Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
esta en..

ajustes..video.. reproduccion..ajustar frecuencia de refresco de pantalla... ahi lo pones on start/ stop.. y listo.. y luego en ajustes de display quitas lo de que detecte la entrada auto..(esto ya no en el kodi sino en el menu de pantalla del launcher de serie)

Espero te aclares sino ya me dices.. lo raro es que con el stick este me funciona pero con el rikomagic mk12 con la misma configuracion no me adapta los herzios como toca... :S
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues no sé, yo lo he puesto así en el mygica que tengo en el salón, que tengo XBMC aún, no Kodi, pero que tiene las mismas opciones, y nada, sigue dando saltitos. No sé si será que sólo funciona en el último Kodi, no sé.... pero es que me dá muchísima pereza cambar el XBMC, tengo en el XBMC todas las carátulas y toda la información de las pelis, y son un huevo, lleva un huevo de tiempo descargarlas todas, no sé..... a ver si pruebo hoy esas opciones con el pequeñín que sí tiene el último kodi, y si se soluciona, lo mismo pruebo el kodi en el mygica a ver..... Es que si pudiese solucionar ese problema, sería la leche, poruqe la reproducción desde la TV es super suave, pero tengo otros problemillas, y se me solucionaría todo si pudiese ver las pelis suaves desde el android, porque además es una gozada la colección del XBMC, como mola ver las carátulas, argumentos, actores, tiempo que dura, etc.... es una maravilla, sería la solución perfecta para mi.

De hecho, llevo pegandome con philips la hueva de tiempo por los problemillas de la TV, la leche, es acojonante, las TV philips, lo bien que se ven, pero la mierda de software que tienen. Yo tenía una 6007 de 42", y tenía 2 problemas, el DLNA con mi NAs se desconectaba a los 39 minutos, y el sonido con el home cinema tiene microcortes cada 4 minutos. Después de mucho pelearme con ellos y 4 cambios de placas y de casi todo, ya lo iba a dar por perdido, y al final me cambiaron la TV por una 7109, que se supone que es mejor, y más moderna, y tiene más problemas, se ha solucionado el problema del sonido, pero el DLNA sigue cortandose y tiene aún más problemas, la compatibilidad con las pelis es nefasto, no se pueden ver pelis 3D en 2D,etc.... así que con ello estoy, que no sé si volveré a mi 6007, que por otro lado creo qeu se ve bastante mejor que la 7109, me dicen que es imposible, pero no sé.,.. a mi me dá esa impresión....

Bueno, pues eso, que yo normalmente prefiero reproducir las pelis desde la TV, con la 6007 podía solucionar el problema de DLNA si lanzaba las pelis desde sl móvill con la aplicación de philips, en ese caso no se cortaba, pero con la 7109 no funciona, así que tengo que reproducirlas ahora desde el android si o si, y lo de los paroncillos me tiene frito, la gente no lo aprecia, pero a mi me pone de los nervios, grrr...

Yo por lo que he venido investigando, parece un problema de android, no sé, lo mismo con un Pc no pasa, mirad si estoy desesperado con este problema que me he planteado comprarme este cacharrillo cuando salga:

http://www.xatakawindows.com/portati...estro-bolsillo

Saludos y muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
esta en..

ajustes..video.. reproduccion..ajustar frecuencia de refresco de pantalla... ahi lo pones on start/ stop.. y listo.. y luego en ajustes de display quitas lo de que detecte la entrada auto..(esto ya no en el kodi sino en el menu de pantalla del launcher de serie)

Espero te aclares sino ya me dices.. lo raro es que con el stick este me funciona pero con el rikomagic mk12 con la misma configuracion no me adapta los herzios como toca... :S
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que ese stick no sé si será suficiente para mover los videos FHD como toca... Para eso ya te recomendaría un HTPC con refrigeración pasiva y con eso ya se te van los problemas porque kodi para Win o ubuntu o linux esta más adelantado...
Yo lo tengo en un PC el kodi y me va perfecto.. Me cambia los herzios sin problema y fuera saltitos y judder, me deja adaptarlo y poner los colores en limitado y asi ver las escenas oscuras como toca.. Que si te das cuenta en rango completo que es como esta de serie cualquier escena si hay algo de negro se ve fatal.. Mucha gente que me conoce dice que soy muy pejiguero pero es asi... Al igual que soy el único loco que se daba cuenta que las pelis y series en HD se veían a saltitos pues lo de los negros igual... Con el stick solo he conseguido arreglar lo de los saltitos ya que la opción en el kodi de android de poner en limitado los colores no sale.. Cosa que en win8 si... Y se nota.

Lo mismo lo que te pasa a ti en el mygica es lo que me pasa a mi en el rikomagic mk12 que lo configuro al igual que el stick.. Pero no me cambia los herzios y nos quedamos igual.. Eso ya creo que será más de la rom que no deja al kodi tomar el control y dejarle cambiar los parámetros de la pantalla..

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, sí, ya he leido que esto de la frecuencia no es problema con windows sí... No sé, yo creo que este cacharrillo android debe tener potencia suficiente para mover HD, igual que el mygica que es dual core, pero los vídeos los mueve perfectamente, los saltitos tienen que ser de frecuencia, no de potencia, grrrr...

Probaré esta tarde con el pequeñito a ver si se arregla, y si se soluciona, tendré que probar el último kodi en el mygica a ver, pero me jode, porque me temo que lo de ver las pelis 3D en 2D en la única versión que funciona bien es en el XBMC que tengo en el mygica, grrrr...

Saludos y de nuevo muchas gracias por todo.

La cuestión es que ese stick no sé si será suficiente para mover los videos FHD como toca... Para eso ya te recomendaría un HTPC con refrigeración pasiva y con eso ya se te van los problemas porque kodi para Win o ubuntu o linux esta más adelantado...
Yo lo tengo en un PC el kodi y me va perfecto.. Me cambia los herzios sin problema y fuera saltitos y judder, me deja adaptarlo y poner los colores en limitado y asi ver las escenas oscuras como toca.. Que si te das cuenta en rango completo que es como esta de serie cualquier escena si hay algo de negro se ve fatal.. Mucha gente que me conoce dice que soy muy pejiguero pero es asi... Al igual que soy el único loco que se daba cuenta que las pelis y series en HD se veían a saltitos pues lo de los negros igual... Con el stick solo he conseguido arreglar lo de los saltitos ya que la opción en el kodi de android de poner en limitado los colores no sale.. Cosa que en win8 si... Y se nota.

Lo mismo lo que te pasa a ti en el mygica es lo que me pasa a mi en el rikomagic mk12 que lo configuro al igual que el stick.. Pero no me cambia los herzios y nos quedamos igual.. Eso ya creo que será más de la rom que no deja al kodi tomar el control y dejarle cambiar los parámetros de la pantalla..

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Potencia tiene y de sobra yo con el stick que me funciona bien el cambio de frecuencia de hercios va fino... Osea es cosa de software mal optimizado

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Ah, te entendí mal, te referías al mini pc de archos cuando decías queno sabías si tendría potencia, no?, hombre, yo creo que sí, un quad core con 2 GB de ram debería mover las FHD perfectamente.

Saludos.

Potencia tiene y de sobra yo con el stick que me funciona bien el cambio de frecuencia de hercios va fino... Osea es cosa de software mal optimizado

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más importante aparte de eso.. Es la tarjeta gráfica, piensa que es la GPU la que trabaja y se puede valer de ayuda con la CPU o similar.. Mira a ver que tal va la intel de 7 generación.. No lo he investigado yo...
Pero te recomiendo un HTPC lo que ya te vas a los 250e mínimo

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Na, tio, estoy segurísimo que esa Intel HD lo mueve sin problemas, tio, no me interesan cacharros más gandes como los HTPC, ese stick está de puta madre, me mola mucho, y estoy seguro qeu hará todas las funciones bastante bien.

Saludos.

Lo más importante aparte de eso.. Es la tarjeta gráfica, piensa que es la GPU la que trabaja y se puede valer de ayuda con la CPU o similar.. Mira a ver que tal va la intel de 7 generación.. No lo he investigado yo...
Pero te recomiendo un HTPC lo que ya te vas a los 250e mínimo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

La intel hd del stick ese no va nada mal, lo digo porque tengo una tablet con un hardware muy semejante, y lo he probado en juegos como skyrim y no funciona nada mal.
edit: estoy esperando un adaptador para la tv y ya se vera el rendimiento en la televisión
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues nada, me lo apunto como posible regalo de reyes.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
La intel hd del stick ese no va nada mal, lo digo porque tengo una tablet con un hardware muy semejante, y lo he probado en juegos como skyrim y no funciona nada mal.
edit: estoy esperando un adaptador para la tv y ya se vera el rendimiento en la televisión
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues he probado un poco con el pequeño en el salon con las opciones que me dices y si me da la impresión que va bien, pero con el xbmc del mygica nada. Tendré que usar el kodi?.

Lo malo es lo del 3d que no va bien en el kodi, grrr.

saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, sí, ya he leido que esto de la frecuencia no es problema con windows sí... No sé, yo creo que este cacharrillo android debe tener potencia suficiente para mover HD, igual que el mygica que es dual core, pero los vídeos los mueve perfectamente, los saltitos tienen que ser de frecuencia, no de potencia, grrrr...

Probaré esta tarde con el pequeñito a ver si se arregla, y si se soluciona, tendré que probar el último kodi en el mygica a ver, pero me jode, porque me temo que lo de ver las pelis 3D en 2D en la única versión que funciona bien es en el XBMC que tengo en el mygica, grrrr...

Saludos y de nuevo muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mas cosa del aparato en si.. Que el stick se deja y otros no.. Con el rikomagic tampoco me va aplicando las mismas configuraciones

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Joder, pues efectivamente en el mygica no ha dado resultado, pero en el pequeñín va bien, me voy a tener que comprar otro de estos para el salon al final, grrr, pero necesitaré un mando, alguno majo y barato?.

Saludos y muchas gracias por todo.

Es mas cosa del aparato en si.. Que el stick se deja y otros no.. Con el rikomagic tampoco me va aplicando las mismas configuraciones

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Un par de preguntas de tontos:

1. soy incapaz de hacer el botón derecho con el kodi, uso un teclado logitech k4000 y no se hacer botón derecho, esto es fundamental para actualizar ficheros, alguien me puede ayudar? Gracias
2. Donde voy de vacaciones no hay wifi, por lo que necesito llevarmelo y poder controlarlo con un raton, entiendo que para conectar disco duro externo y raton con un simple hub de usb es suficiente, verdad?

gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por fjpimenteljotayo Día 26/07/15 a las 12:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso un raton Bluetooth y me funciona bien... Cualquier mando teclado o ratón ya sea usb o por wireless funciona si conectas el conector usb al aparato. Igualmente lo mejor es un air mouse que los hay por 10e..yo tengo uno que tiene batería propia y se recarga por micro usb

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 07:13:34
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, ya desinstalé por completo el XBMC y he instalado el nuevo KODi en mi mygica y con las opciones que me has dicho parece que se reprocen las pelis aveptablemente bien, no sé si decir perfectamente, pero parece que los paroncillos son mucho menores, aunque tengo que seguir probando. Ahora tengo dos problemillas:

-El tema de las pelis 3D, como ya he dicho otras veces, con esta versión el panel de controles no se consigue ver bien en las pelis 3D. Si la peli es lado a lado, debería verse un panel debajo de cada imagen para qeu cuando se active el 3D en la Tv se vea un sólo panel. En esta versión si se activa el modo 3d en el KODI para que se vean los dos paneles, las dos imágenes se desplazan a la izquierda y no se ven bien... tenéis creo unas pantallas más arriba explicando cómo se ve....

