|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. quiza salga completo en los dos terminales, tanto el i9100 como el i9103...
pero como tienen problemas para producir superamoled plus por la compra de apple.. pues... yo mi apuesta seria esa... exynos + superamoled y tegra + lcd... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeeppppp!!!!!!! no jo**mos
Exynos o Tegra no se cual quiero, pero por lo de la superamoled PLUS si que no paso, si me viene con lcd monto la de cristo es santo ![]() Pero creo que esto ya se comento, las especificaciones oficiales hablaban de la posibilidad del chip pero no habia cambios sobre su pantalla. De todas formas me aseguré antes del envio ![]() Fran en el librito del galaxy s 2 que nos dieron en la presentacion ofical del domingo 13 de febrero... pone un * en el superamoled plus... y pone que no todas las regiones tienen porque llevar superamoled... asi que ve preparando la compra de los primeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me garantizase la superamoled...pago mañana....pero existe esa garantia?
|
||||
|
||||
|
Yo no te garantizo nada... pero si que es cierto, que los primeros terminales creados, son los que vienen tal cual esta.. asi que tiene que venir con superamoled plus..... Piensa que cuando lo producian, fue cuando apple empezo a pedir los millones de pantallas... Por lo que los primeros si lo tienen... luego cuando se queden sin existencias.. empezaran a sacar existencias, con el otro chip o con otra pantalla.. pienso esto.. que no significa que vaya a tener razon!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://galaxys2.samsungmobile.com/ht...ification.html Puñetero arterisco ![]() :enfadadisimo :
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que estaba listo para llamar a Graciela y por este asunto paso de adelantar nada.
Porque según entiendo -y ojo! que me parece un detalle- Spainonline te devuelve los 100 euros en caso de no tener el movil en la fecha apalabrada pero no en caso de que tu no quieras por el motivo que sea, en este caso la pantalla. ¿me explico? Otra cosa para preguntar a Spainonline....si superamoled ok si no, me lo devuelves?
|
||||
|
||||
|
La estrellita que hay en la pagina oficial es solamente indicar que no es exactamente 4,3" pulgadas de pantalla sino 4,27" lo pone mas abajo, el samsung galaxy s2 saldra con todas las pantallas con super amoled plus, lo unico que cambia es el procesador que uno es tegra el otro el de samung, ademas en las especificaciones de abajo lo explican, primera estrella lo de procesador y el segundo estrella decir que son exactamente 4,27" de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer burro soy.
mira que este tema ya salio y se me convenció, dias después vuelvo a emparanollarme....estoy pa que me encierren. ![]() Gracias chatarex
|
||||
|
||||
|
Jajaja no pasa nada. Lo que pasa que es tenemos ya ganas todos que salga al mercado, esto para mi ya es como una obsesion jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna web que venda protectores para pegarlos en la pantalla para Galaxy SII, no he encontrado por ningun sitio, en el peor de los casos le comprare una lamina universal. O no le hara falta por el Gorilla Glass?
Última edición por Elevation Día 10/03/11 a las 22:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
piensa que los protectores ivan muy bien cuando se utilizaba stylus, este era má agresivo con las pantallas.
Ahora y más concretamente el s2 con su cristal gorila y que como el resto se utiliza la yema del dedo, tal vez no te sea necesario, aparte que siempre pierdes algo de luminosidad. Es como si te compras un ferrari y le pones fundas en los asientos
|
||||
|
||||
|
Ya me dejas más tranquilo, soy maniatico me gusta tener la pantalla perfecta, es lo primero que le puse a mi Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si creo que va de fábula son las fundas de silicona, mi trinity se me ha caido 50 veces al suelo, y ni un rasguño
|
||||
|
||||
|
La estrellita que hay en la pagina oficial es solamente indicar que no es exactamente 4,3" pulgadas de pantalla sino 4,27" lo pone mas abajo, el samsung galaxy s2 saldra con todas las pantallas con super amoled plus, lo unico que cambia es el procesador que uno es tegra el otro el de samung, ademas en las especificaciones de abajo lo explican, primera estrella lo de procesador y el segundo estrella decir que son exactamente 4,27" de pantalla.
![]() yo cumplo 12 meses de permanencia el 9 de junio con vodafone, si finalmente sale en voda, intentare acer amago para conseguirlo aver qe tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssss habeis visto el video de SpainOnline del Galasy S 2? Juraria que son las manos de Pablo. San Pablo era un apostol?, pues si no lo era ahora la va a ser por que lo que tiene en la mano vale mas que las tablas de los 10 mandamientos de Moises. El video esta grabado por ellos exclusivamnete y si le dais para ver en youtuve ha sido creado el 10 de marzo de 2011 ayer jueves, por que hoy ya es viernes 11. (OFFTOPIC) Ya tengo mi iphone actualizado a la 4.3 y ya se venden los ipad 2 en USA ji ji ji.
![]() http://www.************.com/product_...ippg5funtojin5 |