Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
krisvani krisvani no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

La pantalla del M2 Note lleva Dragontrail, o no?

Estoy a punto de comprarme un M2 Note, pero no tengo claro si al final lleva Dragontrail en la pantalla, o no...

En algunas páginas web, entre las que se encuentra la misma página de la marca Meizu, pone que está hecha de AGC Dragontrail/NEG T2X-1

Sin embargo, en otras cuantas páginas ni mencionan este hecho.
Por lo que he empezado a dudar si al final lleva Dragontrail, o no...
¿Alguien me lo podría aclarar o confirmar?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
japoru japoru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Si, si que lleva, ami me acaba de llegar hoy el móvil y la pantalla tiene pinta de ser bastante resistente lo único es que parece bastante sucia... Los dedos se quedan bastante marcados pero se soluciona fácil con mimo o un buen cristal templado.

Saludos
Viejo 24/07/15, 02:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por japoru Ver Mensaje
Si, si que lleva, ami me acaba de llegar hoy el móvil y la pantalla tiene pinta de ser bastante resistente lo único es que parece bastante sucia... Los dedos se quedan bastante marcados pero se soluciona fácil con mimo o un buen cristal templado.
Entonces si de verdad tiene Dragontrail (que por lo que he leido es un cristal templado incluso más resistente que Gorilla Glass), ¿porque tanta gente se epeña en poner OTRO cristal templado encima?
¿Qué sentido tiene (si para colmo luego se quejan que el boton de abajo se les queda muy hundido)?
¿Para que no se queden marcadas las huellas, y ya está?
¿O hay algo que se me escapa...?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 02:36:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por krisvani Ver Mensaje
Entonces si de verdad tiene Dragontrail (que por lo que he leido es un cristal templado incluso más resistente que Gorilla Glass), ¿porque tanta gente se epeña en poner OTRO cristal templado encima?
¿Qué sentido tiene (si para colmo luego se quejan que el boton de abajo se les queda muy hundido)?
¿Para que no se queden marcadas las huellas, y ya está?
¿O hay algo que se me escapa...?
El cristal templado es por si se pega un castañazo qué se rompa el cristal y no el de la pantalla,eso sí si es un castañazo tremendo ni eso lo salva.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 02:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El cristal templado es por si se pega un castañazo qué se rompa el cristal y no el de la pantalla,eso sí si es un castañazo tremendo ni eso lo salva.
Si, eso lo entiendo... Pero la pantalla de este teléfono ya consiste de cristal templado (dragontrail), ¿entonces porque pegar otro encima?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015

Si, eso lo entiendo... Pero la pantalla de este teléfono ya consiste de cristal templado (dragontrail), ¿entonces porque pegar otro encima?
No te fíes,gorila glass por ejemplo también se raya,una sola mota de polvo puede rayar las pantallas por mucha protección qué lleves por si las moscas un protector de pantalla.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 03:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No te fíes,gorila glass por ejemplo también se raya,una sola mota de polvo puede rayar las pantallas por mucha protección qué lleves por si las moscas un protector de pantalla.
Muchas gracias por aclararme este asunto (se nota que soy novato en eso de cristal templado).
Y si, acabo de encargarme un M2 Note, y ya me estaba buscando un buen protector de pantalla, tal y como me has sugerido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
A mi se me cayó el móvil en un aparcamiento y tras el primer bote se dió con toda la pantalla hacia abajo.
Resultado, 2 picotazos en pantalla.
Pero llevaba cristal templado, por 5 euros (1.5 me ha valido el nuevo desde china, a ver q tal es) lo cambio y ya está.
Si no lo tuviera puesto el picotazo estaría en la pantalla foreverandnever y mis ojos irían constantemente a él.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 08:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A mi se me cayó el móvil en un aparcamiento y tras el primer bote se dió con toda la pantalla hacia abajo.
Resultado, 2 picotazos en pantalla.
Pero llevaba cristal templado, por 5 euros (1.5 me ha valido el nuevo desde china, a ver q tal es) lo cambio y ya está.
Si no lo tuviera puesto el picotazo estaría en la pantalla foreverandnever y mis ojos irían constantemente a él.
Pues menos mal que lo llevabas, si...
Lo que me hace pensar en 2 posibilidades: O nos quieren vender la moto con el tema de la dureza/resistencia del cristal templado (en general), o algunos venden cristal templado que en realidad no es tal (o de una calidad muy inferior)...

Una cosa te querría preguntar: Cuando tienes pegado el cristal templado en la pantalla, el botón de HOME no se queda muy hundido?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues menos mal que lo llevabas, si...
Lo que me hace pensar en 2 posibilidades: O nos quieren vender la moto con el tema de la dureza/resistencia del cristal templado (en general), o algunos venden cristal templado que en realidad no es tal (o de una calidad muy inferior)...

Una cosa te querría preguntar: Cuando tienes pegado el cristal templado en la pantalla, el botón de HOME no se queda muy hundido?
Si, en otro hilo he puesto fotos. No sé si en el de accesorios.
Con mi anterior s5 no se notaba salto pq sin tener nada puesto, el botón home ya sobresalía de la pantalla.
Pero en el meizu note 2 sin tener nada puesto, el home no sobresale, entonces al poner el cristal se nota.
De todas formas te viene hasta bien para ubicarlo sin mirar al móvil y no hacer pulsaciones involuntarias.

Que los cristales templados no son para tanto está claro, si no los móviles llevarían esos cristales en vez de gorilla,etc.
Pero es como una funda de gel, no hace milagros pero te da cierta seguridad en pequeñas caídas.
Para mí una funda de tpu fina y un cristal templado es mucho mejor que esas fundas de libro horribles.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Aprovechando el hilo, algun cristal templado que no tarde mucho en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Master00 Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, algun cristal templado que no tarde mucho en llegar?
En el hilo de accesorios tienes.
Hay ya algún vendedor en amazon y ebay que envía desde España.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
El cristal de la pantalla o el que pones encima hacen exactamente lo mismo, pero si tu pregunta es para que poner uno encima del otro, la respuesta es que si se jode el original no lo puedes cambiar, en cambio con el otro, como dice @mmugatti, son 5€ y solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 02:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /