ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/11, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Pues sobre el kernel si siguen chillándote te va a tocar cambiarlo, hay un post de Chito41 en el cual habla sobre el tema, usa el buscador y lo encontrarás
Y el darktremor sino sabes lo que es lógicamente no es el causante de tu bajo volumen (sirve para pasar las apps a la memoria ext, aunque ahora para las roms cyanogen ya no es necesario puesto que una vez particiinada la sd y con la aplicación s2e se obtiene el mismo resultado con un click)

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 10/03/11, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Continua

Instalado el segundo kernel que mejora algo el consumo de batería, desinstalado el dewonkificator ....llamadas con retardo ...Instalado de nuevo.
Viejo 10/03/11, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
instalado el kernel y solucionado lo del volumen. gracias a chito
Viejo 10/03/11, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
De nada wolfer. Te convendría echar un vistado al enlace del hilo que abrí con ocasión del exceso de volumen que sufrimos algunos en nuestros nexus. Vienen unos consejos a tener en cuenta, sobre todo después de desconectar el nexus del manos libres del coche que todavía aumenta más el volumen.
Me alegro de haberte ayudado.
El enlace es el que sigue, y lo he actualizado con el kernel de intersectraven que llevo desde hace dos días, pues wildmonks parece que no va a actualizar sus kernels por falta de tiempo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172902
Viejo 10/03/11, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Es posible que en futuras versiones se pueda activar el audioboost desde las opciones para no tener que cambiar de kernel por sonido alto.
Viejo 10/03/11, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Permitidme una pregunta pues 41 páginas de tema son muchas.
Llevo instalada una MIUI con 2.2 que es preciosa estéticamente, pero la batería no me llega a las 10 horas y viendo lo bien que habláis aquí de la ROM y del consumo de batería quería plantearme probarla.
¿Podríais por favor explicarme los pasos a seguir?, lo digo por que he ido siguiendo el hilo pero no con la profundidad de un "seguidor" y sé que a veces había que instalar antes una ROM, luego flashear encima,etc.
Agradecería que me dierais las instrucciones y me comentáseis como va lo de darktremor si es que todavía se usa o si los scripts siguen dando problemas.

Muchísimas gracias!
Viejo 10/03/11, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es posible que en futuras versiones se pueda activar el audioboost desde las opciones para no tener que cambiar de kernel por sonido alto.
Joder que alegría me acabas de dar

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
Viejo 10/03/11, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Instalado el segundo kernel que mejora algo el consumo de batería, desinstalado el dewonkificator ....llamadas con retardo ...Instalado de nuevo.
Pues por ahora a mi sin problemas, tras 3 llamadas no ha habido problemas....
Viejo 10/03/11, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
tengo que decir que desde esta mañana, toda la tarde con el 3G y trasteando, ahora mismo tengo un 40% de batería, para mi esto es mas que suficiente, creo que con este ultimo kernel se soluciona ese consumo elevado que había en las dos ultimas versiones! y lo de las llamadas... he hecho y recibido unas 15 llamadas y no he tenido ningún problema.
Viejo 10/03/11, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
tengo que decir que desde esta mañana, toda la tarde con el 3G y trasteando, ahora mismo tengo un 40% de batería, para mi esto es mas que suficiente, creo que con este ultimo kernel se soluciona ese consumo elevado que había en las dos ultimas versiones! y lo de las llamadas... he hecho y recibido unas 15 llamadas y no he tenido ningún problema.
Crack, échame una mano con lo expuesta antes anda si no te daré la tabarra por Twitter,ja,ja,ja
Viejo 10/03/11, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Permitidme una pregunta pues 41 páginas de tema son muchas.
Llevo instalada una MIUI con 2.2 que es preciosa estéticamente, pero la batería no me llega a las 10 horas y viendo lo bien que habláis aquí de la ROM y del consumo de batería quería plantearme probarla.
¿Podríais por favor explicarme los pasos a seguir?, lo digo por que he ido siguiendo el hilo pero no con la profundidad de un "seguidor" y sé que a veces había que instalar antes una ROM, luego flashear encima,etc.
Agradecería que me dierais las instrucciones y me comentáseis como va lo de darktremor si es que todavía se usa o si los scripts siguen dando problemas.

Muchísimas gracias!
Yo he estado un tiempo con MIUI y si, el tema de la bateria esta mucho mejor en esta rom, ademas es muchisimo mas fluida que estas.

No necesitas flashear nada encima. Haz una copia de seguridad de lo que necesites, luego todos los wipes y a instalar esta de cero. Y pon el ultimo kernel.
Para el darktremor lo mas sencillo es que bajes del market la app S2E, con esta app marcas lo que quieres que se pase a la particion ext, reinicias y listo. Muy sencillo.

Y si estabas acostumbrado al launcher de las MIUI te recomiendo el GO LAUNCHER EX. Puedes ponerle temas, es rapidisimo y tambien configurarlo como quieras. Tiene muchos efectos de transicion de pantallas como el launcher de MIUI (el de el cubo es la hostia). A mi personalmente me gusta muchisimo mas que ADW Launcher y que Launcher Pro y ademas es gratis.

Un saludo

Última edición por Kobelitro Día 10/03/11 a las 23:53:44.
Viejo 10/03/11, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Crack, échame una mano con lo expuesta antes anda si no te daré la tabarra por Twitter,ja,ja,ja
jaja no lo había leido! pues a ver, para pasar de una MIUI a esta, tienes que hacer todos los wipes, luego flashear la rom del primer post esta http://content.wuala.com/contents/jr...RC2_080311.zip, ya no tiene el problema de los reinicios y no necesitas instalar ninguna rom anteriormente (al menos a mi no me ha pasado), con respecto al darktremor siento decirte que no te puedo ayudar ya que no lo uso nunca, se ponen despues de flashear la rom, y creo recordar que mariang lo tiene en su wuala, mejor que alguien te lo explique ya que estoy frito en ese tema.

Edito: se me olvido comentar que una vez flashees la rom flashea esto, yo siempre lo flasheo haciendo wipes de cache y dalvik cache pero si flasheas antes de iniciar la rom por primera vez supongo que es lo mismo y no necesitas hacer ninguno de los dos wipes https://dl.dropbox.com/s/zibu6qr8sb7...igned.zip?dl=1 es el ultimo kernel y con el que mejor va la rom!

Un saludo.

Última edición por Stbeas Día 11/03/11 a las 00:14:22.
Viejo 11/03/11, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Stbeas como has conseguido ese consumo de bateria
Viejo 11/03/11, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
Stbeas como has conseguido ese consumo de bateria
Pues la verdad que no he hecho nada en especial, tenia la rom anterior a esta ultima la primera que jrsoft empezó a nombrar con la fecha flasheada con todos los wipes, luego puse esta encima sin wipes, y después de 1 dia de uso me flashee el kernel nuevo haciendo wipes de cache y dalvik caché que siempre me gusta hacerlos antes de poner algun kernel...
Viejo 11/03/11, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Una duda de novato total: la instalación del kernel es igual que para la rom, en el recovery seleccionar el zip y listo, el ultimo es el que indicas en el 3 post anterior:
https://dl.dropbox.com/s/zibu6qr8sb7...igned.zip?dl=1
gracias
Viejo 11/03/11, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi no se pero se chupa la bateria que no veas. el kernel que comentas se lo he instalado, pero lo he tenido que quitar por problema de volumen alto en las llamadas y le he tenido que poner otro.
no se esperare a mañana a ver si estabiliza algo.
tu tienes configurado lo del sensor de luz.
Viejo 11/03/11, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

novita si se flashea igual que una rom. flash sd zip al canto
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Una duda de novato total: la instalación del kernel es igual que para la rom, en el recovery seleccionar el zip y listo, el ultimo es el que indicas en el 3 post anterior:
https://dl.dropbox.com/s/zibu6qr8sb7...igned.zip?dl=1
gracias
exacto! ese es el kernel y sí, se flashea como una rom, como he puesto mas arriba yo hago wipes de caché y dalvik cache antes de flashear el kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
pues a mi no se pero se chupa la bateria que no veas. el kernel que comentas se lo he instalado, pero lo he tenido que quitar por problema de volumen alto en las llamadas y le he tenido que poner otro.
no se esperare a mañana a ver si estabiliza algo.
tu tienes configurado lo del sensor de luz.
que va no he hecho lo del sensor de luz, lo acabo de ver jeje creo que lo haré ahora, si me mejora el consumo... yaa..

Viejo 11/03/11, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a ver que tal te va
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /