|
||
|
|
|
Pues por lo que veo si se cancelo a nivel global, ya que la actualizacion de TTT para el modelo G925I ya estaba la 5.1.1, y de repente ya no sale la OTA por mas que busque intente y hasta ahora entiendo el por que ya no sale, cuando en mi otro cel si se actualizo anteriormente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo si se cancelo a nivel global, ya que la actualizacion de TTT para el modelo G925I ya estaba la 5.1.1, y de repente ya no sale la OTA por mas que busque intente y hasta ahora entiendo el por que ya no sale, cuando en mi otro cel si se actualizo anteriormente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno del tema es que yo la tengo instalada y no me da ningún error y no veo nada extraño, y ni Samsung ni Rovafone se pronuncian, ya todos sabemos que tiene un fallo, pero Cuál y los que lo tenemos Actualizados Qué!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno del tema es que yo la tengo instalada y no me da ningún error y no veo nada extraño, y ni Samsung ni Rovafone se pronuncian, ya todos sabemos que tiene un fallo, pero Cuál y los que lo tenemos Actualizados Qué!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por YouKEKE Día 23/07/15 a las 14:33:42. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que lo que he puesto es una pregunta al Aire como Preguntándome que es lo malo que tiene que tener la Rom de Vodafone porque la mía me va perfecta 5.1.1 y si existe un fallo como eso parece que lo digan el que es ya que sueltan la liebre pero Nada Mas! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero has leído lo que has respondido, primero yo no tengo ningún problema con la Rom de Vodafone como ya pongo y si fuera así, tendrías que saber que no puedes pasar a una Ron anterior una vez que has puesto la 5.1.1 como mucho como bien dices y que ya se, es poner una Rom Libre por Odin!
Pero el tema es que lo que he puesto es una pregunta al Aire como Preguntándome que es lo malo que tiene que tener la Rom de Vodafone porque la mía me va perfecta 5.1.1 y si existe un fallo como eso parece que lo digan el que es ya que sueltan la liebre pero Nada Mas! Un Saludo ![]() No dije que tengas problema con ello, sino que tienes esa opción en el peor de los casos (si ves que algo malo le empieza a pasar). Era un consejo nada más, no hace falta ponerse a la defensiva
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo que yo puse, y he leído lo que has puesto. Cuando digo "versión anterior" no me refiero a que haya una opción tipo "restaurar sistema a estado anterior" como en los PCs, sino justo una ROM distinta o limpia a través de Odín (vamos, algo más que común).
No dije que tengas problema con ello, sino que tienes esa opción en el peor de los casos (si ves que algo malo le empieza a pasar). Era un consejo nada más, no hace falta ponerse a la defensiva ![]() ![]() Y yo Nada de defensivas yo soy muy directo como ves! Un Saludo Compi! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo que yo puse, y he leído lo que has puesto. Cuando digo "versión anterior" no me refiero a que haya una opción tipo "restaurar sistema a estado anterior" como en los PCs, sino justo una ROM distinta o limpia a través de Odín (vamos, algo más que común).
No dije que tengas problema con ello, sino que tienes esa opción en el peor de los casos (si ves que algo malo le empieza a pasar). Era un consejo nada más, no hace falta ponerse a la defensiva ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ten ha dicho el Compañero @iviloko79 No se puede volver a una Rom Anterior si ya has pasado a la 5.1.1!
Un Saludo ![]() Aún no tengo el S6 y por tanto tampoco he tocado la 5.1.1, pero la lógica que seguía era que si algunos han logrado pasar Lollipop a KitKat, un cambio tipo 5.1 a 5.0 se podría realizar. Por otro lado, no os conozco a una gran mayoría, tampoco sé quién tiene más experiencia y quién menos. Yo no soy experto, y con este foro he ido aprendiendo bastantes cosillas. Por naturaleza intento ayudar, es la base del foro. Partiendo de esto que os digo, me sorprende que un cambio 5.x a 4.x se pueda y un 5.1 a 5.0 (reinstalando una ROM de 5.0.x compatible con el modelo) no sea posible. ¿Estáis seguros de esto, o lo he entendido mal? Salu2, buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aún no tengo el S6 y por tanto tampoco he tocado la 5.1.1, pero la lógica que seguía era que si algunos han logrado pasar Lollipop a KitKat, un cambio tipo 5.1 a 5.0 se podría realizar. Por otro lado, no os conozco a una gran mayoría, tampoco sé quién tiene más experiencia y quién menos. Yo no soy experto, y con este foro he ido aprendiendo bastantes cosillas. Por naturaleza intento ayudar, es la base del foro. Partiendo de esto que os digo, me sorprende que un cambio 5.x a 4.x se pueda y un 5.1 a 5.0 (reinstalando una ROM de 5.0.x compatible con el modelo) no sea posible. ¿Estáis seguros de esto, o lo he entendido mal? Salu2, buen rollo ![]() ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aún no tengo el S6 y por tanto tampoco he tocado la 5.1.1, pero la lógica que seguía era que si algunos han logrado pasar Lollipop a KitKat, un cambio tipo 5.1 a 5.0 se podría realizar. Por otro lado, no os conozco a una gran mayoría, tampoco sé quién tiene más experiencia y quién menos. Yo no soy experto, y con este foro he ido aprendiendo bastantes cosillas. Por naturaleza intento ayudar, es la base del foro. Partiendo de esto que os digo, me sorprende que un cambio 5.x a 4.x se pueda y un 5.1 a 5.0 (reinstalando una ROM de 5.0.x compatible con el modelo) no sea posible. ¿Estáis seguros de esto, o lo he entendido mal? Salu2, buen rollo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende, pero me fío de los que lo sabéis mejor que yo jaja. Voy a ver entonces si puedo modificar el consejo y tacharlo, visto que no es eficaz ni verídico ![]() Gracias de paso por aclarármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a día de hoy no encuentro un tutorial para volver, ni recuerdo como se hacía desde mi Scl
|
|
||||
|
||||
|
Si pasáis a 5.1.1 no estaría de más hacerlo sin bootloader nuevo por si queréis volver a 5.0.2. Así prováis "las mejoras", que son -1, ya os lo digo. La 5.0.2 va mucho mas fina en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se cambia si actualizas por OTA o por Odin. La única manera de no actualizarlo es por TWRP o FlashFire
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||