|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 En la parte de "ROMS Y KERNELS" esta este Kernel q te comento. Dentro de su post original esta como chequear lo de la pantalla, solo tenes q leer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya tengo ambas cosas, en proximos días lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola checha, tengo días probando la room y bueno a pesar de los lags de la 1.4 va bien y todo pero.... Quisiera que vieras esto que me paso, ¿que puedo hacer alli? Yo le di aceptar pensando en que seguiria normal y se desinstaló
uploadfromtaptalk1437696897871.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola checha, tengo días probando la room y bueno a pesar de los lags de la 1.4 va bien y todo pero.... Quisiera que vieras esto que me paso, ¿que puedo hacer alli? Yo le di aceptar pensando en que seguiria normal y se desinstaló
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo marca el recuadro de "No advertir de nuevo" y despues dale en Mantener de todas formas y ya esta, no te volvera a salir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sientes seguro puedes quitarlo, pero no te funcionara el Viper4Android, y ese aviso te sale en un principio porque Google quito la app de su tienda, y como la quitaron ellos recomiendan que todos la quiten, por eso sale el aviso, no pasa nada por tenerlo puesto asi que sientete tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria preguntar una cosa en esta rom, la gestion del dual sim es igual que en la de stock???
vamos te permite cambiar 3g a la tarjeta que quieras sobre la marcha y eso no?? y el marcador es igual que el de stock tambien? que te seleccionaba la sim automaticamente en funcion del historial de llamadas a ese numero??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip que hay para 5.02, luego hay otro para 5.1.1, no te entiendo cuando dices k sdk he flasheado..., eso si primero debes instalar el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya como ultimo apunte, no creeis que molaría que esta rom viniese con themer de serie? la personalización mejoraría mucho y así los launchers mas comunes podrían ser instalados normaente ya sea sus versiones full o normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria preguntar una cosa en esta rom, la gestion del dual sim es igual que en la de stock???
vamos te permite cambiar 3g a la tarjeta que quieras sobre la marcha y eso no?? y el marcador es igual que el de stock tambien? que te seleccionaba la sim automaticamente en funcion del historial de llamadas a ese numero??? Gracias! ![]() Posiblemente, pero la verdad es que no tengo tiempo para meterme a cambiar la personalización y eso, por eso solo estoy tratando de mantenerla lo mas stock y optimizada posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Checha no tenés el link de la versión 1.3???
Tengo 2 días usando la versión 1.4.1 y desde hoy esta dando problemas de lag, no se si soy sólo yo o que ondas,me tocó volver a instalar greenify de nuevo porque es imposible usarla!!! Mucha lag y se traba mucho!!! Hay te dejó el dato!!!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Checha no tenés el link de la versión 1.3???
Tengo 2 días usando la versión 1.4.1 y desde hoy esta dando problemas de lag, no se si soy sólo yo o que ondas,me tocó volver a instalar greenify de nuevo porque es imposible usarla!!! Mucha lag y se traba mucho!!! Hay te dejó el dato!!!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() De todas formas aquí te lo dejo http://www.mediafire.com/download/3x...otoOneV1.3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tuve problemas de lag pero con el parche todo volvió a ser fluido y espectacular
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pusiste el parche para lag?
De todas formas aquí te lo dejo http://www.mediafire.com/download/3x...otoOneV1.3.zip ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|