|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi la vibración me lleva fallando pero hace ya algo más de tiempo antes de abrirlo, porque a veces en vez de dar dos vibraciones da una o de intensidad diferente.. Pero bueno, no me importa mucho porque le doy mucha más importancia a la fluidez general del móvil que a día de hoy no he visto otro igual. Y el nfc pues ni probarlo, la verdad.. Jajajaja pero bueno, oye una cosa tu de pantallas entiendes? Jejejje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi la vibración me lleva fallando pero hace ya algo más de tiempo antes de abrirlo, porque a veces en vez de dar dos vibraciones da una o de intensidad diferente.. Pero bueno, no me importa mucho porque le doy mucha más importancia a la fluidez general del móvil que a día de hoy no he visto otro igual. Y el nfc pues ni probarlo, la verdad.. Jajajaja pero bueno, oye una cosa tu de pantallas entiendes? Jejejje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() yo estoy buscando un nexus 5 con pantalla rota porque necesito la placa para otro nexus 5, al que le falla, pero también vendo el nexus 5 para ser utilizado para reemplazar la pantalla. Doy 50€ por un nexus 5 con pantalla rota y pido 60€ g.i. por el nexus 5 que tengo con la pantalla perfecta. Quizás te interese comprarmelo o venderme el tuyo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no lo vendería porque la verdad que estoy super contento con él y la pantalla pues si me pudieses enviar unas fotos para verlo, saber el tiempo que tiene el terminal, su uso, etc te lo agradecería! Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no lo vendería porque la verdad que estoy super contento con él y la pantalla pues si me pudieses enviar unas fotos para verlo, saber el tiempo que tiene el terminal, su uso, etc te lo agradecería! Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bugatti, hay un hilo de pantalla rota un poco más abajo. La china de AliExpress, se puede conseguir por 29€, no te creas que es gorrilla glass, es plástico de mierda, así que si la pides te aconsejo pedir también un buen protector de cristal templado.
Otro consejo, pide sólo pantalla, no pidas pantalla+chasis por la comodidad de no tener que pegarla porque a la pantalla china hay que ponerle los filtros del auricular y el Led, que hay que quitárselos primero a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! Estaba de vacaciones y no lo vi. Buscaré el hilo a ver que dicen los usuarios de como queda y tal. Pues tenía pensado pedirla con chasis porque tiene varios porrazos el mio, pero si me dices eso pues me quedaré con el que tengo. Otra pregunta aunque no venga mucho al caso. El altavoz de las llamadas se me oye muy bajo, he buscado hilos y algunos usuarios dicen que bajando y volviendo a subir el volumen se arregla pero nada, alguna solución? Gracias de antemano! @emialicante
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! Estaba de vacaciones y no lo vi. Buscaré el hilo a ver que dicen los usuarios de como queda y tal. Pues tenía pensado pedirla con chasis porque tiene varios porrazos el mio, pero si me dices eso pues me quedaré con el que tengo. Otra pregunta aunque no venga mucho al caso. El altavoz de las llamadas se me oye muy bajo, he buscado hilos y algunos usuarios dicen que bajando y volviendo a subir el volumen se arregla pero nada, alguna solución? Gracias de antemano! @emialicante
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te aconsejo hacer es pedir la pantalla a uno y el chasis a otro, así le quitas al chino la tentación de enviártelo pegado.
Respecto al botón de volumen ni idea, sorrym |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho yo mismo, la verdad que no me atrevía al principio a abrirlo y ha sido la primera vez pero no creo que sea la última porque la pantalla la tengo rajada y creo que se la voy a cambiar yo mismo también. Es solo desencajar la tapa ayudándote con una tarjeta o similar, quitar 6 tornillos y las conexiones de antena-batería a la placa y ya tienes acceso a todo. Si tienes alguna duda pregunta! Yo es el primer teléfono que abro y no será el último!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sólo cambie el botón de fuera y el problema se me soluciono. 3.1€ el botón más otros 3€ por envío urgente 24 horas yo creo que esta bastante bien! Si necesitas algo pregunta!
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está bien de precio. Te lo preguntaba porque siempre que se habla del famoso botón surge la pregunta de si es una cosa u otra.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema y es lo mismo que el titulo el telefono parece estar muerto, se enciende pone google y se reenciende varias veces(sólo poniendo google) y no llega a nada más,acto seguido se apaga. He intentado hacer un reset desde el bootloader y es imposible se reinicia. Lo peor es que no tiene ningun problema de botón esta nuevo. Lo he abierto y todo para ver si era problema del boton o la bateria , ya que estos meses se consumia muy rapido y se iba muriendo.
Total no se que hacer y tampoco se lo que es. ¿Que me recomendais intentar pedir recambio a google,aun así habiéndolo abierto o cambiar la bateria por mi mismo... Estoy seguro que el boton no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo primero a mi se me soluciono cambiando el botón porque tenía una patilla levemente partida. Y respecto al segundo, si tienes garantía lo mejor es tramitarla y quitarte de problemas. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema y es lo mismo que el titulo el telefono parece estar muerto, se enciende pone google y se reenciende varias veces(sólo poniendo google) y no llega a nada más,acto seguido se apaga. He intentado hacer un reset desde el bootloader y es imposible se reinicia. Lo peor es que no tiene ningun problema de botón esta nuevo. Lo he abierto y todo para ver si era problema del boton o la bateria , ya que estos meses se consumia muy rapido y se iba muriendo.
Total no se que hacer y tampoco se lo que es. ¿Que me recomendais intentar pedir recambio a google,aun así habiéndolo abierto o cambiar la bateria por mi mismo... Estoy seguro que el boton no es. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tiene reinicios aleatorios, que ya as probado a hacer factory reset, que as probado a tenerlo en modo seguro y que también lo as tenido sin ninguna app de terceros funcionando y sigue iwal, si no dices eso te mandaran un correo con las instrucciones para que hagas eso antes de enviarlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||