|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy en lo correcto...
Por el comentario de seomanlu, deduzco que es preferible instalar sobre Lollipop por el tema del modem ya que Cyanogen no lo instala y conserva el instalado. Es decir, ahora como estoy con KitKat instalo encima la beta de Lollipop y luego ya Cyanogen con todos los wipes. ¿Es así? Gracias. Esperando la actualización de la descarga en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello hay alternativas como Cyanogen Camera u otras. A ver si estoy en lo correcto...
Por el comentario de seomanlu, deduzco que es preferible instalar sobre Lollipop por el tema del modem ya que Cyanogen no lo instala y conserva el instalado. Es decir, ahora como estoy con KitKat instalo encima la beta de Lollipop y luego ya Cyanogen con todos los wipes. ¿Es así? Gracias. Esperando la actualización de la descarga en el primer post. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El tema de la cámara se solucionó al final o hay que seguir esperando al source LP de BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar sobre Lollipop? En ese caso alguien puede decirme donde conseguir la beta de bq?
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estas gapps son las que habria que descargar?Lollipop Base Gapps package for 5.1.1: gapps-511-base-20150721-1-signed.zip
esque no instalo cianogen desde que tenia el zte skate
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!!!! Con la comodidad de la OTA, impresionante curro don Kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, con la RC, por alguna razón no se conecta a la WIFI de casa, "error de conexión", a alguien más le pasa?
EDITO: Falsa alarma, tras borrar la red de "redes guardadas" y volver a configurarla, funciona OK de todas todas, impresionante el curro Kra1o5. Ya iremos viendo si todo está tan pulido como parece, y los fallitos que quedaban están solucionados. Última edición por indito Día 23/07/15 a las 22:10:46. Razón: Falsa Alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien.. Como siempre hilando fino.. Grande Kra1o5, buen trabajo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra vengo de la 2.0.0.40 instaló la tuya,las gapps y luego que wipes?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |