|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tablet 8"
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco Tablet Android de 8" preferiblemente * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco una tablet de 8" preferiblemente, aunque podria ser mas grande, que mejore a la que tengo actualmente que es una BQ Curie 2. Quiero algo que sea superior en calidad de pantalla, en gpu, en prestaciones en general. Y que en lo que a Ram, Rom, procesador, bateria, etc, sea al menos igual, a ser posible superior. La busco como digo en el titulo de 8" las de 7 me parecen pequeñas y las de 9 demasiado grandes. Quedo a la espera de lo que me ofrezcais. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - 120 € * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Graj0 Día 09/08/15 a las 23:30:31. Razón: Cambio de preferencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una LG GPad 8.3, creo que cumple todos los requisitos. Está en un estado casi perfecto (tiene una marquita pequeña en el plastico, y un año y medio de uso, pero la pantalla es nueva, pues le salio un punto blanco y LG me la cambio). Incluye cable slimport para conectarla a la TV. Ya me dirás si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una LG GPad 8.3, creo que cumple todos los requisitos. Está en un estado casi perfecto (tiene una marquita pequeña en el plastico, y un año y medio de uso, pero la pantalla es nueva, pues le salio un punto blanco y LG me la cambio). Incluye cable slimport para conectarla a la TV. Ya me dirás si te interesa. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052115 No sé si esta tiene dual boot, creo alguna note si tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiPad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047396 |
|
|
||||
|