ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Reparar d805 sin imei, esn y demas datos?

Como puedo reparar un lg g2 d805 que le funcionan las roms, pero por un mal flasheo de lollipop perdio su imei, esn y toda su identificacion?. Por este motivo no tengo señal y cuesta que tome el modo mtp etc.
No tengo backup del efs

Intentaron escribir el imei con una octopusbox y daba errores de coneccion.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
@crynof: No debemos olvidar que la modificación de IMEIs es ilegal

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Amigo para reparar imei tenias que flashear una baseband correcta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
@crynof: No debemos olvidar que la modificación de IMEIs es ilegal
Lo entiendo y lo se xd, pero aca quiero colocar mi misma imei, que por un mal flasheo se me borro del terminal con todos los datos, es como si el celu no tuviera ninguna identificacion y es reacio a establecer coneccion, por que los programas no lo detectan como telefono (ven q hay algo conectado al puerto nada mas)

Renzo, respecto al flasheo de la banda base, ya lo intente sin resultados, flahe la rom de fabrica, intente flashear la banda base del d805, y no he conseguido nada, ademas los programas para reescribirla ni me toman el celular, hasta la box octopus no logro establecer una comunicacion del todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Lo entiendo y lo se xd, pero aca quiero colocar mi misma imei, que por un mal flasheo se me borro del terminal con todos los datos, es como si el celu no tuviera ninguna identificacion y es reacio a establecer coneccion, por que los programas no lo detectan como telefono (ven q hay algo conectado al puerto nada mas)

Renzo, respecto al flasheo de la banda base, ya lo intente sin resultados, flahe la rom de fabrica, intente flashear la banda base del d805, y no he conseguido nada, ademas los programas para reescribirla ni me toman el celular, hasta la box octopus no logro establecer una comunicacion del todo bien.
Por algún lado leí que escribiste que la pasaron por octopus box para reescribir el imei.. Si lo intentaron hacer sobre la rom custom jamás iban a lograr reescribir el imei.. Debe ser siempre desde stock... Sin excepción... Siempre!

Yo poseo la octoplus box que viene siendo una fusión de octopus y medusa box.. Difícilmente no pueda ser reparado tu imei y serial con octopus, algo estarás saltandote.. Trabajar con box es un trabajo de paciencia y de mucho ensayo y error.. Puedes probar reparar la nvm por Ejemplo o ir al soporte de octopus para ver si tienen algún archivo para tu error en sus servidores.. En fin hasta en lo más extremo se puede intentar hacer jtag.. La única forma que tu problema no pueda ser solucionado por octopus o medusa es que sea hardware.. Ej: el Samsung s4 queda imei null por hardware en algunos casos y eso si no lo repara ninguna box

¿Por cierto, de que país eres? Yo también tengo un g2 fallando pero mi falla es distinta a la de tu amigo y a la tuya.. De esos 3 teléfonos dañados podemos sacar 2 funcionales

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

Última edición por jesmao Día 27/07/15 a las 18:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy de Chile, estoy pensando comprarle la placa a un amigo que tiene un g2 con pantalla mala.
Bueno lo de la Octopus box, lo lleve a un sat no oficial donde la tenian, ahi intentaron pero la tenia flasheada con la Cloudy G2 2.2 si mal no recuerdo, pero le flashearon la kitkat stock y tampoco tiro.
El problema es de la coneccion, segun vi, cuando empieza el proceso lanza varios pasos todos finalizandolos con OK, pero aca la mayoria pasaba sin OK, solo unos cuantos, y el error que dio mas claro en rojo fue algo de Roaming (algo mas) failed. Tampoco escribia los NV y al principio costo que conectara.

Ayer intente con el programa EFS Professional en su seccion Qualcomm y en otro pc, lo que sucedio fue que por primera vez el programa logra tomarme el telefono conectado y cargar los datos, donde las imei, esn etc salian como 00000000000000, pero en un momento el telefono se reinicio solo y al inicar de nuevo ya no volvio a conectarme el telefono tal como lo habia venido haciendo antes dando el mensaje de error (Phone connection has be lost), aun manteniendo el mismo puerto, y sin haber quitado el telefono del cable. O sea cuesta que lea el telefono, aunque este toma perfectamente en modo MTP, modo ADB, modo download, y se puede flashear sin problemas.

En realidad no se que le pasa, podria llevarlo de nuevo a q probaran con la octopus como me dijo el tipo que estaba ahi, ya que en aquel momento el telefono estaba con kitkat stock, pero con 16gb siendo de 32g (error q sucede a veces y que se soluciona con adb). El me dijo que se lo llevara con lo de 32gb solucionado y con la rom mas antigua, pero no se la puedo llevar con la 10A ya que se reinicia cada 3 min y por ende no serviria para operar en el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /