pero cada vez que los enchufo se conectan y se desconectan solos, y se me baja el volumen solo también. En fin, que vamos de mal en peor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si. El caso es que en el mp3 funcionan.... pero no puedo hacer la prueba en otros teléfonos porque los pistons son muy "puñeteros" con teléfonos que no son Xiaomi. Yo creo que les debió entrar humedad o algo así, no sé, pero vamos que estropeados del todo no están porque si no no funcionarían en el mp3, por ejemplo....el caso es que tengo unos pistons que solamente voy a poder utilizar en el mp3 y que por lo tanto estarán desaprovechadas todas sus funciones. Así es la vida....
![]() PD: Y la clavija no es porque acabo de probar unos auriculares malillos de los que regalaba la RENFE para ver las pelis en el tren, y funcionan bien en el teléfono.... Última edición por enervo Día 21/07/15 a las 23:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una duda, dónde puedo cambiar el launcher? He ido a ajustes > aplicaciones instaladas > aplicaciones predeterminadas pero únicamente me aparece el launcher de miui
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso es porque no debes tener nada más que el launcher de Miui.... Yo tengo Zero Launcher, y si entro en opciones, además de ese que sale en la captura, me sale para elegir el Zero.... Tan sencillo como eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo @aurelianobue , yo te invoco, con la actualización de esta semana.... Bajo la manga.... 1,2,3 y....
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @aurelianobue , yo te invoco, con la actualización de esta semana.... Bajo la manga.... 1,2,3 y....
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() NUEVA ROM SEMANAL 5.7.23/24, hilo principal actualizado Para las roms estables, enlace para ver los diferentes Changelogs añadido en Post 2 Buen fin de semana a todos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchisimas gracias, como siempre Aure, y ya ireis comentando como va, por si me lanzo a actualizar o me espero a alguna posterior, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última estable, la 6.6.2, la última versión, y he tenido que usar el navegador, uso Waze, pero no hay forma de que coja el GPS, he instalado el GPS test y lo coge pero al poco lo vuelve a perder y no hay manera. La última vez que lo utilice llevada una semanal y no tuve ningún problema. Sabéis si las últimas actualización están teniendo problemas con el GPS? Pasa solo en la estable? Os funciona bien en la semanal?
Muchas gracias por cualquier información que podáis darme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si actulizarla. De momento, me va bien la que tengo y ya sabéis lo que dicen, si algo va bien, mejor no tocarlo. Ya contaréis vuestras experiencias con esta nueva semanal. Voy a ver en el primer post que cosas han sido añadidas/mejoradas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última estable, la 6.6.2, la última versión, y he tenido que usar el navegador, uso Waze, pero no hay forma de que coja el GPS, he instalado el GPS test y lo coge pero al poco lo vuelve a perder y no hay manera. La última vez que lo utilice llevada una semanal y no tuve ningún problema. Sabéis si las últimas actualización están teniendo problemas con el GPS? Pasa solo en la estable? Os funciona bien en la semanal?
Muchas gracias por cualquier información que podáis darme ![]() el tomtom y como la seda Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya me contarás que tal te va. A mi de momento, he conseguido que la bateria no disminuya tanto, aunque como la de 5.20 (creo) no hay ninguna, ahora tengo la 6.22 (creo) que fue la que te comenté y calibrando un poco se ha corregido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dentro de poco viene el Mi5, creo que va a ser como el Mi4, que primero sale el terminal y despues la rom. Espero que haya mejoras y que al menos, venga con android 5.1. Un saludo