|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.1][OFICIAL][XT1040] Lollipop 5.1 Oficial Moto G 4G (LTE)
Ante todo buenas tarde , este es mi primer post asi que no tengo idea de como poner fotos y demas cosasa es posible que me critiquen por falta de esas cosas pero bueno cuando puedo investigare y subire imagenes y algun video , de todas formas lo voy a hacer lo mas resumido posible.
Si si , asi como lo menciona el titulo encontre por algun lado de este planeta la rom de brasil 5.1 de motorola les voy a dejar los links mas abajo . Aclaro esta rom que es para Moto G 4G XT1040, fue capturado el archivo durante la actualización OTA! Requisitos: -Estar en la ROM 4.4.4 de stock con el stock recovery y voy a aclarar esto (( YO TENGO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO; asi lo probe yo y me esta funcionando desde que lo instale sin ningun problema dias con la rom llevo y 0 drama )) -Batería con al menos el 60% de la carga; en lo recomendable 100% por favor importante -No hagan el siguiente procedimiento si uno de los requisitos mencionados no están OK ACLARO POR LAS DUDAS LA ROM QUE YO TENIA INSTALADA EN MI TELEFONO ERA LA "" RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF "" BUENO MANOS A LA OBRA Descarguen ROM Lollipop 5,1 Moto G 4G en sus 2 verciones cada uno entre a las propiedades y vean la version que tienen , les dejo los link por mega Download ZIP Lollipop 5.1 Moto G 4G RETAIL: Para la Versión del sistema 21:11:56 : https://mega.co.nz/#!MAxEDBab!udqI61...5BBXmpwR4elDeo Para la Versión del sistema 21.31.1: https://mega.co.nz/#!el9WybTK!_8sRSL...7m92wXR6uKT-yo Para comprobar la versión del sistema vaya a Ajustes> Acerca del teléfono. ![]() ![]() ******Aclaro, no me hago responsable de cualquier daño que pueda ocurrir a su teléfono. Lo hace bajo su propio riesgo cada uno ok?.******** INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Lo mas resumido posible el metodo de instalacion y rapido 1 - copiarlo en la memoria interna del dispositivo 2 - entramos en modo fast boot con el vol- , mas el boton de encendido 3 - Entramos al recovery 4 - Ahora buscamos la opcion ""Apply update from SD Card"" 5 - Buscamos el archivo que descargamos lo seleccionamos para que comience a hacer la instalación, esto dura mas ao menos de 10 a 15 min 6 - Cuando finalice la actualizacion , ahi mismo buscan la opcion de "wipe data/factory reset" y lo hacen para limpiar y que todo arranque bien sin ningun problema 7 - Ultimo paso buscan la opcion ""Reboot system now"" Y asi teléfono estará con la versión oficial 5.1, el primer arranque va a demorar , así que no se preocupen si demora en arrancar Yo particularmente realice el procedimiento sin ningun problema con la version de sistema 21.31.1 y no tengo ningun problema llevo 3 dias usando y funciona todo perfectamente y no tengo ningun FC todo va sobre ruedas , instalen y depsues me cuentan como les fue un saludo y les dejo mi humilde aporte Creditos a: Rafael Dias (21.31.1) e Raphael Vikking (21.11.56) do fórum AndroidPIT. Thanks! Tudo Celular .com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y a mi por postearles este reaglo caido delcielo jajaja abrazos!!!!!1 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joelp25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo una captura de mi celu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo aqui mismo si te fijas ya esta publicada esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo vi un post , pero hay que hacer downgrade u cambiar la versión de sistema acá solo bajas la versión de sistema que tenés y flashear sin necesidad de hacer downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya lo vi no me di cuenta que tenia las 2 opciones en un rato lo borro al post entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos si les interesa cabo de hacer un video para hacer Downgrade en nuestro XT1040 de 5.1 Lollipop a 4.4.4 Kitkat sin brick
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peguich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaco con la 5.1 full no hace falta tener que pasarte a 4.4.4, sino instalas directamente la 5.1 full.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que lograste downgradear,es necesario tener el bootloader desbloqueado no? Y siempre queda la pantalla tildando?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda un bug cuando downgradeas a 4.4.4, que solo se arregla bloqueando el celular con el boton de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es necesario desbloquear el bootloader? O se puede hacer con el bootloader bloqueado
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el video porque está bueno saber que después de un downgrade hay que reinstalar el firmware para que quede limpito y no haya brick o margen de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede en xt1045?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el XT1045 salió esta:
XT1045_PEREGRINE_RETUS_5.1_LPB23.13-37_cid9_CFC Si el cid de tu móvil es ese, te podrás servir. Para saber el cid de tu móvil, basta con ejecutar este comando, estando el móvil en modo bootloader/fastboot y conectado al PC: [PHP]mfastboot getvar cid[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena la stock? o es mejor una custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el XT1045 salió esta:
XT1045_PEREGRINE_RETUS_5.1_LPB23.13-37_cid9_CFC Si el cid de tu móvil es ese, te podrás servir. Para saber el cid de tu móvil, basta con ejecutar este comando, estando el móvil en modo bootloader/fastboot y conectado al PC: [PHP]mfastboot getvar cid[/PHP] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante ten en cuenta que tratarás de poner el módem de una versión de KitKat en una versión de Lollipop (ambas 2 son muuuy diferentes, y no sé cómo afectará eso a los módem). Quiero decir, que no es que uses el modem de la 4.3 en la 4.4.4, que seguro no pasará nada, si no que el salto es más significativo y no sé cómo afectará a vuestro caso. Por hacer un símil...: ¿Podré usar el driver de Windows XP en Windows XP SP3 ó en Vista?, pues casi con seguridad que sí. ¿Podré usar el driver de Windows XP en Windows 8.1 ó 10?, Pues casi con total seguridad que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto...
Es esto completamente seguro? y hay que tener el bootloader desbloqueado? Última edición por Flens Día 01/08/15 a las 17:47:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||