|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta lollipop, que rom KitKat (no stock) me recomendais?
Digo no stock porque probe una de las mejores 4.4 (cloudy g2 2.3) y aunque mucho mejor que la stock, no es ni de lejos tan rapida como las basadas en CM.
Hay alguna rom basada en CM, Slim, o lo que sea, que no se coma la bateria, que sea ligera y rapida (no necesito personalizacion, PIE, ni nada de eso), y que tenga tap to wake? Y si la camara no es un mojon con dicha rom, pues mejor que mejor. Gracias Última edición por khodos Día 23/07/15 a las 22:28:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo no stock porque probe una de las mejores 4.4 (cloudy g2 2.3) y aunque mucho mejor que la stock, no es ni de lejos tan rapida como las basadas en CM.
Hay alguna rom basada en CM, Slim, o lo que sea, que no se coma la bateria, que sea ligera y rapida (no necesito personalizacion, PIE, ni nada de eso), y que tenga tap to wake? Y si la camara no es un mojon con dicha rom, pues mejor que mejor. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696 Eso sí, la cámara como todas las CM/AOSP, bastante floja en comparación con stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La AICP, para mi la mejor ROM basada en CM/AOSP y muy personalizable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696 Eso sí, la cámara como todas las CM/AOSP, bastante floja en comparación con stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la mahdi, para mi la mejor que hubo en kitkat.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771202 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la mahdi, para mi la mejor que hubo en kitkat.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771202 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema de las aosp es que el sonido no es el mismo y la camara tampoco, que yo sepa no tienen radio, y alguna funcion del g2 se queda atras, y casi siempre tienen algun que otro bug.
Y yo en mi caso nunca he conseguido consumos similares a los de las stock. ( en mi caso ) A mi es lo que me tira un poco para atras ellas, por lo demas son superfluidas y demas, si te gusta andorid puro pues otro plus que aportan las aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema de las aosp es que el sonido no es el mismo y la camara tampoco, que yo sepa no tienen radio, y alguna funcion del g2 se queda atras, y casi siempre tienen algun que otro bug.
Y yo en mi caso nunca he conseguido consumos similares a los de las stock. ( en mi caso ) A mi es lo que me tira un poco para atras ellas, por lo demas son superfluidas y demas, si te gusta andorid puro pues otro plus que aportan las aosp. ![]() Si veo que no me convence (por ahora la bateria con mahdi parece comportarse muy bien), probare la Conqueror. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA LA BLITZ ROM, BRUTAL,,,,,,,,, con el kernel, bruce. me va de vicio. ningún problema , me volví de la xinxeta de lollipop , k ración de android tan mala, espero que la m sea un paso adelante, por que lollipo es un paso atras claramente.....................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente... me quedo con Cloudy g3 2.0 con kernel bruce 0.41, la instalé hace 2 días y he pasado de tener 2:30 de pantalla en todas las Lollipop como máximo... a tener 4 horas y algo
Mi problema es que en el trabajo acumulo mas de un 30% de tiempo sin señal de ahí mis consumos tan malos. Pero con Cloudy es soportable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es por batería, las ultimas AOSP CAF que son Lollipop tienen un consumo muy similar a las stock de KK. Yo llevo la BlissPop con el kernel Llama R3 tal como viene y dandole mucha caña con juegos y demás me hago casi 5 horas de pantalla. Con un uso normal podría llegar a las 6 o 6:30 facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima es bastante mas fluida que la de cloudy. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||