Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
kingofslide54 kingofslide54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: P20pro
Tu operador: Yoigo
Batería cae de repente a 0 en Lollipop

Hola a todos,

Hace poco le regalaron un Z1 usado a mi novia. Nada más recibirlo lo actualizó a Lollipop vía OTA, y desde entonces cusndo la batería va por un porcentaje aún alto (entre el 30 y el 50) se le pone de repente a 0 y se apaga. A veces, lo enchufa y lo enciende y vuelve a estar al porcentaje al que estaba antes de la "muerte súbita" pero otras no.

Hemos probado a calibrar la batería y nada. Y a la anterior propietaria esto no le pasaba con kitkat.

¿Sabéis a qué se puede deber o cómo solucionarlo? No he encontrado nada en el foro...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
zausan zausan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

me pasó lo mismo con el Z1 Compact

me pasó exactamente lo mismo con el Z1 Compact, fue actualizarlo a Lollipop y la batería no duraba nada, y cuando llegaba por el 50 o más, se apagaba de repente y al encenderlo marcaba un 1%. La calibración tampoco ayudó, de hecho incluso volviendo a kitkat no se arregló (incluso fue a peor la cosa). Al final compré un Z3 Compact porque creía que era una coincidencia, creía que se había estropeado la batería justo al pasarlo a lollipop por casualidad, pero ahora que veo que te ha pasado a ti con el Z1 empiezo a pensar que no era casualidad y que la batería no se estropeó....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
danieliki7 danieliki7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SE neo
Tu operador: Movistar
Hola, exactamente lo mismo con mi z1 desde que toy en lolipop con root. Haver si alguien sabe de alguna solución????.....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Intentad volver a KK y si el problema sigue seguramente no sea problema del cambio si no de la propia batería
Viejo 16/07/15, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
jopega jopega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Llevo una semana que me está pasando lo mismo. Hasta el 50% la bateria tiene un gasto normal. Pero a partir de ahi. desciende muy deprisa, y cuando llega sobre el 25%, se pone a 0% y se apaga.NO se que puede ser. Y no se si será por el cambio a Lollipop, porque la llevo desde antes, y no me pasaba esto.
A ver si alguien sabe por que pasa esto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
jamespmi
Usuario invitado

Supongo que todos tenéis el móvil unos dos años. Pues ahora es cuando empiezan los problemas con las baterías Li-Ion. Aunque las baterías han mejorado mucho, empiezan a fallar a los approx 500 ciclos. Es decir 2x365 días cargando a diario es ahora que empiezan las flojeras. Ademas como ya bien comentó alguien: el calor afecta mucho. A 20°C las cargas suelen ir mas rápidas al igual que las descargas. Hasta un 40% mas si tenemos el móvil a 40 40°C. Lo que también mata las baterías son los cargadores. Estos también suelen fallar con el tiempo y cargar con bastante menos potencia de lo aconsejado.

La buena noticia, con LP 5.1 bajará muchísimo el consumo y las baterías suelen sobrevivir unos 2500 ciclos. Eso si, cada vez con menos duración. No se en vuestra cuidad, pero aquí los pakistaníes venden external-battery-packs de 3000mA por unos €10. Disculpad mi castellano, soy guiri...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/07/15, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jamespmi Ver Mensaje
Supongo que todos tenéis el móvil unos dos años. Pues ahora es cuando empiezan los problemas con las baterías Li-Ion. Aunque las baterías han mejorado mucho, empiezan a fallar a los approx 500 ciclos. Es decir 2x365 días cargando a diario es ahora que empiezan las flojeras. Ademas como ya bien comentó alguien: el calor afecta mucho. A 20°C las cargas suelen ir mas rápidas al igual que las descargas. Hasta un 40% mas si tenemos el móvil a 40 40°C. Lo que también mata las baterías son los cargadores. Estos también suelen fallar con el tiempo y cargar con bastante menos potencia de lo aconsejado.

La buena noticia, con LP 5.1 bajará muchísimo el consumo y las baterías suelen sobrevivir unos 2500 ciclos. Eso si, cada vez con menos duración. No se en vuestra cuidad, pero aquí los pakistaníes venden external-battery-packs de 3000mA por unos €10. Disculpad mi castellano, soy guiri...
Si, aproximadamente.
Viejo 23/07/15, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
jamespmi
Usuario invitado

Parece que esta tontería alivia la temperatura de vuestro móvil.
Si tenéis una funda de TPU colocad unas hojas de aluminio (obviamente mejor plata u oro) entre funda y móvil.

http://forum.xda-developers.com/xper...-help-t3151953
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jamespmi Ver Mensaje
Parece que esta tontería alivia la temperatura de vuestro móvil.
Si tenéis una funda de TPU colocad unas hojas de aluminio (obviamente mejor plata u oro) entre funda y móvil.

http://forum.xda-developers.com/xper...-help-t3151953
No lo sabia, lo probaremos en el móvil de la jefa.
Viejo 24/07/15, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
la mía en cuanto llega al 50% se pone a 0 y se apaga el móvil

llamaré al sat a ver si tiene solución

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
danieliki7 danieliki7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SE neo
Hola, después de indagar bastante llego a la conclusión de que es culpa de la Roma lolipop que llegamos instalada, esperaremos actualización que lo arregle.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por danieliki7 Ver Mensaje
Hola, después de indagar bastante llego a la conclusión de que es culpa de la Roma lolipop que llegamos instalada, esperaremos actualización que lo arregle.
Lo extraño es que solo les ocurre a unos y a otros no por eso es tan difícil poner solución.
Viejo 26/07/15, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
aryaro aryaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

a mi tb me lo lleva haciendo una semana, cuando le queda un 15% de bateria al momento baja a cero, le conecto el cargardor me marca 1% durante unos minutos y no me deja encender el movil, yo creo que desde que flashee new linux room ha sido cuando ha empezado estos problemillas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por aryaro Ver Mensaje
a mi tb me lo lleva haciendo una semana, cuando le queda un 15% de bateria al momento baja a cero, le conecto el cargardor me marca 1% durante unos minutos y no me deja encender el movil, yo creo que desde que flashee new linux room ha sido cuando ha empezado estos problemillas. un saludo
Comparar esos defectos con una rom stock por si es un bug de la custom.
Viejo 27/07/15, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
sebapin8 sebapin8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Mi z1 va en 12% y baja rápidamente a cero ayuda por favor, tengo lolipop 502 usa preroot me pasa desde ke hize wipe cache y dalvik cache y la verdad mejoró la duración de la batería pero como ya he dicho al llegar a 12 empieza a bajar rapidamente,cuando lo hize la batería estaba aprox en 8 %

Última edición por sebapin8 Día 27/07/15 a las 23:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
sebapin8 sebapin8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Ayudaaa,probare a cargar la batería a un 100% y después hacer el wipe cache y dalvik cache haber como me va aaa y tb a calibrarla,si me va mal tendría ke hacer un downgrade a kk cual versión me recomiendan?? Para mi z1 c 6906
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola, el mío también se vio afectado por lo mismo en cuanto actualicé. Esa misma noche lo puse a cargar cuando le quedaba un 5% de batería y a la mañana siguiente el terminal estaba muerto. No reaccionaba ante nada, no encendía ni daba señales de vida. A las 24 horas de esto el solo se encendió encima de la mesa. Definitivamente es por la actualización, pues he testeado el cargador con otros terminales y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
jopega jopega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Como comenté, a mi me pasaba lo mismo, y al final se ha solucionado, cambiando la batería. Ahora tarda mas o meno lo mismo que siempre en descargarse, y por supuesto, no hace una caída hasta cero en poco tiempo.
El técnico que me la cambió, me dijo que con año y medio, y bastante trabajo que le doy, era normal que la batería estuviera diciendo "basta", y efectivamente, a mi, se me ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Comprobar los que os pasa eso de que decae a cero del tiron si lo cargais con cargador de mas de 1,5 A.
Lo he leido no se donde esta mañana y me paso a mi anoche despues de cargarlo con uno de 2 A.
Estaba al 63% y callo a cero. Luego al rato lo encendi y se puso al 43%....
Por si sirve de algo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
A mi también me pasa y me pasa, la primera prueba no usar el cargador original, da igual, sigue ocurriendo, quite el root por ver si era esa, da igual sigue pasando, use Pc Companion para arreglarlo, da igual sigue pasando, pero bajando a .157 con flashtools, en mi caso se arreglo, con lo cual, es cosa de la actualización, esta claro, si alguien mas quiere probar, llegaremos ha alguna conclusión ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /