|
||
|
||||
|
||||
Cristal templado
Habeis puesto alguno en vustros telefonos??
Me aconsejais alguno en particular que nunca e comprado uno de momento e visto este nose que tal sera ya me direis http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00U76S...NgL&ref=plSrch
|
||||
|
||||
Bueno... Los hay que no están de acuerdo pero esto para mi es tiarar el dinero.
Funda para el móvil... Bueno vale. Pero además protector para una pantalle con gorila glass 4? Cuando lo guardas en el bolsillo lo haces junto a un montón de lijas orbitales en funcionamiento? Si la respuesta en no, entonces es tirar el dinero. Es mi opinión pero con su dinero cada uno que haga lo que quiera. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya hombre pero despues de tanto tiempo detras de htc lo que me faltaba es que se arañara . Si alguno me pudiera decir una buena marca se lo agradeceria
|
||||
|
||||
Como es eso?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que un terminal tan bonito y con gorila glass 4 colocarle un vidrio templado o protector lo hacen feos pero en estos tiempo es mejor hacerlo a lamentar después jaja .. si se me cayera al suelo.. me muero muerto..
![]() |
|
||||
|
||||
Pues esa es el kit de la cuestion.
Lleva Gorilla Glass 4 y en principio te da confianza a no ponerle ningun protector, pero.... y si se te raya por cualquier motivo?, luego te das de cabezazos en las esquinas. No se, yo ando igual, ponerselo o no ponerselo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pense que no se rayaba pero viendolo muy bien a contra luz si se rayo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
||||
|
||||
Lo del cristal templado es una idea cojonuda, lo digo por experiencia. No para proteger de rayazos pero si de una caida y rotura de cristal de pantalla, a mi me ha salvado en dos ocasiones. Cristal templado destrozado y pantalla del movil perfecta. En aliexpress hay muchisimas con que sea de minimo 3mm te valdra
|
|
||||
|
||||
te lo recomiendo 100% yo le puse hace dos semanas el cristal templado y me costo 10 euros en una tienda de moviles de bajo mi casa y genial la verdad, vas como mas seguro y el tactil no me da fallo en ningun momento. te lo recomiendo de verdad
|