|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Olvidemos las sorpresas, se filtran en vídeo todos los detalles del Moto G 2015
Olvidemos las sorpresas, se filtran en vídeo todos los detalles del Moto G 2015 Leemos en xataka.com Desde la últimas semanas, hemos visto como la tercera generación del Moto G de Motorola ha ido filtrando poco a poco sus características así como su aspecto, hemos visto desde renders de prensa hasta el supuesto dispositivo en todo su esplendor. El próximo martes 28, Motorola ha convocado a un evento donde dará a conocer sus nuevos lanzamientos para la segunda mitad del año, entre los que esperamos el nuevo Moto G. Pero al parecer alguien le ha arruinado la sorpresa a Motorola, ya que hace unos minutos, el vídeo de demostración del Moto G tercera generación se acaba de filtrar en su totalidad, dejando al descubierto y confirmando todas sus especificaciones. Como podemos ver, en el vídeo tenemos con lujo de detalle todas las especificaciones y características que tendrá este nuevo Moto G, acabando así con la ola de rumores y filtraciones, ya que este vídeo es el que se esperaba lanzar el próximo martes durante la presentación del dispositivo. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram? Cuanta bateria? Cual procesador?
Todo no lo aclara , el 28 saldremos de dudas. Por cierto , raro raro que en el video no mencione doble altavoz frontal estereo.
|
||||
|
||||
|
no me creo nada, esperemos al dia 28, bueno de todas maneras no me lo voy a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es un vídeo con todos los rumores juntos y puesto bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
¿"Todos los detalles"?.... amos.....
Ni bateria, ram, almacenamiento..... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya timo de video no dice nada de nada ni ram , ni procesador, cantidad de bateria , buscando visitas en 1, 2, 3 y nosotros mirando como borregos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia tontochorra.... ya cansáis
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio dira...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como xataka pone el vídeo del fake del brasileño que sacó las capturas trucadas con sd410 y 1gb de ram...
Cuando ya casi todos los medios dan por seguro el sd610 , full hd y 2gb de ram , a mi sólo me hace falta saber su batería y el precio. Que ganas de rizar el rizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
Pero si no dice naaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Por fin algo pa calmar estas ancias ... Falta el precio... Pa saber si sigue la misma filosofia de calidad no es precio....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||