|
||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena
Buenas noches tengo un lg g2 y me han ofrecido de Orange el LG flex 2 la verdad Ke muy bien de precio y con buena tarifa ke tal este móvil merece la pena?además te dan una tele de regalo ya me diréis ke os parece gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada hace este gflex 2 q no baga el g2 hasta la interfaz es la misma yo no te recomiendo ningún lg este es el tercero q he tenido y tercera decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando algo decepcionado con el flex2, optaría x un g4.. Pero si a es verdad estoy algo cansadito ya de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este flex 2 no tiene nada de especial. A no ser por su pantalla curva que me encanta,pero por lo demás no brilla en nada.
La pantalla le falta brillo y se ve muy pixelada. La camara igual, las fotos muy pixeladas. De bateria muy a la par del g4,mediana... Y lo peor que LG se niega en debloquear el bootloader de sus terminales y asi impedir el desarrollo de la comunidad.... De que nos sirve un sistema operativo libre? Muy mal por LG
Última edición por rui_xino Día 25/07/15 a las 22:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace 3 semanas y lo cambie hace 4 dias por por otro terminal, con eso lo digo todo.
Es un buen tarminal pero para nada ha salido tan bueno como debería haber sido... esa pantalla que sigue estando granulada ...ese procesador calentorro y ahora capado en 5.1.1.. esa bateria que no dura lo suficiente para ese amperaje y resolucion.... En fin...un chasco en mi opinión despues de haberlo usado durante dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace 3 semanas y lo cambie hace 4 dias por por otro terminal, con eso lo digo todo.
Es un buen tarminal pero para nada ha salido tan bueno como debería haber sido... esa pantalla que sigue estando granulada ...ese procesador calentorro y ahora capado en 5.1.1.. esa bateria que no dura lo suficiente para ese amperaje y resolucion.... En fin...un chasco en mi opinión despues de haberlo usado durante dos semanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos. Yo, más que satisfecho.
De un g3 que me duró unos 6 meses, en un principio no estaba muy pulido y mejoró mucho con las actualizaciones (le cambié por capricho); luego pase a un s6 Edge que no me duró ni un mes (que decepción de movil). Llevó con el flex 2 un par de semanas y muy contento con su rendimiento, cierto que la pantalla no es la mejor pero estoy contento con él y no me arrepiento de haber quitado el g3 por este y si por el samsung, que a pesar de tener una cámara sobresaliente tenía un rendimiento malo a pesar de sus 3 gigas de RAM y su procesador "mejor".
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos .
Y sigo diciendo año merece la pena en absoluto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el nexus 5 de este año promete ser buen terminal Última edición por jcasm Día 26/07/15 a las 14:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos .
Y sigo diciendo año merece la pena en absoluto ![]() A mi me costo 299 euros...por el tema de euskaltel, ya sabes. y ahora esta a 350 en dvdandorra con 2 años de garantia etc... es un escandalo lo que ha bajado el terminal. un saludo compi. Última edición por jcasm Día 26/07/15 a las 14:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente comprarlo por 600 si que habra sido una putada con lo que ha bajado este modelo y lo que finalmente estan haciendo con el.
A mi me costo 299 euros...por el tema de euskaltel, ya sabes. y ahora esta a 350 en dvdandorra con 2 años de garantia etc... es un escandalo lo que ha bajado el terminal. un saludo compi. ![]() Última edición por anjoalmu Día 26/07/15 a las 15:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como se sabe que está capao?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale alguna app que marque la frecuenta del procesador, Inicialmente los 4 procesadores mas potentes eran de 2.0gh, se rebajaron a 1.555 para supuestamente eliminar problemas de calentamiento.
Cuando el móvil esta fresco funciona de manera excelente rinde bien, el problema es cuando se caliente que encima se le rebaja aún mas y se paran procesadores. |
|
|
||||
|
||||
|
no se.. yo de momento no le noto caliente ni nada. Tenía antes el g3 y eso si que era un suplicio... 8 veces ha ido al servicio técnico y ya me le cambiaron por este por aburrimiento jj
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha explicado muy bien el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pos ahora no se ke hacer jeje pk tb está bien por la tele ke te dan así sale más barato sabéis si se puede paralizar una portabilidad soy de Vodafone y pasaba a Orange se supone ke me lo daban mñn si no voy a por el ke pasaría ?Saludos
|
|
|