|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si a alguien le paso algo parecido, el viernes me llego un sms MERYDEYS -CAMPAÑA-: envio 6200......no se ha podido entregar por dir.incorrec. el 17 a las 19:42, para concertar ,pues los ineptos de sony apuntaron mal la direccion , en el sms habia un enlace para rectificar la direccion y horario de entrega, corregi todo y esperaba recibir hoy, pero nada de nada, alguien le paso? ahora con el numero de seguimiento me sale que esta en el almacen el paquete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo lo recibí hace nada, en esta última oleada pero sigue sin convencerme. Si a alguien le interesa lo vendo (lo que sea por privado ya que este no es el canal). |
|
|
||||
|
||||
|
haber si a alguien le paso algo parecido, el viernes me llego un sms MERYDEYS -CAMPAÑA-: envio 6200......no se ha podido entregar por dir.incorrec. el 17 a las 19:42, para concertar ,pues los ineptos de sony apuntaron mal la direccion , en el sms habia un enlace para rectificar la direccion y horario de entrega, corregi todo y esperaba recibir hoy, pero nada de nada, alguien le paso? ahora con el numero de seguimiento me sale que esta en el almacen el paquete.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de barcelona no tienen muchas luces, ahora me acaba de llegar otro sms diciendo que no hay nadie en el destino, pero calro que no hay nadie a esa hora ya te puse que el horario de entre era hasta las 20 hs y llegas 20.15, bueno nueva reclamacion y toca esperar hasta el jueves , esto es peor que un parto, jolines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana que no lo recibe nadie, yo sin noticias sigo... alguien mas que no sepa nada? me parece que habra que ir preparando la reclamacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he recibido apuntado el dia 11/5 amena, es muy guapo ahora a usarlo a ver que tal va el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hemos recibido 3, uno por cada Z3 comprado, a los 2 días los hemos vendido. Son una basura.. Lo único que podía hacer que mereciese la pena era el GPS y va como el culo... realmente necesitas el móvil contigo.
Al menos nos hemos llevado 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me lo campraria , pero macho a caballo regalado, hace un dia que lo tengo y hasta es chulo , sumergible , decir que es una basura me parece un poco fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no lo quiere, le ofrezco 50 pavos....
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja 50 pavos ,venga hombre que ya pasaron los lunnis a dormir que es tarde , que en el foro de compra venta los venden como churros x 100, y nuevos andan por 150, que no te guste o no lo quieras tampoco lo vas a regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es que no le veo utilidad a ningún SmartWatch. Además, tener que cargar la batería de otro cacharro tecnológico, y que además la batería dura poco.....pues no se.... Aún no le veo utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con el mio sin abrir a ver si lo vendo de una vez, o si no tendré que empezar a probarlo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |