|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 versus Sony M4 Aqua
Hola,
Estoy entre estos dos terminales. A ver si me ayudáis a decidirme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del a5 que esperas que te recomendamos? Para mi el a5 es lo que buscaba, vengo de un nexus 5 harto de lollipop, y el diseño de este me encantó, me gustan mucho las pantallas amoled y esta es espectacular a pesar de ser 720p, para mi no hay diferencia con la fullhd del nexus de hecho esta me gusta más. La batería me sobra para un día completo estoy al 43% y he estado en el curro desde las 5am, con una hora de gps de runtastic... me sobra.
Yo estoy encantado y por 240€ libre y precintado que me costó... Yo lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado me pille un sony xperia SP y ya escarmente con los sony. Mi mujer siempre ha sido de samsung y yo le decia que no era para tanto, pero ahora me he pillado un A3 y estoy encantado. Ademas cuenta que los sony, si no soy gama alta, Sony los deja tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual de indeciso, al final me decidí por el samsung a5 por su diseño que es espectacular y el rendimiento me ha sorprendido va muy fluido. Además el tema de la memoria del M4 aqua es un problema ya que de los 8GB te quedan libres unos 4GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado me pille un sony xperia SP y ya escarmente con los sony. Mi mujer siempre ha sido de samsung y yo le decia que no era para tanto, pero ahora me he pillado un A3 y estoy encantado. Ademas cuenta que los sony, si no soy gama alta, Sony los deja tirados.
![]() También estoy pensando el pillarme el A5 por eso paso por aquí cual fantasma para ver sus opiniones .Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del a5 que esperas que te recomendamos? Para mi el a5 es lo que buscaba, vengo de un nexus 5 harto de lollipop, y el diseño de este me encantó, me gustan mucho las pantallas amoled y esta es espectacular a pesar de ser 720p, para mi no hay diferencia con la fullhd del nexus de hecho esta me gusta más. La batería me sobra para un día completo estoy al 43% y he estado en el curro desde las 5am, con una hora de gps de runtastic... me sobra.
Yo estoy encantado y por 240€ libre y precintado que me costó... Yo lo recomiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el nexus va un poco más fluido, pero tampoco creas que hay mucha diferencia, yo con el cambio estoy encantado, la batería del n5 era una auténtica mierda y la pantalla amoled para mi se ve mejor
|
||||
|
||||
|
La verdad sorprendido, pensé que el M4 le llevaba mucha diferencia y no es así, incluso la cámara me parece mejor la del A5.
Última edición por cronociclope Día 23/07/15 a las 06:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá otra comparativa donde me parece que el A5 sale mejor parado:
|
![]() |
Estás aquí
|