|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos bueno vamos a ver si encontramos solución , lo he intentado de todas las formas rotear mi x10 mini y ninguna me da resultado de ninguna manera siguiendo todos los tutoriales y todo el caso es que el z4root parece que le hace y cuando pasa un tiempo se apaga el z4root solo lo reinicio y no soy superusuario aun , el caso es que hace un mes lo era y no se que hice que de repente tuve que hacer un reinicio maestro en el terminas y lo perdi todo y ahora con ningún programa lo logro agradecería una yudita o alguien que me digera como lo puedo hacer,,,,,,, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
q firware tienes''''¿???
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar el firmware es 2.1-update1
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el superoneclick, no sé si hay algún tutorial aquí pero en xda-developers lo encontrarás. De todas formas es bajar el programa, conectar el móvil por USB en modo depuración y darle al botón de Root del programa sino recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
prueba con esta versión. yo tambien tenia problemas para rotearlo asta que encontre esta
espero te funcione (aunque estoy mas que seguro q te funcionara} http://hotfile.com/dl/109690737/29a3...niPro.rar.html solo activa el modo "Depuracion USB" en "Desarrollo" dentro de los ajustes del telefono conectalo a la pc y abre el programa, y da click en el boton que dice "root" y listo solo espera PD: despues de que lo rotees te recomiendo q lo apagues y lo prendas ya que despues de rotearlos inmediatamente quise instalarle algunas cosas (xrecovery9 y no me los detectaba y tenia que rootearlo de nuevo D: saludos Última edición por Zephiroth2007 Día 10/03/11 a las 23:26:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|