|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s-off es igual a desbloqueo de bootloader por thcdev
consulta por favor tengo un htc one M7 hice el proceso para desbloquear el bootloader mediante la pagina htcdev.com luego de eso esta con el root (super user) y recovery TWRP
mi pregunta es si necesito hacer el proceso para tener s-off y modificar el CID para instalar alguna room |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gente tiene la obsesión de querer hacer s-off.
Con desbloquear el bootloader, rootear, y poner un custom recovery, hay más que suficiente para poner cualquier rom cocinada. Osea que tal y como lo has dejado ya está perfecto. Yo lo llevo así y he probado las mejores rom's sin problemas. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa hice la pregunta puesto q hay post donde dicen q es necesario el s-off y/o el super cid
lo otro es que vengo de usar samsung y con los htc es un poco complicado hay mas pasos a seguir pero ahora lo dejas claro me dices q puedo ponerle cualquier rom cocinada y va a funcionar normal verdad saludos y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa hice la pregunta puesto q hay post donde dicen q es necesario el s-off y/o el super cid
lo otro es que vengo de usar samsung y con los htc es un poco complicado hay mas pasos a seguir pero ahora lo dejas claro me dices q puedo ponerle cualquier rom cocinada y va a funcionar normal verdad saludos y gracias por responder ![]() En realidad el s-off sólo te servirá para dejar el terminal como salido de fábrica por si tienes que usar la garantía y para poner dos rom's con arranque dual. Todo lo demás lo puedes hacer sin necesidad de s-off Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||