|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La actualización Nodo de Windows Phone 7 llegará en la segunda quincena de Marzo
La actualización Nodo de Windows Phone 7 llegará en la segunda quincena de Marzo
Leemos en Xatakamovil.com La actualización que se esperaba para principios de Marzo, de nombre Nodo y que en teoría se rumoreaba que saliera ayer, va a sufrir un retraso hasta la segunda quincena de Marzo según afirma Microsoft en su blog oficial en tierras francesas, donde cuelgan un video nuevo sobre la funcionalidad estrella de Nodo, copiar-pegar.Esto ocurre justo unos días después de que también se anunciara el retraso de la actualización de finales de 2011 (Mango) para principios de 2012. Es decir, que si la actualización de Febrero (más bien parche) nos ha llegado en Marzo , y no ha llegado para todos los terminales del sistema de Microsoft aún por estos lares, es probable que se nos vaya del mes en curso con facilidad la actualización Nodo.Recordemos que sin la actualización de Febrero no se podrá actualizar a Nodo, ya que ahí se incluían mejoras en el proceso de actualización de Windows Phone sin las cuales es imposible aplicar nuevas actualizaciones futuras. ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aver que se les ocurre cuando llegue la segunda quincena de marzo.
Microsoft es una gran empresa pero poco formal y asi aburre al personal haciendolo pensar en cambiar de SO. Asi vais mal,señores de Microsoft. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como se???
Hola disculpa. como se si ya tengo la actualizacion de febrero??? desde q se rumoro de la la actualizacion, todos los dias cheko si hay actualizaciones y me dice q el phone esta actualizado, version del software actual del telefono: 7.0 (7004)
No se q interpretar
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola! El parche de febrero es 7.0.7008, asegúrate de tener zune actualizado. También depende de la zona donde vivas. En fin, ve conectando el terminal y haber . . . Saludos!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco he recibido la actualizacion de febrero y miro todos los dias y zune actualizado....
se supone que en Nodo tambien veremos multitarea y lo que se anuncio en la conferencia |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como solo sea copiar pegar, nos vamos a llevar un chasco, y encima con retrasos, vaya teeeeela!!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Espero que a parte de copiar y pegar también se puedan ver vídeos por ejemplo de algunas paginas, también que se pueda poner la melodía que quieras, en fin varias cosas que le hacen falta.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
lo hago
todos los dias cheko las actualizaciones del phone como de zune y todas me dicen q es la version mas actual. tendra q ver q soy de mexico???
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||