|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco para rootear el LG G2.
He probado tres ordenadores distintos, con cables distintos y siempre el mismo problema. Cuando entra en modo download para que continúe da error el driver MTP....y no hay forma..... He instalado drivers, quitado, vuelta a poner...... ![]() Me autocontesto. He probado con la 1.2 y me lo ha hecho. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, gracias por el post!!!
A mi no me funcionó. Tengo d855, con v20i-twn-xx. Sigo todo el tuto, con versión 1.2 y con 1.3, no salta ningún error, pero el celular no queda bloqueado. Necesito ser root para poder activar las bandas 4g de Claro Argentina (son compatibles con d850 y d855ar, pero no con d855). |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
he intentado un monton de veces, y nada, termina el proceso y verifico si esta rooteado y no lo esta tengo la version V20i-TWN-XX que podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis k hacerlo con la versión 1.1 o bajar a 20h y ya si se puede con 1.3
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la version 1.1
como meto la 20h espero me tengan paciencia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El método 1.1 esta en la primera pagina donde pone para el k tenga problemas con la 20 p le das a mega y descargas y la 20 h esta x el foro solo buscarla he instalarla con lg flash tool 2014 y ya con esta si puedes utilizar la 1.3
|
|
||||
|
||||
|
El método 1.1 esta en la primera pagina donde pone para el k tenga problemas con la 20 p le das a mega y descargas y la 20 h esta x el foro solo buscarla he instalarla con lg flash tool 2014 y ya con esta si puedes utilizar la 1.3
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Cual de las 20h la pongo , podrias guiarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como liais a la peña
![]() https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Con este se rootea TODO. Incluso la 20p. |
|
|
||||
|
||||
|
Como liais a la peña
![]() https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Con este se rootea TODO. Incluso la 20p. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil porque? Si con el script que pongo yo, te rotea sin bajar y además te mete TWRP!
Mas fácil que esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez bajado y descomprimido el archivo dentro de la carpeta hay un archivo comprimido con el nombre update-superSu*vers 2.46 ese archivo hay que descomprimir? o no? que se hace con el ? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, tranquilo te agradezco muchisimo, solo voy a intentarlo tambien con ese metodo debo probar asi que veremos te agradezco muchisimo tu ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
les muestro como queda pillado, no hace nada
espero salga la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta con este método no se pierde la garantía? Si no me equivoco creo que no. Estoy pensando en comprar uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, creo no tengo solucion
vi el tutorial para rootear y no me animo a hacerlo asi, que a esperar una actualizacion y luego intentar rootearlo. Lez agradezco a todos su ayuda. Saludos |