|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la web de Sony dice q si no cubre la garantia y no aceptas presupuesto tienes q pagar 28€ para q te lo devuelvan, se os dado algún caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Sabeis si llevandolo a un sitio Sony Oficial (proporcionado por Sony), me dirán si entra en garantía?
Mi caso es el mismo; con la aplicación de camara ejecutandose lo sumergi en la piscina de un amigo, y al sacarlo apagado. Todas las pestañas estaban bien cerradas. Lo metí en arroz y al intentar cargarlo me salía el led rojo parpadeando. Entonces leyendo he intentado hacer lo de Volumen + y power y luego enchufar el cable microusb y me vibró la primera vez que lo hice. Al desconectar el cable me sale de vez en cuando la pila de carga en color rojo, unos segundos y desaparece. Tengo esperanzas de que no este del todo muerto y ojala me entre en garantía. De no ser así, sabríais decir un precio estimado de la reparación? (lo llevaría al sitio oficial de Sony) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Sabeis si llevandolo a un sitio Sony Oficial (proporcionado por Sony), me dirán si entra en garantía?
Mi caso es el mismo; con la aplicación de camara ejecutandose lo sumergi en la piscina de un amigo, y al sacarlo apagado. Todas las pestañas estaban bien cerradas. Lo metí en arroz y al intentar cargarlo me salía el led rojo parpadeando. Entonces leyendo he intentado hacer lo de Volumen + y power y luego enchufar el cable microusb y me vibró la primera vez que lo hice. Al desconectar el cable me sale de vez en cuando la pila de carga en color rojo, unos segundos y desaparece. Tengo esperanzas de que no este del todo muerto y ojala me entre en garantía. De no ser así, sabríais decir un precio estimado de la reparación? (lo llevaría al sitio oficial de Sony) Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, sony los esta arreglando, de momento nadie de los que hemos ido directamente a ellos y nos lo han recogido y llevado a nuestra casa tenemos ninguna queja ni nos han dicho que no entre en garantia
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro presente que ha intentado realizar fotos debajo del agua en piscina.. y el movil no enciende.
os cuento iva a realizar una foto debajo el agua no mas de 2 segundos... el movil empezo a parpadear la pantalla y se quedo completamente en negro. funciona el led de indicaciones.. funciona el altavoz y vibra a la hora de reiniciar. lo he metido en arroz para absorber cualquier humedad por dentro y se observa en la camara trasera por dentro como humedad. en cuanto tenga tiempo libre lo llevare a la garantia? sabeis si lo esta cubriendo la garantia? o se inventan cualquier cosa.. y no te lo cubre. en caso de que no te lo cubra que puede salir el arreglo aprox? por si acaso he de reseñar que estaban toda las tapas bien cerrada ademas.. tenia una funda que le quitaba parte de agua a las conexiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OS comentó acabo de venir la casa son y fisicamente me han dicho textualmente que si el móvil esta mojado no te lo cubre la garantía... Me han dicho que para enviarlo a la casa son y me tienen que cobrar una fianza de 23€ para la realización del presupuesto que en caso de que quiera repararlo se me descontaría del presupuesto.. Estuvo mirando el móvil y me dijo que la tapa donde la clavija USB que no cierra bien.. ( esa tapa en mi caso no solo ay que empujarla ahí que colocarla bien ) y me ha comentado que la goma de la tapa tiene un pequeño picotazo... Vamos que me han puesto problemas para que se me cubra la garantía y me han dicho que no me lo van a cubrir..
Que me aconsejais.. Lo hago atravez de la pagina sony.. O lo mando a una tienda a reparar la tapa esa que dicen ellos para que no me pongan pegas. Comentar que ellos me han dicho que las gomas ahí que cambiarlo cada cierto tiempo... Y cuando le dije que solo tenia 4 o 5 meses me dijeron que seria de tanto abrirlo para cargarlo y les dije que yo lo cargaba con el soporte magnético la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
@usito no te compliques, mandalo a sony por su web que es lo que esta resultandole a la mayoria
ya son muchos casos asique yo en tu lugar es lo que haria suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar lo que ha muchos de vosotros, me acabo de meter en la piscina para echarme una foto con el, por probar y al sacarlo funcionaba y de repente, se ha apagado, he hecho lo de pulsar el botón de subir volumen y bloqueo y vibra, pero no sale el LED de carga.
El problema que tengo es que he leído que si tiene alguna marca de algún golpe no se hacen cargo y el mio tiene un pequeño roce en la esquina superior derecha, sabéis si me pondrán alguna pega realmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si haciéndolo atravez de la web de sony, tiene que dejar algun tipo de fianza o pagar el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarlo a son y le voy a poner las tapas laterales nuevas para que no me ponga problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se suma al movimiento "vamos a hacernos una foto en el agua, anda si el movil no funciona" hoy por primera vez me decidi a hacer unas fotos y videos en la piscina de casa y empezo la pantalla a parecer que sintonizabas una tv vieja, la famosa niebla, hasta que se quedo negro, si apretaba el boton de la camara vibraba asi que en arroz esta y ya me meti en xperia care y di orden de recogida veremos que me dicen... me decidi por el z3 por que era sumergible y sentia que daba un paso adelante en tecnologia smartphonera pero a la primera y caput...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pato82 estas cosas pasan, te ha tocado uno con fugas, doy por hecho no revisaste esto, pero no te preocupes, te darán otro, siempre lo mismo, hay que hacer copias de seguridad que con google es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil funciona solo que no se enciende la pantalla ni reacciona el tactil... pero si lo cargas se enciende el led, si le das al boton de la camara hace la foto y salta el flash y si lo conectas al pc puedes entrar en la memoria y sacar todos los archivos, lo unico que no puedo hacer es apagar el terminal, con eso de que no tengo pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver un video en youtube de la prueba de entanqueidad y dicen que en la ranura del usb tiene unos chivatos que si estan rojos es porque ha sido sumergido el aparato y ha entrado agua dentro, el mio esta blanco hasta donde veo claro, se supone que no desmontan el aparato, y el video en cuestion le cubria la garantia porque al sumergirlo e inyectar aire en el terminal, de este salian burbujas a tutiplen por todas partes, con lo cual estaba mal... a ver cuando vienen a por mi z3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pato82, los testigos rojos están ocultos, solo los técnicos podrán verlos, estaban a la vista en antiguos Z pero los han ocultado para estos casos.
Aquí tienes los pasos para el test de estanqueidad: http://www.htcmania.com/showthread.p...012634&page=14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han llevado el mio, espero que venga arreglado y no pongan pegas y me pidan los 28€ esos.
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado hoy y estupendo
|
|
|
|
|
||||