![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también las tengo yo, lo que no las tengo instaladas en el teléfono, eso debe ser que como es para algún reloj en concreto esas apps deben estar en el reloj y como el nuestro no se deja instalar nada pues no sirven, yo no le daría más importancia, en el teléfono no están que es lo que cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el mensaje y si me deja configurar las notificaciones, tengo el nexus 5 con Lollipop también
|
|
|
|
|
Cita:
Sí lo hace el Mediatek smartdevice: perfecto con notificaciones pero, efectivamente, si entras a "My aplications" luego se quedarà con el "Install aplication". Así que he quitado y reinstalado y no entraré en "My aplications". De momento ok. Probaré alguna otra aplicación... Sugerencias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mucho donde elegir no hay, antes con kit Kat la aplicación esa primera que has nombrado iba muy bien y además veías la cámara en el reloj, yo no noté un exceso de consumo. Ahora en Loli, es q o esta o lo demás no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar lo he puesto un rato a cargar y lo he enchufado,al quitar cargador se ha apagado y al volver a conectar cargador no hace nada.¿sera la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muerto que tal van los rwatch o han petao todos ya jeje
|
|
|
|
Yo lo tengo desde principio de año y sin problemas todavía funciona el jodio, has probado a resetearlo, tienes un botón por detrás para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
de repente ya funciona,gracias por reponder ,¿que programa teneis para que lleguen todas las notificaciones bien?
Última edición por fonteoli Día 16/07/15 a las 12:02:48 |
|
|
|
Hola a todos, tengo el teléfono desde ayer, pero no consigo cambiar la configuración del grados F a C, o de pies a metros, tampoco consigo instalar una app que funcione correctamente en lollipop 5.0.1, alguna idea???, un saludo.
|
|
|
|
Yo utilizo con lollipop SmartWatch es la única que me funciona recibo los whatsapp bien pero solo quien te los manda no lo que escriben, sin embargo antes con kit kat si lo recibía cosas del lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mediatek si que se leen los mensajes siempre que no hayan varios juntos
|
|
|
|
perfecto lo probare gracias
|
|
|
|
Hola, ¿sabeis si este skin se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora funciona bien.Pues primero pulsa el reset y tenlo cargando mucho tiempo si no va desconecta y prueba otro día a cargar,así me funcionó al 3 día,pero no preguntes porque jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa
trae opcion para ver el tiempo en tu ciudad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible, tal y como dijiste, a los 3 dias ha revivido... parece q funciona bien. |
|
|
|
Pues eso es lo que voy buscando, pero no se como. He visto varias fotos con ese skin, pero ninguna es de usuarios......
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema que vosotros, he recibido hoy el reloj de igogo, al abrirlo no encendia, lo conecto al cargador y enciende, al rato se volvió a apagar y ya no se encendió, el proceso que habéis seguido cual ha sido concretamente. ¿Se da al reset, hay que dejarlo pulsado algún tiempo?, ¿La carga con cualquier cargador de móvil?, ¿lo habéis tenido los 3 días seguidos enchufado o lo habéis tenido periodos de 8 horas y apagándolo? Gracias, a ver si me podeis ayudar y resucito esto. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»