|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones? Mejoras? Rendimiento? Autonomia? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien, pero tengo root sin tener el dualrecovery, que curioso.
EDITO: Leo en xda que hay un bug co nel dual recovery, alguien sabe si la nordica lleva dualrecovery 2.8.3 o 2.8.8? Bien he vuelto a instalar el dualrecovery y perfecto, ya puedo instalar el xposed sdk22, solo me queda el tema de la notificación de roaming. Un saludo.- Última edición por neo9596 Día 23/07/15 a las 23:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentadisimo.
Pero se que luego volveria a flashear la ES. Como no salga pronto voy a caer en probarla. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien, pero tengo root sin tener el dualrecovery, que curioso.
EDITO: Leo en xda que hay un bug co nel dual recovery, alguien sabe si la nordica lleva dualrecovery 2.8.3 o 2.8.8? Bien he vuelto a instalar el dualrecovery y perfecto, ya puedo instalar el xposed sdk22, solo me queda el tema de la notificación de roaming. Un saludo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado xposed tu? |
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar apk (xposedinstaller 3.0 alpha4) - y listo. (si has instalado otro framework, puedes desistalarlo usando xposed-unistaller)
|
||||
|
||||
|
Quizás el problema es que ya lo tenía instalado? En principio al flashear de 5.0.2 a la 5.1.1 debería quitarse.
O igual el problema era algún módulo incompatible... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudaros con lo del xposed, pero es que yo no lo uso. No se que puede provocar vuestros problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era un módulo incompatible: Xperia Xposed LP. Es un módulo para modificar UI y el launcher. Pero todavía no esta adaptado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar en un telefono con bootloader bloqueado o deberia desbloquearlo
e mirado si puedo hacerlo y me dice que yes pero ahora mismo lo tengo bloqueado que tutorial puedo seguir que no tenga que instalar muchas roms lellendo post vi algo de que se podia rootear y poner recovery sin usar ordenador con 4 apk ese seria bueno para luego instalar esta rom desde el recovery? ahora mismo llevo rom de orange 5.0.2 Última edición por Notemania Día 25/07/15 a las 00:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar en un telefono con bootloader bloqueado o deberia desbloquearlo
e mirado si puedo hacerlo y me dice que yes pero ahora mismo lo tengo bloqueado que tutorial puedo seguir que no tenga que instalar muchas roms lellendo post vi algo de que se podia rootear y poner recovery sin usar ordenador con 4 apk ese seria bueno para luego instalar esta rom desde el recovery? ahora mismo llevo rom de orange 5.0.2 ![]() Puedes instalarla con el bootloader bloqueado, yo lo tengo bloqueado. Pero necesitas instalarlo desde el recovery. Tienes que instalar un recovery, prueba a seguir el tutorial de aqui(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688) para tener el recovery y despues instalas la 5.1.1
|
||||
|
||||
|
Archivos para instalar xposed aqui https://www.dropbox.com/sh/49xm6fj14...P5moIF2ra?dl=0
incluye el desinstalador. Gracias XDA
Última edición por manoleitor Día 25/07/15 a las 00:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias el único fallo fue la Red de datos que no me funcionaba pero agregue manualmente y funciona
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Xposed (con los archivos que ha publicado @manoleitor) y no me funciona... (he instalado vía recovery, luego la app y permisos root) y me dice la aplicación lo siguiente: "Xposed... is instaleled, but not active. Please check the logs for details" y claro, yo no entiendo nada de lo que pone en el log...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||