|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joee, que ganas de cambiar de movil y meterme en el mundo nuevo de meizu!! jejeje
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un par de teléfonos el 21 junio y hoy todavía nada de nada.... Es una tienda de pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a comprar el meizu mx5 pero no se aún en que página, que ventajas me ofrece esta? El precio es similar a otras como GB y otra cosa, que método de envios estais poniendo singapore post o dhl y si merece la pena usar este último (3-7días)? Gracias!
Última edición por adriiflores10 Día 23/07/15 a las 20:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aduanas, en Francia no creo que te cobren aduanas por envío estandar, pero no estoy seguro. A lo mejor es diferente a España.
Sobre el envío, lo normal es que tarde 15-20 días. Como dices que te lo pueden guardar una semana en el hotel, yo creo que lo mejor sería que lo pidas esta semana o la siguiente. ![]() Mi intencion es unirme a la conjunta, comprarlo este domingo en Gearbest pero por favor alguno que me aclare la duda a partir de cuando lo envían y si puedo elegir otro modelo que no sea negro de 16g. |
|
|
||||
|
||||
|
con tanta espera ya no se si esperar al One plus o al Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo ampliamos el tiempo de procesamiento?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el "fallo" que le veo al meizu es que no lleve el usb tipo C. El one plus dicen que si, y no dudaria que el mi5 tambien. El litining del iphone era una comodidad.
Abra una version pro que si lo lleve? quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a preocuparme por la calidad de la cámara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044394
Las fotos que hemos visto parece ser que han sido tomadas por gente que controla bastante en manual. Fijaos las fotos que están subiendo dos compañeros del foro que ya tienen el teléfono. Dan bastante pena la verdad. ¿Sabéis a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no tienen ninguno en stock lo compre el dia 15 el dia 16 me mandaro el tracking pero estamos a 23 y aun no funciona el tracking, todos los dias hablo con ellos por chat, y me dicen que esta perdido que les de unos dias mas. (mentira no tienen stock fijo). me tienen aburrido, yo no se lo recomiendo a nadie, por que me urge la entrega, y sigo sin saber nada del envio.
por cierto es el negro de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a preocuparme por la calidad de la cámara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044394
Las fotos que hemos visto parece ser que han sido tomadas por gente que controla bastante en manual. Fijaos las fotos que están subiendo dos compañeros del foro que ya tienen el teléfono. Dan bastante pena la verdad. ¿Sabéis a que se puede deber? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que hemos visto parece ser que han sido tomadas por gente que controla bastante en manual. Fijaos las fotos que están subiendo dos compañeros del foro que ya tienen el teléfono. Dan bastante pena la verdad. ¿Sabéis a que se puede deber? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a cansar el tema de Gearbest. Me parece muy bien que lo compréis ahí pero algunos están muy pesados con el tema. En este hilo hay más de 70 comentarios al día y habrá gente interesada en esta conjunta que no tenga mucho tiempo y le cueste seguir el hilo...
Y lo peor es que algunos me preguntan dudas y resulta que no están en esta conjunta y lo van a pedir a Gearbest ![]() En fin, que os hagáis un hilo o lo que sea pero no nos desviemos del tema, que bastante tenemos con Xshow
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los de la conjunta de XSHOW alguien sabe la dureza del cristal templado que nos regalan? Que ya van 3 veces que lo pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se mide la dureza? Entiendo que se pueda distinguir distintos grosores pero... Dureza???
|