|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la nueva actualización B506 en dload le doy actualización local y dice que no encuentra ningún archivo en dload , que puedo hacer por favor contesten gracias ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aquí en este post solo hay unos 4 que debaten y comparten entre ellos pero al preguntar cualquiera que no haya debatido lo ignoran, pasan de ellos y de muchos post que han abierto otra personas con dudas, muy lastimoso por parte de estas personas que no comparten como solventar esos problemas que nos salen algunos que no estamos en su circulo.
![]() Es más, pensáis que por repetir 50 veces la misma pregunta se os va hacer caso? Muchas veces la gente no contesta porque, o bien ya esta respondido y no lo habéis leído/buscando dentro del post o por ser pesados... Espero que no os lo toméis a mal, es una simple critica constructiva y que entendáis que la gente no os hace el vacío, si no que tienen VIDA fuera del foro.
|
|
||||
|
||||
|
Si la nombre update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por alguna razón en el teléfono el .zip se repetía 2/ veces lo edite en el teléfono y asunto arreglado ya instale la B506 pero la B507/ me marca error de instalación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, me he bajado la actualización para la versión Europea, H60-L04. Lo he puesto en la sd card como indicabais, y al instalar, empieza la barra de progreso y se para al final. Llevo más de 3 horas y se queda ahí.
Os ha pasado a alguno? El recovery que tenia puesto es la B370. Había que actualizar primero a B380? Falla porque tenía el movil rooteado antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, me he bajado la actualización para la versión Europea, H60-L04. Lo he puesto en la sd card como indicabais, y al instalar, empieza la barra de progreso y se para al final. Llevo más de 3 horas y se queda ahí.
Os ha pasado a alguno? El recovery que tenia puesto es la B370. Había que actualizar primero a B380? Falla porque tenía el movil rooteado antes? ![]() Cópialo tambien en la memoria interna y arranca el actualizador y lo instalas en local desde el teléfono. No deberia de darte problemas. Tienes que tener la B370. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo la 507 y queria pasar a la 511 he leido que hay que tener la 380 y luego saltar a la 511 la duda que me salta es como hacer el downgrade a la 380
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OS ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien con la B507, muy estable y fluido 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades experiencias de uso ?? 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado B507, venia de la B390, la consegui bajar a la b309, siguiedo las pautas del foro, le instale b370 y el salto a Lollipop, el telefono apenas consume megas de ram, va muy fluido y rapido, al actualizar te borra todas las apks instaladas y las tienes que volver a instalar, hay que reiniciar alguna vez al principio parece dar problemas con los iconos y el inicio que se soluciona al reiniciar.
os invito a acualizar parece funcionar todo mucho mejor.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo el europeo comprado en amazon H60-L04
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado B507, venia de la B390, la consegui bajar a la b309, siguiedo las pautas del foro, le instale b370 y el salto a Lollipop, el telefono apenas consume megas de ram, va muy fluido y rapido, al actualizar te borra todas las apks instaladas y las tienes que volver a instalar, hay que reiniciar alguna vez al principio parece dar problemas con los iconos y el inicio que se soluciona al reiniciar.
os invito a acualizar parece funcionar todo mucho mejor.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roquero_79
Buenos dias, me descargue de la pagina de hihonor esto, http://7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1ed...ade-packet.zip, lo instale en le carpeta dload del terminal, creo descomprimida y de lo actualice de forma local. Una vez lo tienes en la B309 te descargas del foro la B370 y das el salto a la B507, necesitaras varios reinicios del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace del foro de la actualizacio B370, http://www.droidguiding.com/how-to-u...cial-firmware.
Recuerda que tienes que estar en B370 para actualizar a B507, es un proceso lento y al final parece que se ha parado pero ten paciencia, te borrará todas las apks.- Espero te sirva de ayuda.- El enlace https://mega.nz/#!nMAW0QhB!8ipwIyg8V...R86Pt1pJ17cr9Y Última edición por pedazo Día 26/07/15 a las 09:57:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si solo es a mi o también os pasa a vosotros... Desde que actualicé a la B507 desde la B505 (H12) algunas aplicaciones no son compatibles. Supongo que será que hay actualizar las GAAPS... Pero como? Se que hay unas específicas para 5.1.1. |