LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues mi caso mas curioso aun.
Yo vivo en Granada y suelo salir mucho de senderismo por esos montes de Dios, pero amigo es pasar de los 2000m de altitud y empezar un sin parar de reinicios constantes, hasta el punto de tener q apagar el teléfono, porque en cada reinicio veo como se zampa literalmente la batería.
Una vez desciendo de los aproximados 2000m, se acabaron los reinicios y la batería sube a un porcentaje mayor del q me mostraba en altura. Suerte q uso como GPS para el Wikiloc un Samsung Galaxy S2, llevo para este varias baterías y le pongo la SIM para ir comunicado, si no me dejaría vendido en caso de necesidad.
Ahora cuando pase la época vacacional lo llevare al SAT y de camino le dire lo de las dichosas grietas, q aunque es cierto q no me molestan, pero jode q en escaso año q tiene, usando funda de gel y cristal templado para prevenir sustos, tenga q estar la carcasa rota con el pico q me costo.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Exactamente tío, desde primer día, cristal templado, funda de gel y después de un año reinicio a tope, con ningún móvil me a pasado esto! LG de aquí para delante nada, ni de loco, he tenido y lo tengo todavía 3 hTC y ningún problema vamos! Y están en funcionamiento aún! Bueno, estoy esperando a que me traiga el móvil de vuelta a ver que tal va esta vez! Un saludó!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo un nexus creo que no y menos como salga al precio del nexus 6 yo lo mismo pruebo un sony que no los e tenio nunca pero seguro que si puedo coner un note caera un note

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
mendyii mendyii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba exactamente igual,me lo han traído del sat hace una semana y ningún reinicio he tenido desde entonces,el problema es de la batería,me han dado una nueva y solucionado, empecé con reinicios esporádicos y con la actualización empeoró
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Casualidad o no, conozco otro con Vodafone al que tambien le hacía reinicios constantes en su G3 dorado tras la actualización... lo llevó al SAT, le entregaron uno gris titanio y listo! Ahora le va de lujo... será Vodafone? #Sospechosos
Viejo 23/07/15, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
Casualidad o no, conozco otro con Vodafone al que tambien le hacía reinicios constantes en su G3 dorado tras la actualización... lo llevó al SAT, le entregaron uno gris titanio y listo! Ahora le va de lujo... será Vodafone? #Sospechosos
no es vodafone porque yo soy de movistar y tenia lo mismo, ademas esta rooteado. estoy esperando que llegue, lo lleve lunes de la semana pasada a movistar
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo tengo Orange y el mismo problema y despues de ver el servicio LG nunca mas,me ha salido un movil malo el peor en años
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Yo tengo Orange y el mismo problema y despues de ver el servicio LG nunca mas,me ha salido un movil malo el peor en años
Lo de los reinicios puede ser perfectamente x la batería. Yo los tengo y mi móvil va hoy para el sat x eso y x las rajitas en el micrófono ya cuando venga OS contare

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Yo tengo uno de la compañía Claro de Argentina y gracias a Dios no tengo este problema, jamas se me ha reiniciado. Lo que si me molesta y mucho es el calentamiento, hay manera de solucionar esto? no puedo jugar ni a juegos casuales sin que se me caliente, y eso no es bueno teniendo un móvil que se supone debería dar una experiencia excelente en el apartado gamer. Cabe aclarar que si no juego no calienta, ni teniendo la pantalla prendida 2 horas viendo una película.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Yo tengo uno de la compañía Claro de Argentina y gracias a Dios no tengo este problema, jamas se me ha reiniciado. Lo que si me molesta y mucho es el calentamiento, hay manera de solucionar esto? no puedo jugar ni a juegos casuales sin que se me caliente, y eso no es bueno teniendo un móvil que se supone debería dar una experiencia excelente en el apartado gamer. Cabe aclarar que si no juego no calienta, ni teniendo la pantalla prendida 2 horas viendo una película.
Todos los móviles al jugar se calientan, algunos mas k otros eso si pero yo me he tirado largos periodos de tiempo jugando x ejemplo a real racing y si se calienta pero como lo hace cualkier otro telefono

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Es un telefono con fallo claro de diseño, como siempre lg
Viejo 23/07/15, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
Es un telefono con fallo claro de diseño, como siempre lg
Todos tienen falliyos y el g3 no iba a ser menos! Jjjj. Pero precisamente en diseño es de lo mejor x lo menos para mi

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
No digo diseño estetico, sino tecnico, lg peca de lo mismo
Viejo 23/07/15, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
No digo diseño estetico, sino tecnico, lg peca de lo mismo
No es para menos, al meter tanto en tan poco espacio.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin me llego el movil hoy. Le han cambiado la bateria,mas exacto estaba precintada la bateria,por ahora todo bien sin reinicios! Actualizado tambien a V20p! Un saludo!

Última edición por iceman01 Día 24/07/15 a las 00:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Lo de los reinicios puede ser perfectamente x la batería. Yo los tengo y mi móvil va hoy para el sat x eso y x las rajitas en el micrófono ya cuando venga OS contare

Lo he recibido ayer del SAT y la verdad que no puedo estar mas cabreado,me han puesto una pegatina en la batería y escrito en la reparación que es problema de batería y que tiene un año y no se hacen cargo de la batería del resto si,les llame por que lo mande el 14 de julio y el móvil hace un año el 21 de julio y encima ahora el de mi mujer otro G3 empieza hacer los reinicios poco a poco.
He comprado dos batería nuevas,pero hasta que me lleguen tengo que estar con el móvil enchufado al cargador....una mierda!!!
Eso si en casa tengo dos líneas y son dos G3 después de rajas,reinicios y al principio problemas de software,creo que LG para mi se acabo....es un móvil bonito pero con lo bonito no se come!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Se podria confirmar entonces que es de la bateria?
Yo lo tengo recien comprado de hace 2 semanas y tambien se me ha reiniciado alguna vez solo.
Es decir que el mio no es de los primeros que salieron es nuevo nuevo por lo que nose si es que sigen poniendo baterias malas...

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ninguna duda, es la batería, por qué es una chapuza de batería, tengo todavía un HTC One S, tiene ya 3 año o más y todavía aguanta y esta utilizado cada día, ningún problema! Un saludó!

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
pues si es la bateria. Hioy me llamaron para ir a recogerlo y le cambiaron la pantalla todo el marco etc... introduzco la bateria y seguia de la misma manera con los reinicios, me fuy a comprar una bateria de 3500 mhz por 15€ y tres meses de garantia y funciona perfectamente, hasta calienta menos que antes
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Donde co.prastes esa bateria?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /