|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el mío.
Pedido el 29 Pagado el 30 Cambiado de Dorado a Blanco el día 8 (era el que decían que tenían) Enviado el 10 Recibido el 23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche le meteré mano
Solo lo he abierto, viene bien empaquetado, con funda, cristal templado, plástico protector y mini puntero. Pero de la manera que viene empaquetado da la sensación de que regalo nada, que son los accesorios que habitualmente trae de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
![]() ![]() ![]() Lo malo es q hasta la noche no puedo trastear con el (estoy en el curro)... Ya comentaré q tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía es la que da Fantacy ni un día más Y nos hemos ahorrado15€ eso sí pero en contra se ha perdido 1 mes de envío para muchos compañeros que a día de hoy ni han salido sus pedidos
|
||||
|
||||
|
Me ha costado más convencer a mi mujer que mande una foto que a la china para que lo mande
Hoy ya tengo con que entretenerme Jajajajajajaj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mío también es dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer en perfectas condiciones, funciona perfectamente pero si es cierto que se calienta bastante por la zona del detector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa del 15% al 5% de bateria en un segundo?? Que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, todo bien empaquetado y perfecto. Comprado el 30 y cambiado a color gris el dia 10 y recibido el 21 pero por no estar en casa recogido de la oficina de correos hoy. A darle caña a la maquinaaa jajajaj. Por cierto alguien me podria decir como sellar la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa del 15% al 5% de bateria en un segundo?? Que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mono tengo de tenerlo por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer lo tengo en "llegada a la oficina internacional de destino" realmente no se cual es su estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio está de camino
Una duda , que actualización hay que hacerle cuando nos llegue? Se hace desde el teléfono directamente? Hay que bajar la aplicación de flasheo de elephone? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Recogido hoy de correos porque ayer no estuve. 10 días de envío desde que pre-avised (no desde que me dio la china el n° de seguimiento sin haberlo enviado) Ahora a esperar que no haya problemas con el móvil. Suerte a los que aún no lo han recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
PoR favor, muy perdido. Tengo version de compilacion del 06.08 y al encenderlo me ha saltado una actualizacion que se ha instalado. Como hago para que salten las demas actualizaciones? Podeis decir como desactivo datos cuando tengo wifi puesto? Tengo doble sim en una en los datos me pone G y el otro 3g, como puedo poner los datos en ambas con 3g? GRACIAS Última edición por zender Día 23/07/15 a las 21:20:50. |