![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento lo único que puedo comentar es que no me funciona la ubicación, no detecta nada. El resto parece ir muy bien ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tambien la quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family A&D. Bueno ayer por mucho curro no pude escribiros. Como bien OS ha dicho el máster chef @viruslaura la V2 esta montada para flash tool .. Estamos teniendo algún pequeño contratiempo para que arranque sin problemas por recovery. No obstante se esta trabajando en ello .. Para que se solucione. Seguiremos con la info. Saludos ...!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas de pruebas...
Genial la V2, la mejor rom para el P7000 Ademas de las mejoras añadidas... Funciona todo bien. Antutu... entre 43000 y 45000 puntos Conexiones y gps... todo ok Temperatura maxima registrada por cpu temp... 46 grados NFS Most Wanted... Perfecto, ningun tiron. Solo he sufrido dos pequeños fallos En principio el Gps Fix... no cambiaba el servidor, pero luego de instalar y usar el FasterGps ya funciona La aplicacion de fondos de pantalla no me funciona con el launcher stock, pero con el nova launcher va perfecto. Muy Buena Rom Felicitaciones para los Cocineros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zappatta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis probado.... tendre que reinstalarme todas las apps ajustes cuentas...o solo se "formatea" el sistema operativo? (Por decirlo asi)
Si no tengo que reinstalar todo...me la pongo en cuanto me la dé algun cocinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los q no OS importe por flashtool pedirla por privado...
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosita que no recuerdo si se trató aquí. El tema batería, que al 15% va y se apaga... Esto es que en realidad está al 1% y la rom lo calibra mal? O es que realmente le queda un 15% y por alguna razón se apaga? Tengo instalada alguna app de batería y marca el mismo porcentaje... Se soluciona con la V2? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea esto, a mi tampoco me gusta nada el relojito ese jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero por recovery, cuando la tengáis contar conmigo
|
|
|
buenas alguien puede enseñar a un torpe a cambiar el icono de la bateria???????
por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de flashear y de momento todo bien,está montada sobre la 0617,de momento he instalado el busybox free que no sé para qué sirve pero se me ha instalado y lo dejo,esperando a ver si alguien nos dice a los novatillos a instalar los mods,ya que no sé
|
|
|
|
si el video lo vi y hago lo mismo y se van seleccionando pero no se cambian en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular... cuanto mas leo y veo mas me gusta... a ver si se solventan los problemas con el recovery...
Mil gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un bug que he notado sobre la v2, es que al realizar algunos gestos (s,z,y la flecha arriba en mi caso) no funciona el desbloqueo por huella dactilar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi..que llevo la V1...ahora no consigo flashear la V2.
O se "congela" el Flashtool...o no me lo reconoce ni con el truco del boton Power, o se pone a cargar si lo hago con bateria.... Joder que mierda!. Que hostias pasa!! :-D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|