|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
me fallan las alarmas del rejolj nativo
hola.
ultimamente no me suenan las alarmas. en la app de seguridad no veo la posibilidad de activarla como otras. si desbloqueas el telefono ves un mesajito de la alarma, prro no ha sonado. alguien sabe que pasa? gracias |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso de repente ha dejado de funcionar la alarma hace ya tres días. Decir que no tengo la app del tiempo congelada.
Esta mañana no ha sonado y me he dado cuenta que al desbloquear el dispositivo no aparecía el icono de alarma arriba a la derecha... acto seguido me ha aparecido una pantalla blanca con el logo de flyme dando vueltas por un par de segundos y después a vuelto a aparecer el icono de la alarma... ...es como si el móvil entrara en una especie de modo hibernación o algo así y desconectara la alarma... Lo de poner la hora fija no funciona...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso de repente ha dejado de funcionar la alarma hace ya tres días. Decir que no tengo la app del tiempo congelada.
Esta mañana no ha sonado y me he dado cuenta que al desbloquear el dispositivo no aparecía el icono de alarma arriba a la derecha... acto seguido me ha aparecido una pantalla blanca con el logo de flyme dando vueltas por un par de segundos y después a vuelto a aparecer el icono de la alarma... ...es como si el móvil entrara en una especie de modo hibernación o algo así y desconectara la alarma... Lo de poner la hora fija no funciona... ![]() ![]() Otras veces no me ha fallado yo creo pq lo tengo puesto para que se apague el móvil automáticamente y se despierte 5 min antes de que suene la alarma. Y ese día lo deje en modo avión. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo congelé el reloj y meteorologia e instalé timely. Le di los permisos a esta ultima pero de momento esta mañana no ha sonado. A ver si conseguimos solucionar este tema de los permisos porque esta dando muchos quebraderos de cabeza
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es un tema de aplicaciones de reloj ni permisos.
El móvil si lo dejas mucho tiempo en reposo entra en un deep sleep (sueño profundo) del cual no son capaces de despertarle las aplicaciones o mensajes push. De ahí también el problema de mucha gente con las notificaciones de whatsapp. Si lo programáis para que se apague a una hora y se encienda unos minutos antes de la alarma que tengáis programada seguro que os suena. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
es muy raro, en las ultimas betas del mx4 nunca había fallado la alarma
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no me fallan las notificaciones de whatsapp. Tambien es que ahora mismo, con la novedad, casi siempre estoy con el movil y a lo mejor no lo dejo suficiente tiempo como para que entre en "sueño"
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
congelad la aplicación de seguridad y probar a poner una alarma a ver si suena.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me dió problemas, solo lo tengo hace un día y lo dejé encendido por la noche. No congelé ninguna app. Seguiré probando.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado funcionando sin problema una semana, pero de repente ha dejado de funcionar y así lleva ya cuatro días. He instalado el PNF Push Notification... a ver si así evito que se quede dormido y de camino se arregla lo del guasap, os voy contando.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||