![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En la RR oficial y en la mía no hace falta instalar el supersu....ya viene en la ROM. Flashear ROM+GAPPS Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que descargar todos estos archivos? Es obligatorio instalar las gapps? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo las SLIM MINI GAPPS que están en la fila 4, a partir de ahí ya vas instalando las otras que necesites del Google Play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y solo hay que descargar UN archivo. El otro, (que pone zip.checksum), es solo para verificar que la descraga de dicho archivo a sido correcta, en el caso de que las gapps no se instalaran correctamente. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿como se las que necesito?
|
|
|
|
Buenas:
en la pagina 79... pots #1578 e puesto las gapps que yo utilizo por si quieres probar SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las roms vienen sin las Google Apps, me refiero al Google play, los servicios de Google... Etc.
Si no instalas las gapps tendrás un Android sin Google. Hay gente que lo usa así, y tiene incluso mejor rendimiento de batería. Pero olvidate de instalar maps, gmail, youtube... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Buenas chocos!!!! Estuve leyendo que hay varias formas de ver las app recientes, mw gustaría saber si me pueden ayudar a cambiar la vista como en las de omni o las slim ;). Muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé y de momento funciona de lujo. Un par de cosas que de momento no me convencen, es el teclado, ya que me gustaba mas el de Samsung y echo en falta la función air command, esta la usaba mucho. Por lo demás, muy contento. Otra cosa que creo que deberíais de conseguir, es que las actualizaciones vía otra, se descarguen e instalen automáticamente al darle a actualizar, en lugar de que nos envíe a una web para descargarlas.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por FarAoN1979 Día 29/07/15 a las 08:23:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Según la ROM que lleves deberías de tener, tenerlos Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas:
@dav88 me e dado cuenta que cuando me llaman se me queda la pantalla en negro y tengo que darle al boton home para encender la pantalla....no es problema.....hay manera de arreglarlo? gracias...la rom va muy bien SalU2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DFNovoaC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, cual es la forma mata subirle el volumen un poco mas? Probé a sustituir el archivo que se indica en el primer post y no me funcionaba el sonido.
Otra pregunta, para instalar la actualización disponible, hay que hacer algún wipe o simplemente se instala encima? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por FarAoN1979 Día 24/07/15 a las 19:59:06 |
|
|
|
|
Cita:
desde donde tu me marcar para abajo no tengo nada...mi ultima linea es dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Quien da las primeras impresiones de la última RR ?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Se me van las cosas.....buaffff la edad no perdona jajajajja Añadirlo, guardar y reiniciar el terminal. Y debería solucionarse Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no te preocupes,no hay nada que perdornar,un despiste lo tiene cualquiera ![]() y mas a tu edad jejejejee bueno yo tampoco soy muy joven que digamos jejeje ![]() SalU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un par de fallos a la ROM.
1.- Mientras estás hablando por teléfono, si tocas la pantalla con la cara o con la oreja, aunque la pantalla esté apagada, es como si no lo estuviera y puedes darle sin querer a algo. 2.- De vez en cuando me sale, " Se ha detenido el servicio exchange" o algo así. No se lo que es y tampoco como solucionarlo. Otra cosa. Me he descargado la actualización que me sale vía ota. La he intentado instalar encima de esta, desde el recovery, sin hacer wipes ni nada y me ha dado error. Hay algún otro método para poder subirle el volumen a todo? El método que aparece en el primer post, no le funciona. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por FarAoN1979 Día 25/07/15 a las 01:49:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|