|
|
Recovery personalizado Para nuestro Orange Nura
Actualizado el Link con el Recovery opcion de lenguaje chino e ingles y el Recovery solo con lenguaje chino para instalar la Rom de Cyanogenmod
Última edición por less341 Día 08/03/16 a las 14:49:31 Razón: Actualizado nuevo Link con el Recovery solo en chino para instalar la Rom de CyanogenMod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk |
|
|
Nuevo Recovery con lenguaje chino e ingles y el que esta solo en chino para instalar la Rom de Cyanogenmod
se maneja con los botones de subir y bajar volumen aceptar boton de encendido
para el que quiera probarlo Opcion de lenguaje Chino e Ingles Aqui esta el Link: https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_...TtxguEbVN-qlWo os dejo tanbien el Recovery solo chino para instalar la Rom de CyanogenMod se instala igual https://mega.nz/#!XM9VxBoS si les pide clave de cifrado es esta !zjOa3paH5M1JUJv9VHf4DAIg9_L8dwTil3kTy4DsW4w . antes gracias alos foros chinos puesto que yo no lo e hecho solo lo buaque y agregue el Recovery de nuestro Orange Nura y modifique algunas cosas No me hago responsable del mal uso que le den dicho esto bamos a como Instalarlo: tener el movil Roteado los driver adb ami me sirvieron los que instala el orange nura o si no los de sdk tener Depuracion usb abilitado con el movil ecendido y desbloqueado descomprimimos el Rar preferiblemente en el escritorio o en la raiz C: si no se les abrira y cerrara y no les funsionara luego abrimos la carpeta CWM-6.0.4.9-M812C Orange Nura y pinchamos en install_recovery.bat lugo ponemos 1 y le damos enter pinchamos una tecla para continuar esperamos y saldra presione una tecla para continuar pinchamos enter otra vez enter el movil se Reiniciara en el Recovey eso quiere decir que todo a salido bien y listo recovery personalizado Intalado si quieren volver al Recovery stok del nura hacemos lo mismo pero ponemos 2 en vez de 1 y siguen las indicaciones y ya tendran el de el Orange Nura espero que les guste mi aportacion cualquier duda me preguntan y no se olviden de decir gracias Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw e borrado los otros Link de los anteriores Recoverys si los quieren me los piden e dejado este por estar en Ingles y por ser mas entendible para todos espero les guste no se olviden de decir gracias me motiva para seguir aportando
Última edición por less341 Día 08/03/16 a las 14:43:04 Razón: Nuevo link del Recovery solo en chino por peticion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a less341 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ,estaré atento a lo que vayan diciendo por aquí
El Nura lo tengo como segundo móvil pero sigue a full jeje con sus módulos a tope y con esa inmensa batería que nunca se acaba Saludos!! PD No se pueden dar likes ...por qué pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero , solo deciros q soy un poco noob en estls temas si alguien se anima ha hacer un tutoríal em yotube se lo agradeceria mucho ademas de un bien like
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Salu2 |
|
|
|
hola quiero pedires un favor alguien que tenga el movil Rooteado me pase 3 archivos que nesesito para hacer unas pruebas ya que los mios no me sirven porque le puse otros y no les hice copia de seguridad los archivos se llaman boot -aboot y abootbak para copiarlos lo hacen con el Root Explorer estan en la ruta dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name son los 3 primeros os agradeseria mucho buestra ayuda
Última edición por less341 Día 17/07/15 a las 17:43:15 |
|
|
|
Actualizado el Link de descarga y las fotos nuevo Recovery nuevo color y solucionados varios errores disculpen ust
|
|
|
|
No puedo ayudarte, ya que lo tengo en el Sat...
Buen trabajo, Less341.... Esto moverá novedades. |
|
|
|
ok no pasa nada ya me ayudara alguien
Última edición por less341 Día 20/07/15 a las 11:27:48 |
|
|
|
hola quiero pedires un favor alguien que tenga el movil Rooteado me pase 3 archivos que nesesito para hacer unas pruebas ya que los mios no me sirven porque le puse otros y no les hice copia de seguridad los archivos se llaman boot -aboot y abootbak para copiarlos lo hacen con el Root Explorer estan en la ruta dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name son los 3 primeros os agradeseria mucho buestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré subirlos q hoy no puedo por el trabajo
Es para hacer una ROM? |
|
|
|
sip estoy probandola pero me faltan corregir algunos fallos te lo agradeceria mucho
|
|
|
|
solo te digo que ya la estoy probando y quitando algunos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentándolo pero no me deja copiar los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q mi móvil esta medio brickeado de borrar alguna app de Orange cuando hice el root
Hasta el lunes no te lo puedo volver a mirar porque marcho para el pueblo y no puedo estar pendiente del tema por temas familiares El lunes intentaré conseguirlo |
|
|
|
lo tienes roteado prueba a hacerlo con el RootGenius_en_2.2.6 con este queda mejor roteado y si puedes copiarlos te agradeseria me pasaras el custpack tambiem y gracias otra vez
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del rootgenius y tutorial para mirarlo el lunes lo tienes a mano?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Recovery personalizado Para nuestro Orange Nura

gracias
Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien

latano: