Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Eso es cierto, pero 200€ que es lo que vale no deberia ser tan malo, otra cosa es que lo consigamos por un descuento, a menos que a los que lo pedimos con descuento nos den los malos y los que lo piden con el precio normal les den los buenos, que ya me pareceria muy retorcido.

Un movil medio bueno de gama media alta y de marca estan rondando los 300 a 500 euros. Estos se supone que deberian rendir, tiene casi los mismos componente. Ademas por ejemplo la camara es Sony y segun parece la han montado en muchos terminales asi como en los propios de Sony, logicamente no los de tope gama, pero si los intermedios.

La bateria creo que si puede ser unproblema de fabricación porque pasa a todos o casi todos. El tema del Wifi si han dicho que da poca cobertura, segun quien lo pruebe le da igual porque puede que tenga el wifi al lado, pero hay gente que tiene el wifi bastante lejos.

Por ejemplo a mi si me interesa el gps, porque lo utilizo mucho, en mi Note 2 va de miedo, pero ahora se me ha fastidiado la pantalla y me cuesta cambiar el lcd 160 euros y por ese precio me compro uno nuevo.

En conclusión o han salido unos buenos y otros malos o no se. POr eso puse en la descripcion que indicarais la fecha de pedido y cuando ha llegado para saber si son todos de la misma remesa. Es importante porque la gente que dice que le va bien, suele ser gente que lo ha pedido hace poco, y parece que los que se pidieron a primeros de Junio no van del todo fino, habra que seguir investigando.

Esperemos mas comentarios de mas gente.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He añadido un nuevo campo, de Pais, creo que no a todos nos va igual, segun el pais.

Impresiones:

Tiempo usandolo:

Fecha de compra y recepcion:

Lugar de compra:

Pais donde llega el movil:

Problemas:

Soluciones si las habeis encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
baseq2 baseq2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

El mio para ser claros es pedido el 10 de julio y recibido el 14 (13 si no fuera por los alemanes de dhl) y lo hace todo de forma excelente (con matices) pero excelente. Va como un tiro, todo, desde el botón de power al lector de huellas. 0 problemas, 0 quejas. Todo rendimiento y estabilidad.

En los matices se encuentra el aluminio utilizado para el marco, los accesorios de baja calidad y poca cosa más (tube que usar el gps fix-it para recalibrarlo)

El terminal es muy buen terminal, eso es indiscutible. Si alguno ha salido mal de fábrica es otro tema. (es posible que los controles de calidad de elephone sea por lo menos la mitad de exaustivos que los de samsung, por ejemplo, no lo se. Pero el terminal es un pepinaco que lo hace todo de puta madre.

No es una opinión ni una sensación. Es la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es la actualizacion de las ROMs, ahora estan seguramente dedicados a fabricar mas que en actualizar, pero si no actualizan la gente dejara de comprar y tendran que dedicarse a corregir los problemas.
Esperemos que llegue pronto una actualización que corrija fallos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
El tema es la actualizacion de las ROMs, ahora estan seguramente dedicados a fabricar mas que en actualizar, pero si no actualizan la gente dejara de comprar y tendran que dedicarse a corregir los problemas.
Esperemos que llegue pronto una actualización que corrija fallos.
Llevan 4.
Falta de dedicación?.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
danielgm257257 danielgm257257 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: Amena
Focalprice
Unos 18 días de envio
2semanas de uso
Todo lo que promete EXCEPTO: Respuests tactil lenta teclado lento y las transicioned con lag... Espero que arreglen eso con actualizsciones de software
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Keonos Ver Mensaje
Acabo de quitarle la tapa trasera. He puesto una llave de casa junto con el llavero pegada a donde esta la antena wifi/gps ( izquierda superior) y ahora consigo mayor cobertura de wifi. Eso es lo que pasa. Que terminare desmontandolo, soldando y colocando por donde entre una antena (cable).
Sera defecto de todos los terminales? O es el tuyo que salio con defecto? Porque reclamas la garantía?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baseq2 Ver Mensaje
El mio para ser claros es pedido el 10 de julio y recibido el 14 (13 si no fuera por los alemanes de dhl) y lo hace todo de forma excelente (con matices) pero excelente. Va como un tiro, todo, desde el botón de power al lector de huellas. 0 problemas, 0 quejas. Todo rendimiento y estabilidad.

En los matices se encuentra el aluminio utilizado para el marco, los accesorios de baja calidad y poca cosa más (tube que usar el gps fix-it para recalibrarlo)

El terminal es muy buen terminal, eso es indiscutible. Si alguno ha salido mal de fábrica es otro tema. (es posible que los controles de calidad de elephone sea por lo menos la mitad de exaustivos que los de samsung, por ejemplo, no lo se. Pero el terminal es un pepinaco que lo hace todo de puta madre.

No es una opinión ni una sensación. Es la realidad.
Es justo lo que se comenta mas bien creó k el terminal el bueno. Solo que con algunas unidades defectuosas. Lo cual las prisas en su producción y el escaso control de calidad china dejo escapar algunas muchas unidades defectuosas ojala nos toque suerte y nos toque uno bueno.. El mio apenas viene de camino es del pedido el 5 de julio en gearbest. Va hacia México aun k tardara casi un mes mas, espero tenga suerte.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
narkd narkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baseq2 Ver Mensaje
No se... mi experiencia, por ahora, es muy buena. Evidentemente no estoy buscando ni comparando con un s6. Pero todo lo que tiene lo hace bien o tirando a notable alto. Así que paga la pena lo que vale. Otro tema es que haya unidades defectuosas (que haberlas haylas en todas las marcas)

Si alguien necesita pruebas de coberturas o posicionamiento gps o de fotos o lo que sea solo ha de pedirlos.
Pues yo estoy pensando en pedirlo y estoy mirando por el foro y me da un poco de miedo por algunos comentarios... ahora mismo tengo un htc one m7, pero quiero probar algo nuevo a ver que tal está.
Si puedes te agradecería que pusieras algunas fotos del telefono y sobre rendimiento y batería que tal funciona..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Keonos Keonos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hsonic Ver Mensaje
Sera defecto de todos los terminales? O es el tuyo que salio con defecto? Porque reclamas la garantía?

En eso estoy. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up fotos y redimiento

En eso estoy. Ya os contare.
Las esperamos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 04:23:19
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Gracias me anima tu comentario. Lo que no entiendo es como algunos se quejan tanto de el todo les falla. Se calienta, el cristal se rompe, es frágil, Tiene lag, mala camara, no corre los juegos etc, etc. Y otros lo recomiendan por rápido y buenas fotos. Parece k algunos teléfonos salieron buenos y otros muy malos o es suerte.

Este tema de las quejas lo he visto en todos los foros, da igual si se habla de un Samsung, de un BQ o del Elephone... hay gente muy descontenta y otros encantados.
Parece cosa de brujas y resulta muy desalentador, porque, a ver... hay cosas más subjetivas que otras, pero tal disparidad de opiniones resultaría difícil de creer si no la estuviera viendo constantemente por aquí.
Debe ser cosa de la humanidad, más que de los teléfonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 05:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Este tema de las quejas lo he visto en todos los foros, da igual si se habla de un Samsung, de un BQ o del Elephone... hay gente muy descontenta y otros encantados.
Parece cosa de brujas y resulta muy desalentador, porque, a ver... hay cosas más subjetivas que otras, pero tal disparidad de opiniones resultaría difícil de creer si no la estuviera viendo constantemente por aquí.
Jajajaja excelente comentario jajaja. La humanidad ya todo esta perdido. Jajaja. Bueno es mi primer teléfono chino tengo grandes expectivas me gustaría seguir comprando en el marcado chino que creo ha mejorado enormemente. Y pues obvio las marcas menos conocidas aveces ofrecen mas solo a esperar k sea de calidad lo que ofrecen. Ya lo comentare aquí mismo tras su llegada.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Keonos Keonos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Las esperamos compañero.
He reclamado ayer y aunque no he recibido todavia respuesta ( tres dias es la cortesia) y soy muy impaciente os cuento lo q he hecho poara resolver el problema del wifi.
Despues de rootear y mirar en este y otros foros le hice mil perrerias en modo ingeniero y nada, todo igual.
Lo desmonte y le intente poner un cable de tefono a modo de antena pero no conseguia encajarlo en ninguna parte, ademas q no solucionaba nada puesto q el wifi seguia igual.
Despues de varias pruebas y ver q sin la proteccion trasera de la placa el wifi iva q volaba decidi aislar el conector wifi que va de la placa a la antena del protector ( antena pegatina) con un trocito de cinta aislante.
Ahora en mi salon tengo 12 Mbps de bajada y 28 Mbps de subida donde antes no tenia nada (speedtest) y al lado del router 28 Mbsp y antes 21 Mbps.
Me imagino q es un problema de la antena del protector trasero q conforma el chasis.
Un saludo.

P.D. perdonar mi lenguaje tecnico pero soy muy novato en esto.

Última edición por Keonos Día 23/07/15 a las 01:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 04:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reclamado ayer y aunque no he recibido todavia respuesta ( tres dias es la cortesia) y soy muy impaciente os cuento lo q he hecho poara resolver el problema del wifi.
Despues de rootear y mirar en este y otros foros le hice mil perrerias en modo ingeniero y nada, todo igual.
Lo desmonte y le intente poner un cable de tefono a modo de antena pero no conseguia encajarlo en ninguna parte, ademas q no solucionaba nada puesto q el wifi seguia igual.
Despues de varias pruebas y ver q sin la proteccion trasera de la placa el wifi iva q volaba decidi aislar el conector wifi que va de la placa a la antena del protector ( antena pegatina) con un trocito de cinta aislante.
Ahora en mi salon tengo 12 Mbps de bajada y 28 Mbps de subida donde antes no tenia nada (speedtest) y al lado del router 28 Mbsp y antes 21 Mbps.
Me imagino q es un problema de la antena del protector trasero q conforma el chasis.
Un saludo.

P.D. perdonar mi lenguaje tecnico pero soy muy novato en esto.
Compañero sube fotos. Para si alguien mas tiene este problema sepa como solucionarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Si por favor, yo también tengo muchos problemas con el WiFi y te lo agradeceriamos. Además de poca recepción en mi caso va y viene la señal
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Buenos días, yo creo que el problema es que mucha gente postea sin ni siquiera configurar los ajustes, ya sea por inexperiencia o por impaciencia, y busca aquí soluciones rápidas. La prueba la tienes en los hilos que se abren sin molestarse siquiera en si ya esta creado un hilo similar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Esta es mi experiencia y opiniones personales de una semana:
PROS:
+ Me ha encantado la idea del sensor de huellas. No quiero ya un móvil nuevo que no tenga. Pienso que la posibilidad de abrir determinadas aplicaciones con huella, quitar el gesto de desbloqueo, lo acabarán teniendo todos los móviles con el paso del tiempo. (También hay un contra, los pongo luego).
+ No hay en este rango de precios otro terminal Dual SIM(para mí imprescindible para llevar móvil del trabajo y personal) con huella y suficiente difusión como para que haya variedad de customs (que yo conozca hay dos teams sacando customs sobre las diferentes stocks), cyanogen en trámite, flyme... Logicamente el terminal está llegando ahora, asi que están aún en desarrollo, betas...
+ Relacionado con las ROMs el hecho de que haya muchos usuarios al final siempre genera más soporte espontáneo de la comunidad. Avecilla ha publicado rapidamente como rootear, etc.
+ Muy bien la pantalla FullHD, ni rastro de manchas blancas (ni de ningún color, tienen SAT en Murcia, no me hubiera conformado) y el sonido de los timbres de llamada con el Bes... es muy alto. La conversación se oye alto y claro.
+ Me gusta la funda activa S-view que encienda el terminal (aunque con la S- tengo una relación amor-odio) y que venga incluida ya en el precio.
+ El que sea AOSP (android puro) es perfecto porque ya tuve Miui y he visto que Flyme es un poco igual (descarté el M2 Note por eso), y van bien pero al final acabé harto de incompatibilidades extrañas (es una larga lista pero como ejemplos, smartunlock, iconos o temperatura en la barra de notif, notif de whatsapp que se retrasan o no en función de la rom o yo que sé), español traducido a cachos, apps chinas, cargar a mano la play store a partir de un apk chino que a sabe qué tiene. Con esto no quiero iniciar una discusión Miui/Flyme Si, Miui No, no es el objeto de este hilo, es mi opinión personal y mi opinión es que son sistemas muy enfocados a China y teniendo AOSP...
+ Wi-fi sin problemas, BT funcionando en dos coches sin problemas. Tomtom Go sin problemas.
+ No le iba a poner nada pero ya que venía de regalo le quité el protector de plástico y he puesto el de vidrio. Sin problemas.
+ La batería me gustaría que cargara más rápido aunque también hay informes que dicen que la carga rápida recalienta y reduce la vida útil, asi que lo pondremos como un pro. El cargador ni lo he abierto, leí opinión de que se recalentaba asi que uso un lenovo de 2,1A que ya tengo para la tablet y todo perfecto.
+ El acabado de falso aluminio cepillado es elegante con el marco del ¿magnalio?, aunque dicen que no es resistente.
+ La cámara, que sólo uso para videos con el Cinema FV-5, normal, los videos son iguales a los de otra Sony de 13mp que ya usaba en un inew v8. Me gustaría dar el salto a OIS que dicen que es lo que marca una diferencia en los videos, pero claro ya es otro precio.

CONTRAS:
- La S-view me gusta para encender pero luego no se donde poner la tapa o como cogerla cuando veo un video de youtube, aparte hace el móvil bastante tocho. En LG tienen un montón de apps para usar en el circle, yo aquí no he encontrado ni una.
- Es gordito, es verdad que tiene una batería en condiciones, pero es así. Cuando le quito la funda ya parece normal.
- Se recalienta (ya sé que todos los móviles actuales con frecuencia de reloj alta se recalientan, hasta el caro 810, los 615, el Xiaomi mi4i, etc.), pero se recalienta, con 36º ambiente si le quitas la funda es desagradable de tocar la parte cuanto más arriba más desagradable y el sensor se pone muy caliente. Y a esto le dedico dos - porque para mí es lo peor que tiene.
- Están saliendo ROMs con el L.speed de serie en movilesdualsim que parece que mejoran el calor, la Vibe parece ser que no se calienta aunque está por ver si se logra frío+lector huellas activado. El caso es que todo esto es bueno, pero es para echarle tiempo, esperar que publiquen nueva rom, probarla en las mismas condiciones (el móvil por la noche a 25º temperatura ambiente no tiene nada, pero nada que ver), ver qué ha mejorado, qué no. La verdad es que echo de menos un terminal enchufar y listo, sin mods, sin rollos chinos... si acaso la ROM por OTA fácil y listo.

Tiempo usandolo: 1 semana exacta
Fecha de compra y recepcion: 24/6 - 15/7
Lugar de compra: Fantacy Aliexpress, Caja original con los regalos
Pais donde llega el movil: España

Última edición por alexalvarez Día 23/07/15 a las 11:04:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexalvarez su comentario:
Viejo 23/07/15, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexalvarez Ver Mensaje
Esta es mi experiencia y opiniones personales de una semana:
PROS:
+ Me ha encantado la idea del sensor de huellas. No quiero ya un móvil nuevo que no tenga. Pienso que la posibilidad de abrir determinadas aplicaciones con huella, quitar el gesto de desbloqueo, lo acabarán teniendo todos los móviles con el paso del tiempo. (También hay un contra, los pongo luego).
+ No hay en este rango de precios otro terminal Dual SIM(para mí imprescindible para llevar móvil del trabajo y personal) con huella y suficiente difusión como para que haya variedad de customs (que yo conozca hay dos teams sacando customs sobre las diferentes stocks), cyanogen en trámite, flyme... Logicamente el terminal está llegando ahora, asi que están aún en desarrollo, betas...
+ Relacionado con las ROMs el hecho de que haya muchos usuarios al final siempre genera más soporte espontáneo de la comunidad. Avecilla ha publicado rapidamente como rootear, etc.
+ Muy bien la pantalla FullHD, ni rastro de manchas blancas (ni de ningún color, tienen SAT en Murcia, no me hubiera conformado) y el sonido de los timbres de llamada con el Bes... es muy alto. La conversación se oye alto y claro.
+ Me gusta la funda activa S-view que encienda el terminal (aunque con la S- tengo una relación amor-odio) y que venga incluida ya en el precio.
+ El que sea AOSP (android puro) es perfecto porque ya tuve Miui y he visto que Flyme es un poco igual (descarté el M2 Note por eso), y van bien pero al final acabé harto de incompatibilidades extrañas (es una larga lista pero como ejemplos, smartunlock, iconos o temperatura en la barra de notif, notif de whatsapp que se retrasan o no en función de la rom o yo que sé), español traducido a cachos, apps chinas, cargar a mano la play store a partir de un apk chino que a sabe qué tiene. Con esto no quiero iniciar una discusión Miui/Flyme Si, Miui No, no es el objeto de este hilo, es mi opinión personal y mi opinión es que son sistemas muy enfocados a China y teniendo AOSP...
+ Wi-fi sin problemas, BT funcionando en dos coches sin problemas. Tomtom Go sin problemas.
+ No le iba a poner nada pero ya que venía de regalo le quité el protector de plástico y he puesto el de vidrio. Sin problemas.
+ La batería me gustaría que cargara más rápido aunque también hay informes que dicen que la carga rápida recalienta y reduce la vida útil, asi que lo pondremos como un pro. El cargador ni lo he abierto, leí opinión de que se recalentaba asi que uso un lenovo de 2,1A que ya tengo para la tablet y todo perfecto.
+ El acabado de falso aluminio cepillado es elegante con el marco del ¿magnalio?, aunque dicen que no es resistente.
+ La cámara, que sólo uso para videos con el Cinema FV-5, normal, los videos son iguales a los de otra Sony de 13mp que ya usaba en un inew v8. Me gustaría dar el salto a OIS que dicen que es lo que marca una diferencia en los videos, pero claro ya es otro precio.

CONTRAS:
- La S-view me gusta para encender pero luego no se donde poner la tapa o como cogerla cuando veo un video de youtube, aparte hace el móvil bastante tocho. En LG tienen un montón de apps para usar en el circle, yo aquí no he encontrado ni una.
- Es gordito, es verdad que tiene una batería en condiciones, pero es así. Cuando le quito la funda ya parece normal.
- Se recalienta (ya sé que todos los móviles actuales con frecuencia de reloj alta se recalientan, hasta el caro 810, los 615, el Xiaomi mi4i, etc.), pero se recalienta, con 36º ambiente si le quitas la funda es desagradable de tocar la parte cuanto más arriba más desagradable y el sensor se pone muy caliente. Y a esto le dedico dos - porque para mí es lo peor que tiene.
- Están saliendo ROMs con el L.speed de serie en movilesdualsim que parece que mejoran el calor, la Vibe parece ser que no se calienta aunque está por ver si se logra frío+lector huellas activado. El caso es que todo esto es bueno, pero es para echarle tiempo, esperar que publiquen nueva rom, probarla en las mismas condiciones (el móvil por la noche a 25º temperatura ambiente no tiene nada, pero nada que ver), ver qué ha mejorado, qué no. La verdad es que echo de menos un terminal enchufar y listo, sin mods, sin rollos chinos... si acaso la ROM por OTA fácil y listo.

Tiempo usandolo: 1 semana exacta
Fecha de compra y recepcion: 24/6 - 15/7
Lugar de compra: Fantacy Aliexpress, Caja original con los regalos
Pais donde llega el movil: España
Hola,yo creo que comparto todo lo que has dicho,aunque el WIFI a veces me va algo lento,al cambiar de datos a WIFI está unos 5 minutos en coger conectividad,pero bueno.
Utilizas el cinema fv-5,podrías decirnos los ajustes que pones? Con los vídeos realmente no he tenido problemas pero siempre se puede mejorar a la App de stock,y no has utilizado el camera fv-5 o también tienes algún ajuste ? Es que a mí siempre que hago zoom o enfoco en alguna cara o dejo el autoenfoque (siempre vaya) me salen las caras súper borrosas,y queda de pena.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por bitazo90 Ver Mensaje
Hola,yo creo que comparto todo lo que has dicho,aunque el WIFI a veces me va algo lento,al cambiar de datos a WIFI está unos 5 minutos en coger conectividad,pero bueno.
Utilizas el cinema fv-5,podrías decirnos los ajustes que pones? Con los vídeos realmente no he tenido problemas pero siempre se puede mejorar a la App de stock,y no has utilizado el camera fv-5 o también tienes algún ajuste ? Es que a mí siempre que hago zoom o enfoco en alguna cara o dejo el autoenfoque (siempre vaya) me salen las caras súper borrosas,y queda de pena.
Cuando llegue a casa me voy a fijar como entra al wifi.
Los ajustes de Cinema son muy básicos:
Resolución Full HD
Mostrar resoluciones de video adicionales DESmarcado
Códec H.264
30 fotogramas por segundo
Tasa de bits Unos 16Mbps
parámetros de imagen
Contraste 2
Saturación 0 (los colores no eran reales, salían saturados, el rojo muy chillón, etc.)
Nitidez 3
Bloquear exposición DESmarcado
Bloquear balance de blancos DESmarcado
El resto, balance blancos, ISO, etc en auto
El modo de medición de luz lo pongo en el puntito con paréntesis a los lados, significa que no haga media de la luz del encuadre si no de alrededor del punto de enfoque, imagínate que un niño está al sol, pero en el encuadre cae algo de sombra, haría la media para determinar la obturación y la ISO, sin embargo de esta forma si estás enfocando a la cara del niño se guía más por la luz a su alrededor, la sombra quedará muy negra pero el objeto de tu atención quedará con una claridad más natural.
El enfoque lo tengo en la manita, tú tocas en la pantalla en el punto en el que enfoca, en todo caso el autoenfoque funciona durante todo el video, lo puedes comprobar con objetos en movimiento. He probado en auto y también va bien, olvídate de lo anterior.
La app de stock la probé, salió un video super amarillo, comparé con el mismo video con cinema, y no la he vuelto ni a abrir.
Del camera tengo poca experiencia aunque la mayor parte de esto vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /