Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
No puedo acceder a RECOVERY O DOWNLOAD, ayuda por favor...!

Hola amigos,

Intentaré ser breve. Hece 2 meses que tengo el i9000. No debí hacerlo, pero piqué y actualizé desde KIES OFICAL a una nueva version que cada vez que KIES detectaba mi movil me aparecia en una ventanita....en que mal momento.

Inicialmente el movil traia ECLAIR. Despues de la actualización es FROYO 2.2

Cual es mi problema ? Utilize SuperOneCLicv1.5.5-shorfuse + BUSYBOX para ROOT (no se ni por que lo hice, supongo que para que algunos programas me arracansen con DROPCAP) y tambien me puso un icono de SUPERUSUARIO, que tampoco se para que sirve...

En definitiva...que no tengo manera de que pueda entrar en RECOVERY o DOWNLOAD...

Se me queda a veces colgado el teclado, o el movil entero, muchas veces cuando lo pongo en marcha no me parecen los iconos de las app,s que llevo y si entro en apliciones tampoco me las muestra....

¿ Que puedo hacer para normalizar mi movil ? ¿ como puedo quitar el SUPERUSUARIO por si fuera eso ? ¿ como puedo saber si esta o no root ?

Uf.....necesito mucha ayuda...!

Ojalá me haya sabido expresar bien....y que alguien me pueda ayudar....

Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Lo que tienes que hacer es activar el acceso al modo download y recovery,una vez hecho podras trastear en el movil todo lo que quieras sin miedo a que te lo carges,pasate por estos tutoriales y leetelos muy bien,saludos

[Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

[Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola y gracias por responder.....el problema es que la combinacion de las tres teclas VOLUMEN ARRIBA+ON+MENU no me activan el recovery.....sin esta combinacion no puedo entrar...existe algun otro metodo para poder entrar en modo recovery o download...?

Mil gracias y perdon por las molestias...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
yo tenia antes un samsung galaxy 3 y era root y como tu utilice el superoneclik para ponerlo de superusuario ,yo entraba bien haciendo lo del combo de botones,pero me baje la aplicacion del market SGSTOOLBOX ,le das permiso con el superusario y tiene una opcion qe pone reboot in to recovery ,le daba y entraba directamente ,ahora bien tengo un galaxy s desde hace poco tiempo ,me pondre a ello y lo probare ,pero antes tienes qe activar la funcion de los 3 botones ,con el ODIN.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
yo tenia antes un samsung galaxy 3 y era root y como tu utilice el superoneclik para ponerlo de superusuario ,yo entraba bien haciendo lo del combo de botones,pero me baje la aplicacion del market SGSTOOLBOX ,le das permiso con el superusario y tiene una opcion qe pone reboot in to recovery ,le daba y entraba directamente ,ahora bien tengo un galaxy s desde hace poco tiempo ,me pondre a ello y lo probare ,pero antes tienes qe activar la funcion de los 3 botones ,con el ODIN.

Hola de nuevo,

Gracias por tu repsuesta...pero te pido disculpas por no poder entender bien lo que me dices...Te pido por favor que intentes esplicarme paso a paso lo que deberia hacer...

Uno me ha dicho que no TIENE SOLUCION, que al hacerlo con superoneclick + busybox melo he cargado...y que lo unico que puedo hacer es llevarlo al SAT para queme activen los tres botones, pero claro, verán el icnono de superusuario que tengo en apliciones...He de pagar para que me activen los tres botones ?

Por favor, paso a paso, que es lo que deberia hacer ahora mismo....El kies me actualizo a FROYO 2.2

Me dices que tengo que activar los 3 botones con el ODIN, pero ¿ que es el ODIN ?

Primero me deberia bajar la aplicacion del market SGSTOOLBOX
Segundo darle permiso con el superusuario
Tercero la opción reboot in to recovery donde la encuentro ?
Cuarto antes tiengo que activar la funcion de los 3 botones ,con el ODIN ¿ que es odin y como se hace ?

Si necesitas mas datos pidemelos y gracias por ayudarme...

InFoRo

pd: Uno de los problemas que me esta pasando siempre es que cuando apago el movil y lo enciendo de nuevo, DESAPARECEN todos los iconos de las poquitas apps que tengo y si voy a APLICACIONES del telefono, se queda la pantalla en negro y un circulo como cargado y no aparece ningun icono...

Tengo que apagar y encender varias veces....y cada vez es peor....ayuda por favor.!

Última edición por InFoRo Día 10/03/11 a las 23:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola trankilo aqi estamos para ayudarnos unos a otros,auqe no soy un esperto en el galaxy s ,pero poco a poco me voy qedando con el tema mas o menos. mira te digo lo qe hice yo : 1- actualice como tu con el kies a froyo 2.2 , 2- para liberarlo me tuve qe hacer root como tu con el superoneclik+busybox si no no me dejaba liberarlo el programa, 3-luego despues de liberar el movil con el programa galaxy s unlock segi este tutorial http://www.perumoviles.net/comunidad...hp?topic=363.0 ,sige los pasos qe te dice son muy faciles ,eso si con el movil encendido y lo pones en modo depuracion usb ,el solo se pondra en modo dowloading es entonces cuando le das a START en el odin y en 3 segundos ,UREKA el movil se reinica solo y una vez qe acabe de reiniciarse todo lo vuelves a apagar el movil y apretas los 3 botones:
volume+ / boton central / power y esperas 3 segundos y suelta y listo entras en modo recovery , se me olvidaba si qieres qitar el superusuario para qe no te lo vean a unas malas ,lo puedes qitar con el superoneclick tambien solo le das a unroot y listo ,si no desde ajustes-aplicaciones - administrar aplicaciones la puedes desistalar ya como tu qieras ,pero no creo qe te haga falta ,con lo qe te he dicho antes te tiene qe funcionar.

Última edición por sagahades29 Día 10/03/11 a las 22:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es activar el acceso al modo download y recovery,una vez hecho podras trastear en el movil todo lo que quieras sin miedo a que te lo carges,pasate por estos tutoriales y leetelos muy bien,saludos

[Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

Hola y gracias a ti tambien, he empezado a leer estos dos manuales, y soy muy sincero, estoy que no entiendo nada de nada....

No se que le ha podido pasar a mi i9000 que no van los tres botones....bueno, espero que los que me podais ayudar lo hagais...os lo agracezco desde ya..!

Soy novato al 100% y con un galaxy medio estropeado.....ya no me aparecen ni los iconos de cada 10 veces que lo enciando, 8 no aparecen....

Gracias y ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo primero qe tienei qe hacer antes de nada es activar los 3 botones, el odin es un programa para flashear el movil ,en el enlace qe te he puesto estan las 3 cosas qe necesitas Fix Odin
Odin
reboot download bajate esas 3 cosillas y despues solo sige las instrucciones qe te dice en el tuto ese
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Una cosa, los que no podáis acceder a Download y Recovery haríais bien en haceros (o comprar hecho) un cable JIG para forzar el modo Download. En este mismo foro tenéis más detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Una cosa, los que no podáis acceder a Download y Recovery haríais bien en haceros (o comprar hecho) un cable JIG para forzar el modo Download. En este mismo foro tenéis más detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823
Hola de nuevo,

Por favor, me podrias decir donde puedo comprar este cable ?

Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
En principio ni lo del superoneclick ni lo de la actualizacion tendria que ver con lo del acceso a download y recovery pero en todo caso da igual,lo que yo te decia en la primera respuesta es que siguieras un tutorial por que lo que se hace es sustituir el PBL (Primary Boot Loader) y el SBL (Secondary Boot Loader) precisamente para recuperar ese acceso...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
lo primero qe tienei qe hacer antes de nada es activar los 3 botones, el odin es un programa para flashear el movil ,en el enlace qe te he puesto estan las 3 cosas qe necesitas Fix Odin
Odin
reboot download bajate esas 3 cosillas y despues solo sige las instrucciones qe te dice en el tuto ese
Si hago todo lo que dice ese tutorial, puedo darse el caso de estropear el movil para siempre ?

Ya me he descargado las 3 aplicaciones...te he mandado un privado...

Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio ni lo del superoneclick ni lo de la actualizacion tendria que ver con lo del acceso a download y recovery pero en todo caso da igual,lo que yo te decia en la primera respuesta es que siguieras un tutorial por que lo que se hace es sustituir el PBL (Primary Boot Loader) y el SBL (Secondary Boot Loader) precisamente para recuperar ese acceso...

Ya, pero como te digo, estoy a años luz de entender algo de lo que en ese manual pone...no entiendo nada de lo que dice...(perdon por la ignoranci, los nervios de ver el telefono que va mal y no saber si tiene solución me bloquea, ademas de no saber de que estamos hablando por que no conozco este tema)

Supongo que me sabras disculpar, perdon por la ignorancia...

Veo más entendible el de la web de peru...con los tres programas...auqnue quedaré a la espera de la respuesta de si me lo puedo cargar del todo...

Uf...que trago..!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por InFoRo Ver Mensaje
Hola de nuevo, Por favor, me podrias decir donde puedo comprar este cable ? Gracias....
Yo que tu intentaria primero activar los 3 botones.La opcion de comprar el JIG la vas a seguir teniendo pero no sirve para entrar al recovery,solo al download,lo ideal es que puedas acceder a ambos con la combinacion de los botones
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo que tu intentaria primero activar los 3 botones.La opcion de comprar el JIG la vas a seguir teniendo pero no sirve para entrar al recovery,solo al download,lo ideal es que puedas acceder a ambos con la combinacion de los botones
Ok, me podrias decir donde estan Los pasos previos específicos para cada proceso se detallaran en el post respectivo. ?

Solo veo este:

MÉTODO RAZVANG HILO EN XDA

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=821698

....y esta en ingles....

Muchas gracias....

por cierto, en el caso de que consiguiera activar los tres botones, y entrase en recovery, que tendria que hacer a continuacion ?

Te lo pregunto por que no se que se consigue entrando en recovery, o download....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes bien instalados los drivers y sigues meticulosamente los pasos todo ira bien(yo lo hice en su dia)para que algo fallara tendria que irse la luz justo en el momento del flasheo(que son 3 segundos),no creo que tengas tan mala suerte y si asi fuera siempre te queda la opcion de llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el link,esta todo bien explicado y en español.alli tienes los pasos previos y todos los programas y archivos que necesitas.leetelo bien

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el que estoy leyendo ahora, y estoy en blanco......es tirar la moneda al aire, cara o cruz.....y una pregunta, en el supuesto que el movil muera, por el motivo que sea (error mio claro) el SAT se lo puede arreglar, (pagando) o ya se queda para posavasos como he leido por algun foro ?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por InFoRo Ver Mensaje
Ok, me podrias decir donde estan Los pasos previos específicos para cada proceso se detallaran en el post respectivo. ?

Solo veo este:

MÉTODO RAZVANG HILO EN XDA

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=821698

....y esta en ingles....

Muchas gracias....

por cierto, en el caso de que consiguiera activar los tres botones, y entrase en recovery, que tendria que hacer a continuacion ?

Te lo pregunto por que no se que se consigue entrando en recovery, o download....

Gracias
La página que enlazas si te fijas como tutorial en español tiene este hilo

Por lo que estoy leyendo el galaxy te arranca por lo que como bien te han dicho lo primero seri activar estos modos y luego ya plantearte el hacer otras cosas.

Si quieres leete bien el segundo post del hilo que te he puesto que ese seria el método de hacerlo y ya verás como no es tan dificil y si tienes dudas, pues consultas y tratamos de solucionarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /