|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los círculos yo solo intuyo el 70, en el resto no veo nada. Estoy cegato. El del texto se puede duplicar fácilmente en un powerpoint. Escribe un texto con color RGB(0,0,250) sobre un fondo de color RGB(0,0,255). Dile a un amigo que escriba lo que sea y seguro que lo puedes leer y él no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los virus, bacterias y hongos no son enfermedades, son microorganismos. Sólo aquellos que son patógenos tienen la capacidad de producir enfermedad. Como dato curioso te diré en tu cuerpo hay viviendo de forma simbiótica mayor número de microorganismos que de células humanas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero el astigmatismo tampoco es una enfermedad.
Los virus, bacterias y hongos no son enfermedades, son microorganismos. Sólo aquellos que son patógenos tienen la capacidad de producir enfermedad. Como dato curioso te diré en tu cuerpo hay viviendo de forma simbiótica mayor número de microorganismos que de células humanas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tanto el atigmatismo como el daltonismo son defectos genéticos. No los ha producido nada, simplemente son malformaciones en el desarrollo del ojo. No es lo mismo que cuando pillas por ejemplo, la malaria o un simple resfriado, o hasta un cáncer. En los tres casos lo han producido agentes externos de manera directa o indirectamente. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||