|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la actualización del kernel. Implementa Arteractive que se usa en el kernel arter y por lo que se va muy bien.yo lo tengo ya puesto desde esta mañana y a ver como va.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola decir que ayer instale la última actualización de la rom y va de maravilla ahora haber que tal se comporta el consumo de batería, por cierto cuando se asiente la rom que consumo os suele dar? Y cual es el mejor kernel para esta rom? Sabéis como puedo agrandar los iconos de la pantalla de inicio y del cajón de aplicaciones, es que son muy pequeños en esta rom, no son como los normales, muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami directamente no me sale nada para cambiar los toogles
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene esa opción como en Aryamod v6.,pero alguna carpeta tendrá en sistem para ponerlos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar familia3,pues respecto al kernel no se si me abra pasado solo a mi pero a la hora de instalar la rom en el aroma en la opción de el kernel de stock y el audax intente hacer la instalación 5 veces con audax y no había forma me reiciciaba en recovery no había manera tuve que hacer la instalación con el kernel stock y perfecto, pero no se por que pero la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones esta mal dimensionada me sale todo en pequeño iconos y witchers a alguien le a pasado y si alguien sabe como puedo dimensionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar familia3,pues respecto al kernel no se si me abra pasado solo a mi pero a la hora de instalar la rom en el aroma en la opción de el kernel de stock y el audax intente hacer la instalación 5 veces con audax y no había forma me reiciciaba en recovery no había manera tuve que hacer la instalación con el kernel stock y perfecto, pero no se por que pero la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones esta mal dimensionada me sale todo en pequeño iconos y witchers a alguien le a pasado y si alguien sabe como puedo dimensionarlo ?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el launcher solo desde aroma, o como puedo hacerlo compi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi solucionado era el launcher edge que esta en una dimension inferior ,instale de aroma el launcher del s6 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un ciclo con Audax rom y audax kernel en su última versión con governor Arteractive. más de un día de batería y 4 horas de pantalla contando que empecé con 90% y mi batería ya anda muy mal
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de ciclos por lo menos y verás como mejora. A mi con el Leankernel me va de lujo, la versión 6.3. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a AUDAX L v26.2 [25/07/15]
Changelog Audax L v26.2 - Audax Kernel v2.3Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez han ido peor. Y dia y medio la 3 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Audax
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta Rom en la versión 26.2 y va genial, la fluidez es impresionante, ahora probaré el viper y el xposed a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo arjismero. Utilizo el movil para el curro y por eso me da tantísima pereza probarla.
Añadir que he acabo desengañado de todas las roms. Modems y kernels y ya todo me parece igual. Estoy haciendome viejo Con solo decirte que le estoy haciendo ojitos al "ayfón" Me da mucha pereza tio. ¿no hay ningun video donde se pueda ver la rom? Como va de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo arjismero. Utilizo el movil para el curro y por eso me da tantísima pereza probarla.
Añadir que he acabo desengañado de todas las roms. Modems y kernels y ya todo me parece igual. Estoy haciendome viejo Con solo decirte que le estoy haciendo ojitos al "ayfón" Me da mucha pereza tio. ¿no hay ningun video donde se pueda ver la rom? Como va de batería? ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadir que he acabo desengañado de todas las roms. Modems y kernels y ya todo me parece igual. Estoy haciendome viejo Con solo decirte que le estoy haciendo ojitos al "ayfón" Me da mucha pereza tio. ¿no hay ningun video donde se pueda ver la rom? Como va de batería? ![]() Pues yo la llevaba y bueno aun sigue el note con esa rom e iba genial. El consumo de batería bueno con el kernel propio de la rom y con gevernor arteractive Muy fluida e incluso sin lag en aplicaciones recientes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone noooo. Jajaja
Pues yo la llevaba y bueno aun sigue el note con esa rom e iba genial. El consumo de batería bueno con el kernel propio de la rom y con gevernor arteractive Muy fluida e incluso sin lag en aplicaciones recientes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |