|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy primerizo con estos envios y estaba con el susto!! La verdad es que justo a llegado el segundo terminal hoy, todo perfecto, muy contento con el servicio. ![]() Muchas Grácias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rb3n, Comprendo tu preocupación. Qué disfrutes de tus productos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra de dos meizu m2 note. ¿algún cupón de descuento? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Sabéis cuando va a entrar nuevo stock del Mi Note de 64Gb en negro. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un mi3, pero me gustaría comprarlo cuando lo tuvierais en el almacen de España, ya que no tengo ninguna prisa. ¿Me podrías avisar por MP cuanto tengais en stock?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa:
Del pedido 100092207 solo me ha llegado unos de los 2 terminales que pedí. Podrías por favor comprobar que todo está correcto? No encuentro mas números de seguimiento, y en mi perfil de alegrecompra figuran los 2 como entregados. Un saludo y gracias, Última edición por Mrkurs Día 23/07/15 a las 20:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mrkurs.
Te cito los comentarios de Rb3n y Felisa para que veas que es algo normal, se hace para evitar las aduanas. Saludos! Buenos días Felisa,
Hice un pedido con alegrecompra de dos xiaomi mi4. El pedido a llegado hoy con un solo móvil. Cuando entro en Mi Cuenta me sale el número de pedido, con el importe de los dos moviles y estado Completa.1 Articulo. Pueden llegar por separado?? Que puedo hacer?? Me espero un dia a ver si me llega el segundo producto , o pongo una reclamación en la web? Muchas grácias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Kitus:
Gracias por intentar tranquilizarme, que falta me hace. Pero solo tengo un número de seguimiento, y han pasado 17 días desde que hice el pedido. Y en la página de alegrecompra pone que se enviaron los 2. Espero que puedan decirme algo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa: estoy interesado en el DOOGEE Y100 PRO pero veo que en vuestra web me sale unos 15 € más caro que en otras tiendas. Sería posible este descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tienen el meizu mx5 en stock? y algún cupon de descuento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Kitus:
Gracias por intentar tranquilizarme, que falta me hace. Pero solo tengo un número de seguimiento, y han pasado 17 días desde que hice el pedido. Y en la página de alegrecompra pone que se enviaron los 2. Espero que puedan decirme algo. Un saludo, ![]() |