|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas entrantes leer texto a voz
alguien sabe si en el S6 se puede activar una opción para que diga por el altavoz quien me esta llamando? en el iphone había una aplicación que se llamaba icalling...pero en el s6 seguro que hay alguna opción oculta
Última edición por chenyo Día 25/07/15 a las 23:03:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en las opciones de configuración de Accesibilidad puedes configurar el tf para que te informe de la llamada entrante. Es un menu para ajustar el terminal para personas con problemas audiovisuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tiu..ya he tocado del todo ahí pero nada..he instalado incluso google talk pero no hace lo que quiero...gracias de todos modos por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chenyo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion Tasker puedes configurar una tarea para que te diga el nombre de la llamada entrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por lo del título ya está editado..
Gracias por las respuestas..he probado con tasker pero tampoco encuentro la tarea que lo hace para poderlo configurar.. He estado leyendo estos días en por el foro entero y parece ser que es una opción que tienen otros Galaxy (4 y 5) y el note2..almenos en esos foros si he visto ese tema.. La opción aparece en ajustes/salida de texto a voz/conversación de voz/modo de conducir.. mi Galaxy s6 no lo tiene,o no lo encuentro y en el note 4 de mi novia tampoco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||