|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avecilla una pregunta, en tu rom funcionan ya las notificaciones en la pantalla de desbloqueo cuando tienes puesto el desbloqueo por huella, en la rom stock no funciona y me parece algo curioso.
Saludos y gracias por la rom, en un par de días la tengo instalada. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto,no he probado a desinstalarlo luego de activar la función pero bueno Última edición por HadesEspañol Día 24/07/15 a las 00:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puede ser útil para el que le interese. Para mi se podían haber ahorrado el lector, pero parece que esta de moda. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Floatify: https://play.google.com/store/apps/d...floatify&hl=es
a mi me va perfecto,no he probado a desinstalarlo luego de activar la función pero bueno ![]() Mil gracias. PD: Acabo de instalar la Rom y funciona perfecta, mil veces mejor que la stock, al menos por ahora jaja. Eres un maquina avecilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @avecilla por tu gran trabajo!!!
Ayer decidí por primera vez hacer un dispositivo ROOT, me dio problemas los DRIVERS, pero hoy pude instalarlos, y por FLASHTOOL me dio el OK. Ahora tengo el móvil cargando, ya que sólo tiene un 33% de batería y he leido que es recomendable hacerlo con un 70% Quiero meterle tu ROM ya que todos hablan muy bien de ella, mi consulta es de principiante y seguro que muy básica, Ya tengo descargado el archivo V2 en el portatil, lo descargo en la sd del móvil, y entro por recovery , volumen + power, o previamente tengo que instalar algún recovery alternativo? Un saludo y perdona por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se restaurarían los datos? Es decir, se puede hacer una copia de datos y restaurarlos mediante recovery o ELE FLASH, o todo manual? He leído en otro hilo que existía una función de restore data, pero mirando en ELE FLASH restaura llamadas, SMS y contactos, que es justo lo que menos me interesa, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se corre riesgo de perder el IMEI?
¿Debo hacer una copia de algo en la SD, ANTES de meter la ROM nueva por CWM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían dejar enlace directo a la v2 porfa, no la puedo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo, mil gracias por este trabajo
![]() Sobre el calentamiento se nota que baja solo con la rom, pero probé a limitar la cpu a 1,5 GHz y ahora no se calienta nada y con un uso normal no hay lag (no he probado juegos pesados). Aun sigue gastando bastante batería para mi gusto, 4h y media de pantalla, 17h encendido y me queda un 20%, creo que 3,45 Ah deberían dar mas de si ![]() PD: tambien queria preguntar si hay manera de bloquear determinadas apps en segundo plano
Última edición por XenxoFoz Día 29/07/15 a las 02:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo, mil gracias por este trabajo
![]() Sobre el calentamiento se nota que baja solo con la rom, pero probé a limitar la cpu a 1,5 GHz y ahora no se calienta nada y con un uso normal no hay lag (no he probado juegos pesados). Aun sigue gastando bastante batería para mi gusto, 4h y media de pantalla, 17h encendido y me queda un 20%, creo que 3,45 Ah deberían dar mas de si ![]() PD: tambien queria preguntar si hay manera de bloquear determinadas apps en segundo plano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, pensaba que eso solo se podía hacer con un custom kernel...
|
|
|
||||
|
||||
)
|