-Una pregunta, podría copiar la colección, carátulas, etc que ya tenía en el XBMC?. Me hice una copia de la carpeta antes de desinstalarlo, y bueno, a lo mejor sería cómodo que pudise imporetarlo de algua manera para no tener que escanear todos los contenidos de nuevo de todos mis discos duros y eso....

Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues no entiendo nada, a ver si algún guru del kodi puede ayudarme con el 3d en kodi, el otro día podía poner las pelis 3d en 2d y ahora no funciona, grrrr...

como es posible que siendo tan bueno el kodi no pueda hacer eso bien?..

En 3d tengo dos problemas que no tenía con el xbmc 13.2 gotham:

1.- El panel de control no se ve bien al activar el modo 3d en kodi, se deberían ver las dos imagenes de la peli, una al lado de la otra o una encima de otra, y un panel de control debajo de cada una. En vez de eso, el kodi al activar el 3d desplaza las dos imágenes a la izquierda y saca los dos paneles bien pero al haber desplazado las dos imágenes a la izquierda, al activar el 3d en la TV se ve mal.

Debería verse así:

de manera que al activar el 3d en la TV, se vería la imagen y el panel perfectamente.

2.- No se puede poner una peli 3D en 2D desde el kodi, yo antes en el XBMC 13.2 podía dar a activar 2d en una peli 3D, y el XBMC desechaba una de las imágnees y visualizaba una de ellas a pantalla completa, con lo qeu se veían perfectamente en 2D si no querías verla en 3D en ese momento, Ahora el kodi al activar el modo 2D no hace nada de nada, grrrr...

Con el Gotham yo podía dar al boton ese que pone "3D" y ahi aparece una opción para ver la peli en 2D y se veía perfectamente, pero ahora si le doy, no hace nada de nada, grrrr...

Además yo noto este kodi mucho más inestable, se me ha quedado colgado unas cuantas veces y al darle a la casa se queda la resolución del android mal, grrrr..

Joder, pense que había ya estabilizado el tema de la reproducción de las pelis, pero veo que no, grr..

Por favor, decidme que hay solución para esto, porque mi TV tiene una compatibilidad desastrosa con películas, y tengo que reproducirlas siempre desde el android. Además mi Tv no tiene modo para ver las pelis 3D en 2d, por tanto si quiero ver alguna 3d en 2D tengo qeu usar también el android, pero ahora mismo no puedo con el kodi, grrrr.... La verdad es qiue si ninguna versión de XBMC o kodi lo hicieran, pues vale, entendería que el XBMC/Kodi no es compatible con pelis 3D, pero joder, viendo que una versión sí lo hacía perfectamente, como es posible que la mejor y más nueva no lo haga?....

Nadie más tiene este problema?.

Saludos.

Bueno, ya desinstalé por completo el XBMC y he instalado el nuevo KODi en mi mygica y con las opciones que me has dicho parece que se reprocen las pelis aveptablemente bien, no sé si decir perfectamente, pero parece que los paroncillos son mucho menores, aunque tengo que seguir probando. Ahora tengo dos problemillas:

-El tema de las pelis 3D, como ya he dicho otras veces, con esta versión el panel de controles no se consigue ver bien en las pelis 3D. Si la peli es lado a lado, debería verse un panel debajo de cada imagen para qeu cuando se active el 3D en la Tv se vea un sólo panel. En esta versión si se activa el modo 3d en el KODI para que se vean los dos paneles, las dos imágenes se desplazan a la izquierda y no se ven bien... tenéis creo unas pantallas más arriba explicando cómo se ve....

-Una pregunta, podría copiar la colección, carátulas, etc que ya tenía en el XBMC?. Me hice una copia de la carpeta antes de desinstalarlo, y bueno, a lo mejor sería cómodo que pudise imporetarlo de algua manera para no tener que escanear todos los contenidos de nuevo de todos mis discos duros y eso....

Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Última edición por Drj Día 28/07/15 a las 08:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Y me podrias pasar link?

gracias
Viejo 30/07/15, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, es curioso, ayer reinstalé el 13.2 para ver si con una reinstalación limpia los parones de refresco no sucedían, pero nada, suceden igual, así que me volví a pasar al kodi 15 y curiosamente lo de pasar las pelis de 3d a 2d ahora funciona, no sé por qué, espero qeu se mantenga así.... un problema menos, ya sólo me queda el problema de la visualización del panel de control en 3D.

Cómo es que nadie responde?, es que no os pasa a nadie o simplemente es que nadie ve pelis en 3D?, es curioso, a mi me encanta ver pelis en 3D, es cierto que la maoría no tienen casi efectos, sólo profundidad, pero para mi no tiene ninguna contraprestación el verlas en 3D, mi TV es 3d pasivo y las gafas ni se notan, y no se cansan los ojos ni marea, así que mejor en 3D... pero al parecer la gente no lo usa demasiado, creo yo, grrrr...

Saludos y gracias.

Bueno, pues no entiendo nada, a ver si algún guru del kodi puede ayudarme con el 3d en kodi, el otro día podía poner las pelis 3d en 2d y ahora no funciona, grrrr...

como es posible que siendo tan bueno el kodi no pueda hacer eso bien?..

En 3d tengo dos problemas que no tenía con el xbmc 13.2 gotham:

1.- El panel de control no se ve bien al activar el modo 3d en kodi, se deberían ver las dos imagenes de la peli, una al lado de la otra o una encima de otra, y un panel de control debajo de cada una. En vez de eso, el kodi al activar el 3d desplaza las dos imágenes a la izquierda y saca los dos paneles bien pero al haber desplazado las dos imágenes a la izquierda, al activar el 3d en la TV se ve mal.

Debería verse así:

de manera que al activar el 3d en la TV, se vería la imagen y el panel perfectamente.

2.- No se puede poner una peli 3D en 2D desde el kodi, yo antes en el XBMC 13.2 podía dar a activar 2d en una peli 3D, y el XBMC desechaba una de las imágnees y visualizaba una de ellas a pantalla completa, con lo qeu se veían perfectamente en 2D si no querías verla en 3D en ese momento, Ahora el kodi al activar el modo 2D no hace nada de nada, grrrr...

Con el Gotham yo podía dar al boton ese que pone "3D" y ahi aparece una opción para ver la peli en 2D y se veía perfectamente, pero ahora si le doy, no hace nada de nada, grrrr...

Además yo noto este kodi mucho más inestable, se me ha quedado colgado unas cuantas veces y al darle a la casa se queda la resolución del android mal, grrrr..

Joder, pense que había ya estabilizado el tema de la reproducción de las pelis, pero veo que no, grr..

Por favor, decidme que hay solución para esto, porque mi TV tiene una compatibilidad desastrosa con películas, y tengo que reproducirlas siempre desde el android. Además mi Tv no tiene modo para ver las pelis 3D en 2d, por tanto si quiero ver alguna 3d en 2D tengo qeu usar también el android, pero ahora mismo no puedo con el kodi, grrrr.... La verdad es qiue si ninguna versión de XBMC o kodi lo hicieran, pues vale, entendería que el XBMC/Kodi no es compatible con pelis 3D, pero joder, viendo que una versión sí lo hacía perfectamente, como es posible que la mejor y más nueva no lo haga?....

Nadie más tiene este problema?.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo tv en 3d compi! ojala... pero la economia no esta para gastos! Que problema tienes ahora con el 3D si dices que ya te funciona y el efecto judder tambien lo hemos solucionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 05:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /